037: Anillo

2.6K 247 14
                                    

037: Anillo

— ¡Apaga esa mierda, Suho! — Gritó Chanyeol furioso botando la pelota al arco.

Suho río despacio y después vio a Yoongi que apretaba los puños en rabia, y curiosamente Taehyung también.

— No te molestes, es lo que el club de teatro está haciendo en vivo. — Yugyeom dijo muy atento viendo la presentación "especial" del club se teatro. Jungkook se veía tan lindo y Jimin ni que decir.. — Jamás había visto algo así, ¿Por qué deberíamos apagarlo?

— Porque es MI novio al que están viendo. — Chan se acercó furioso a arrebatarle el celular, Yugyeom, Suho, Mino, Chen y Jaebum se quejaron al instante. Justo venía la mejor parte..

Chanyeol vio de reojo el en vivo y.. ¡Mierda! Hay ocho mil personas viendo el en vivo y sin contar los presentes en la sala de teatro.

«¡Baekhyun!» Exclamó internamente, ¿Por qué su novio no le había avisado de ello?

Ah, pero no era el único de ese modo, Yoongi estaba peor que el. Min no paraba de gruñir y tocarse el cabello frustrado.

— Debimos suponer que el emoji no estaba por gusto.. — Bromeó Mino viendo a Yoongi tomar sus cosas para retirarse. — ¿A dónde vas? La práctica aún no ha finalizado.

Min bufó y volteó con un aura amargo, al igual que Chanyeol que ya tenía sus cosas listar para irse.

— Sala de teatro. — Soltó Yoon agresivo. — Mí esposo está allí. — Y salió con Chanyeol seguirle por detrás.

Taehyung en cambio se quedó un poco dudoso, ¿Ir o no ir? Jungkook y el no son nada, pero.. justo ahora.. quería hablar con él sobre lo que tenía por decir en vacaciones, quería saber que es lo que sentía y si..

— ¡Ey, Taehyung! — Yugyeom exclamó. — ¿A dónde vas?

— Sala de teatro. — Respondió Kim. — No hay tiempo para explicaciones. — El azabache salió sin decir más, dejando a sus compañeros muy confundidos.































(..)

La presentación finalizó y Baekhyun soltaba a carcajadas viendo a sus amigos sudorosos y con el ceño fruncido.

— ¡Perdón! — Exclamó Baek tomando asiento y sacar su teléfono para ver cuántos habían sido espectadores del espectáculo. — Era necesario..

— ¡Yo no sabía esa canción, cometí errores! — Respondió Jungkook soltando un adorable puchero y caer al sofá.

— Pero ni se notó. — Baek notó a Jimin agitado sentarse a lado suyo. — Todos los comentarios dicen los geniales que fueron.. — Leyó cuidadosamente cada comentario. — Mira, también hablan de ti, Jimin, muchos no saben que eres casado.

Park visualizó de reojo tratando de recuperar el aire, aquello había sido muy derrepente y de no ser porque ya habían practicado hace unos días esa coreografía, el show hubiera sido un fracaso.

Ahora mismo, el show continuaba con Taemin y Minho que hacían el legendario Romeo y Julieta para promocionar el club.

Lo suyo de los tres solo había sido una presentación "especial".

— Ya quiero ver la cara de Chanyeol cuando se entere. — Río Baek quitándose su prenda para usar uno más cómodo.

Jimin también se cambió para irse a casa. Por alguna razón, su cuerpo se había debilitado mucho.

Matrimonio Forzado - Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora