Johan: No mames, estos tacos están bien buenos ¿Que le echan oiga?
Eso es secreto de la casa, básicamente, no estes preguntando pendejadas morro, comale.
Crafter: Ya escuchaste Johan, traga traga.
Johan: No les digo nada más porque si me voy a pedir otros 8.
Blue: ¿Al menos tienes dinero para pagar?
Johan: Son tacos de 3 por diez hijo, ni modo que no me alcance.
Crfater: Ni digas que despues te voy a terminar poniendo dinero
Park: oigan quitando lo del dinero 'Que ¿creen que nos pongan mañana?
Crafter: Uhm... posiblemente alguna prueba para características o que expongamos sobres nuestros Quirks, no estoy seguro, solo sé que no será normal.
Johan: Pues espero no sea exponer porque ni yo se que hace el puto guante este, solo se como 2 o 3 cosas.
Park: Puede ser... Solo tengo un detallito, muy pero muy quitito, pero que es muy importante... MI QUIRK ESTÁ BIEN RARO.
Crafter: Me lleva la cachetada, y yo que entiendo mi Quirk, pero no logro moldearlo como es debido, debo encontrar algo que pueda entender para darle forma a mi Quirk.
Park: No entiendo, comprendes tu quirk ¿pero no puedes moldearlo?.
Crafter: Si, es raro, por que se que hace y que puedo hacer con él claramente, lo he usado, pero nunca he logrado que funcione de manera extensa o poderosa, solo logro hacer pequeñeces como esta.
Envuelve sus puños en energía en forma de llamas al igual que sus pies, y su cuerpo parecía emanar energía debido a un tenue brillo.
Park: Oh ¿y eso sirve para que los enemigos reciban más daño los enemigos o como?
Johan: Es para chaquetearse asi bien belico.
Crafter: No jaja, bueno en parte sí, pero aparte de que funciona para que los enemigos reciban más daño, potencian las habilidades físicas para una mayor efectividad a la hora de combatir, por lo que tuve que concentrarme mucho en fortalecerse a mi mismo también además de aprender artes marciales, no puedo simplemente lanzar golpes al aire esperando a que qué enemigo se vaya a quedar quieto.
Blue: Es una buena habilidad, aunque no tan versátil si no sabe usarlo bien.
Crafter: ¿El tuyo cómo funciona Blue?.
Blue: Prefiero no decirlo, no quiero que me saquen ventaja en la prueba de mañana.
Johan: Yo solo escuche miedo.
Blue: Les puedo dar una pista. Es como ser un fantasma o un espíritu en pocas palabras, la verdad me da flojera explicarlo porque es una pendejada, prefiero hacer una tesis.
Crafter: Vaya, eso sí suena a mierda, sabes tal vez debería leer mangas, podría ayudar a darme alguna idea para moldear mis habilidades ¿y tu basuras? Dices que conoces muy poco, pero ¿que has podido hacer con él?.
Johan: Aumentar mis características físicas cada cierto tiempo y...em... golpear y correr creo.
Crafter: ¿y...y ya?
Johan: Te dije que no sabía mucho..
Blue: ¿Y como carajos pasaste el examen?
Johan: Sepa la verga, nomas andaba spameando a lo wey.
Blue: Pero ¿si sabían que podían obtener puntos por salvar gente no? aunque bueno, la bola de locos que participaron dudo mucho que necesiten haber sido salvados, incluso pasó la cosa esa que no sé si es un chico o una chica.
ESTÁS LEYENDO
Clase F - Boku No Hero Academia
FanfictionEn esta línea del tiempo una clase bastante destacable había logrado sobresalir llegando a hacerse un nombre en el mundo de los héroes, jovenes héroes aspirando a ser mas en tan poco tiempo junto a compañeros peculiares.