040: ¿Gordo? 2/2
Jimin ríe al ver una publicación divertida en el inicio de su red social, está tan sumergido en ello, que no nota a una presencia frente a él.
Es un hombre con los ojos muy rasgados, de estatura pequeña, pelirrojo.. ah.. es Lee Kihyun.
— Hola, Jimin. — Saludó Kihyun, viéndolo de pies a cabezas. Okey.. eso.. no lo veía venir.
Lo miraba con suma burla cosa que lo enfurecía por dentro.
— Hola. — De lo que antes estaba riéndose por la publicación, ahora estaba molesto por como lo miraba.
— Has engordado mucho ¿No? — Ríe un poco, pero eso a Jimin no le causa gracia. — Supongo que es así por el cachorro que llevas.
Bien, ya estaba cansado, era el omega mil que le decía lo mismo.
Y si.. tal como lo dijo Yoongi: "Estoy seguro que solo son omegas que te miran celosos.. Porque Jimin, aún estando embarazado sigues siendo el más bonito."
— Son siete meses, no es una sorpresa. — Respondió Park como si nada. — Ya sabes, su padre es alto, no es de extrañar que mí hijo creciera tanto dentro de mí..
Kihyun asiente mientras se pone a un lado al ver a Yoongi y los demás chicos del equipo llegar al estacionamiento.
— ¡Hyung, has tardado mucho! — Kihyun exclamó para Taehyung que sonríe un tanto incómodo, y no es por nada, Jungkook está detrás de él conversando con Taemin y Minho.
Kihyun va corriendo a abrazarlo, pero antes que llegue, Mino lo interrumpe señalando al novio de Kim. Exacto, Taehyung y Jungkook son hace poco novios. — Es celoso. — Le murmura Chanyeol. — Jungkook es celoso, no lo hagas. Te va dejar sin cuero cabelludo.
Jimin ríe al escucharlo y permite a Yoongi acercarse mientras lo toma de su cintura, este mismo le deposita un beso en la frente y después uno duradero en sus labios.
Es increíble, porque Jimin realmente ama la calidez de su alfa en el, exceptuando las miradas curiosas sobre ellos, todo estaba bien.
— Jimin, eres tan tierno como un pollito. — Minho viene a apretarle las mejillas mientras Yoongi se torna molesto gruñendo de inmediato. — Lo siento, tengo a Taemin que es más lindo, pero es que Jimin.. — Minho se pone a pensarlo. — ¿Tu vientre no está muy grande?
Yoongi ríe y Jimin se sonroja de inmediato.
Es lo que el también se preguntaba. Ya había visto en el supermercado, en el cine, en los parques, en las calles, en todas partes que el vientre de los omegas no era tan grande como el suyo.
Y a pesar de querer decir que era porque su alfa era grande, ¡Era más que obvio que no era así!
Al menos necesitaba una explicación al por qué su vientre era tan enorme. Yoongi le decía que Bam también tenía una barriga enorme cuando se embarazó de Woozi, pero no podía dejar de sobrepensar.
— Bueno, ¿Vamos a tomar un poco, no? — Taehyung decidió cambiar de tema. — ¡Hay que celebrar el éxito de nuestro club!
— Pero Jimin, ¿Puede ir? — Kihyun dijo un tanto incómodo. — El está embarazado, no puede tom..
— No tomara, me acompañará. — Yoongi tomó a su esposo en sus brazos. — Y yo tampoco lo haré, si es que tomo mí esposo no me permitirá besarlo.
Taehyung río entendiendo la situación, no era muy bueno que Jimin tomara indirectamente bebidas alcohólicas.
— Bien, nos vemos en el local de siempre. — Tae tomó a Jungkook de la mano y caminaron ambos al carro que tenían. Los demás también hicieron lo mismo siendo Yoongi el que ayudaba a Jimin a sentarse en el copiloto.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado - Yoonmin
FanfictionLa familia Min y Park, realizan un matrimonio forzado en sus hijos. ..✷ * Pareja principal.Yoonmin. * Pareja secundaria.Taekook. * Romance, smut, soft, etc.