Narrador
Los días pasaban sin mayores incidentes, y el enfoque de todos estaba en las próximas competiciones. Los Gammas se preparaban para el campeonato de hockey con la misma intensidad de siempre, sabiendo que tenían una reputación que mantener. Bradley, por su parte, dedicaba buena parte de su tiempo al entrenamiento de patinaje artístico junto a Beret. El ambiente en la casa que compartían estaba en calma, aunque la tensión entre Bradley y Max, aunque soterrada, seguía presente.
Tanto el equipo 99 como los Gammas practicaban lo más seguido que podían. Los Gammas eran el equipo que más años seguidos habían ganado, no es que los mismos miembros hayan ganado durante 5 años, no es que Tank o cualquier miembro haya estado en los Gammas durante tanto tiempo, sino que los Gammas que habían ganado las primeras veces habían dejado el hockey por circunstancias de la vida, como por ejemplo terminar la universidad. Este sería ya el tercer año en el que Tank es participe de los Gammas, siendo elegido como líder en el inicio del segundo año.
Una tarde, después de una de sus sesiones de entrenamiento, Tank anunció que irían a la pista de hielo para ver cómo practicaba el equipo 99. No era algo inusual; a menudo, los Gammas observaban a otros equipos para evaluar su competencia, y aunque el equipo 99 no era considerado un gran rival, siempre era útil conocer a fondo a todos los posibles contrincantes, o así como dicen "Más vale diablo conocido, que diablo por conocer"
Bradley decidió acompañar a Tank, aunque él no solía participar en estas sesiones de observación. Tenía una razón más personal para ir: quería asegurarse de que Max no intentara algo estúpido que pudiera volver a ponerlos en conflicto. Además, su propio entrenamiento había terminado temprano, y no tenía nada mejor que hacer.
Cuando llegaron a la pista, los Gammas se acomodaron en las gradas, observando en silencio mientras el equipo 99 comenzaba su práctica. El ambiente en la pista era frío, con el aire cargado de la expectativa de los jugadores mientras realizaban sus ejercicios y maniobras sobre el hielo.
—No es un equipo impresionante, pero no son malos —comentó chase, inclinándose hacia Tank mientras observaba los movimientos de los jugadores.
Tank asintió, pero su atención estaba fija en uno de los jugadores en particular: Max. El chico tenía habilidad, eso era innegable. Su velocidad y agilidad sobre el hielo destacaban entre sus compañeros, y su control del puck era preciso. Aunque no lo diría en voz alta(ni podía sin que "alguien" le mirara mal), Tank estaba un poco impresionado. Bradley, a su lado, también notó el talento de Max, pero no mostró ninguna reacción visible. Mantuvo su mirada fija, como si estuviera evaluando a un oponente en lugar de a un conocido.
Max, por su parte, a pesar de tratar de concentrarse en el juego, no podía evitar sentir a los intensos ojos del "príncipe de hielo" sobre él. Se sentía nervioso, cosa que es normal si alguien te mira fijamente.
—Max juega bien —dijo Logan en voz baja, rompiendo el silencio— Tiene potencial.
—Sí, no lo hace mal para ser un chico sin un equipo fuerte —agregó Ethan.
Tank observó a Bradley de reojo, esperando alguna reacción, pero el castaño simplemente se encogió de hombros, como si no le importara en absoluto. Aunque, en realidad, estaba prestando mucha más atención de lo que dejaba entrever.
El equipo 99 continuó con su práctica, y Max se destacó en varios momentos. En una jugada particularmente hábil, logró esquivar a tres defensores y hacer un tiro limpio hacia la portería. Aunque el portero logró detener el disparo, la maniobra fue suficiente para arrancar un murmullo de apreciación entre algunos de los Gammas.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando el hielo// Maxley
FanficEl invierno trae consigo dos pasiones opuestas, el frenético hockey de hielo del equipo 99, liderado por Max Goof, y la gracia impecable del patinaje artístico de Bradley Uppercrust III. Sus caminos se cruzan en la pista de hielo, donde la rivalidad...