Combate de Equipos [T1 Cap 2]

11 1 0
                                    

El día siguiente todos los estudiantes estarían llegando a clase uno tras otro se acomodaba en su debido asiento esperando a que llegase su profesora, minutos después esta llegaría sonriendo mientras detrás de ella llegaba el compañero Blue muy agotado, mas no se veía heridas en él.

Johan: ¿A tí qué te pasó? otra vez rankeaste sin la banda ¿no puto?

Blue: Ponle que sí.

Crafter: Saquenlo del clan al botsito mal pario este.

Denji: A tu maldita madre la van a sacar, pero del estudio del polno mamawebo.

Crafter: Ora, tu que.

Denji: Perdón, pensaba que estábamos insultando a cualquiera.

Crafter: Te la dejare pasar esta vez, pero a la siguiente el Martillo viene pendejo.

Denji: Ti li dijiri pisir isti viz, ñiñiñi pendejo.

Midnight: Bien alumnos, presten atención, les explicaré en qué consiste la pequeña práctica antes de la prueba de hoy. Como apenas llevan demostrando sus quirks, quisiera ver como los explotan de mejor manera en un pequeño enfrentamiento entre ustedes, aunque eso ya lo tenían claro. 

Crafter: Un PvP o que mancos, mancos como Yair17 no tienen nivel.

Midnight: Respecto a eso, es por los números que sacaron el día de ayer, ya saben las reglas, no se pasen y no maten a sus compañeros que hay ALGUNOS estudiantes que tienen la pinta de que lo harían.

Azula: ¿Por qué me miran bola de mugrosos?

Genos: Por qué serías la primera en intentarlo.

Crafter: De acuerdo, entonces esto será sin nuestros trajes de héroe ¿cierto? bueno igual no es como que el mío tenga ventajas así que. :v

Todos los alumnos saldrían al área de combate, la cual era simplemente una área delimitada por una raya en el suelo.

Crafter: Ufff, no por nada tienen un héroe que controla el cemento, para hacer estas wevadas.

Midnight: No habría presupuesto para pagarle y que hiciera una arena de combate.

Johan: ¡¿COMO QUE NO HAY PRESUPUESTO?! ¡Se meten el dinero por la nariz o qué!.

Midnight: Bien, en ese caso pasen al área Azula y Blue, ustedes serán los primeros en combatir.

Ambos estudiantes caminaron hacia el área de combate, ambos con diferentes expresiones. Azula estaba confiada como de costumbre, su arrogancia era palpable  en su forma de mirar. En cambio, Blue estaba cansado, pero aún así podía mantenerse en pie contra de su adversaria.

Midnight: Bien, no quiero golpes bajos, no quiero un abuso de sus Quirk, quiero una pelea limpia y que gane el mejor ¿Quedó claro?.

Azula: Sí sí, empecemos de una vez.

Blue: ¿Cuál pez?

Midnight: De acuerdo, damos inicio al primer combate, ¡A PELEAR!.

Azula sin perder más tiempo, produjo llamas azules en sus palmas, yendo directamente hacia su contrincante.

Blue: (Combate cercano, pendeja no sabe que me hago fantasmita jijijija...) Mira, un alien.

Azula: Buen intento zombie, pero no caeré tan fácil.

Crafter: ¿Alguien me miró? nah, no creo.

Azula a pocos metros de Blue, dió un salto propulsada con su fuego, esto para hacer un ataque desde arriba, pensando que seria buena manera de sorprender al pelinegro. Cuando la chica estuvo cerca de hacer contacto con Blue con sus llamas, este sujetó sus muñecas para lanzarla a otro lado.

Clase F - Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora