Crafter: VACACIONES DE VERANO PUTOOOOS, fua la wea ya tan rápido estamos en verano, al regresar de vacaciones ya estaremos en segundo, sí que el tiempo pasa volando ¿No crees Blue?
Blue: Si, no puedo creer que apenas unos meses atrás recién estábamos peleando entre nosotros y con robots de entrenamiento, sin olvidar las terribles barridas de piso que le daba Genos a Johan, y ahora estamos de chill.
Crafter: Jajaja en eso tienes razón, es una pena que algunos hayan decidido salirse por que no podían pagar el curso, JAJA bola de jodidos, no como Azula GOD que se compadeció de mí y a cambio de algunos favores me ayudó a pagar la colegiatura.
Blue: Al menos algunos por eso, que yo sepa Ruby solo se transfirió a otra academia más tranca, porque creo que lo complicado de algunos robots se le dificulta mucho, o eso dijo por el chat de wasap.
Crafter: Cierto casi olvidaba eso, por cierto, viste que iremos a un campamento de verano en donde además de actividades típicas de campamento, tendremos entrenamiento de heroes, dicen que habrán aguas termales y toda la wea mano.
Blue: Aguas termales... ya me dieron más ganas de ir.
Crafter: Pa' espiar a las compañeras.
Blue: No mano, para relajarme de todas las cagadas que me pasaron los últimos 4 meses.
Crafter: Pues qué pasó? ¿Te atropelló un burro?
Blue: Pues.
Ese fué el momento en donde Blue recordó los proyectos grupales con los pendejos de Denji, Johan y Najimi, los que se ponían a jugar Pokémon Unite en medio proceso de trabajos, cuando en su trabajo de cajero del Mc Donald no le pagaron a tiempo, las veces que Midnight lo llevaba a su casa para sus actividades integradoras, los vecinos que no lo dejaban dormir por la bulla que ponían en las noches y sobre todo las veces en las que tuvo que hacer trabajos extra para llegar a fin de mes sin morir de hambre. Sin embargo, todo esto solo lo recordó, y Crafter vió como miraba a la nada como si fuera una estatua.
Crafter: ¡Pues que imbécil de mielda! solo te quedaste mirando a la nada como Denji cuando no sabe sobre el tema.
Blue: Ah, lo siento, recordé Vietnam.
Crafter: Tamare, ya pues solo espero en algún momento poder ver ese traje de baño que me mencionó Azula.
Blue: Pues si tienes suerte lo harás, aunque siendo honesto jamás pensé que te interesarías mucho en Azula, no parece el tipo de chica que le atraiga a los hombres... cuerdos.
Crafter: Bueno en realidad no lo se, pero para mi es alguien bastante agradable, se que no lo parece o si quiera es muy sociable, pero al menos a mi si me dio la oportunidad de conocerla mejor.
Blue: No te puedo decir lo mismo, las únicas veces que hablamos fué ella amenazando de quemarme o retándome de que me iba a ganar la revancha de la primera pelea que tuvimos, aunque en sí me ganó, no sé qué revancha quiere.
Crafter: Si eso no lo negaré, es alguien bastante vengativa, no quieres saber que hizo cuando se enteró que hace no mucho me atraía Maki Oze, casi no vuelvo a ver la luz del día, es muy posesiva.
Blue: Esa chica se veía atractiva para negarlo, así que mucha culpa no traes mano, no la conozco nada, pero mala gente no se veía... no como el imbécil que me dejó en el hospital por 2 semanas por no saber cuál era el cable rojo.
Crafter: De que hablas we.
Blue: No sé la verdad, me lo acabo de inventar, pero x, a qué hora llegará Johan? sé que no es muy puntual pero, dijo que esta vez vendría temprano.
ESTÁS LEYENDO
Clase F - Boku No Hero Academia
FanficEn esta línea del tiempo una clase bastante destacable había logrado sobresalir llegando a hacerse un nombre en el mundo de los héroes, jovenes héroes aspirando a ser mas en tan poco tiempo junto a compañeros peculiares.