La USJ [T1 Cap 4]

5 0 0
                                    

Crafter: ¿Cómo que practica de rescate? si la mayoría de este grupo mataría a los civiles antes que salvarlos.

Azula: Confirmó.

Denji: A mi no me miren chavales, que saque sierras de mis manos no significa que haga ese tipo de cosas.

Absolutamente todos mirarían a Denji incluso Azula para sorpresa de algunos.

Najimi: No le crean, es hombre, todos mienten.

Johan: Si vas a comenzar con tus mamadas no puedes opinar.

Crafter: Yo digo que juntemos firmas para que lo anexen, si o que?

Pikachu: Saquenlo del planeta, digo pika pika.

Poco después de su conversación llegaría la maestra para decirles las indicaciones a seguir en aquel lugar y que podrían volver a usar sus trajes de heroes si es lo que querían así que todos se prepararon para ello.

Crafter: Qué fortuna que ya está listo mi nuevo traje así Tilin.

Denji: ¿A poco se podía tener más de un traje?

Crafter: Pues si tienes varo, si.

Denji: Nah, pito. pito doble.

Denji le sacó el dedo del medio a Crafter de ambas manos para ponerse su traje de héroe al igual que el resto.

Johan: Ah verdad tilin ¿No viste al papu Blue?

Crafter: Pues la semana pasada fuimos a comer y ayer nomás jugamos unite, pero fuera de eso no lo he visto.

Mientras tanto con el con blue.

Blue: Tráfico de mierda, por esta webada no me gusta ir en combi.

Abuelita random 1: Hubieras ido en tren hijito.

Blue: Se me perdió la tarjeta del metro.

Abuelita random 1: ¡Qué huevón eres!

Los alumnos habrían tenido que esperar hasta que su compañero llegase para poder partir a la USJ todos juntos.

Crafter: Wacha Basuras que te parece mi nuevo traje pilin.

Johan: Esa madre te remarca todo we ¿vas a ir a bailarle en un privado a la profe o que?

Crafter: No we, eso lo hace el Blue mi loco, aunque no lo creas se estira mucho y me sirve a la hora del combate a diferencia del otro que es más como simple estilo, aunque si tiene mejor diseño que este.

Blue: No le bailo, pero lo que le haga no es de su incumbencia. :v

Johan: Se wey.

Crafter: Ah lo admites pes, bueno fuimonos por que ya se nos está haciendo tarde.

Blue: Simón, ahora ando recargado y listo pa la acción.

Midnight: Es bueno oir eso, esa mauskerramienta nos servirá más tarde. Pero ya suban al bus, sus compañeros los esperan.

Crafter: Simón profe... ¿QUÉ ES ESA MAMADA?

El gritó de crafter llamó la atención de los otros 2 aspirantes a héroes, viendo como el bus tenía la decoración para verse como un bus de pollería al tener una cabeza de gallina gigante encima.

Midnight: Ah sí, por un pequeño error se nos olvidó remover la decoración de las olimpiadas del año pasado, pero no creo que importe mucho.

Johan: Esta bien vergas, significa que seremos la polla.

Blue: A mi me da igual, solo no quiero sentarme al lado de la loca pirómana que me está mirando como si me fuera a vender a Serbia.

Crarter: No te preocupes papu, le dije a denji que nos guarde sitio.

Clase F - Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora