CHAPTER 12

137 16 4
                                    

Mi cuerpo gritaba "Auxilio" mas mi garganta y y mi cabeza la cual me quemaba por dentro. No recuerdo casi nada despues de la platica con theo y mattheo solo que volvimos a la fiesta y... y pues ya.

—Me siento terrible por Theodore... —Confieza pansy abrazando a una almohada— Crei que me gustaba pero simplemente no puedo sentir nada mas que amistad, no se en que momento paso todo esto.

Pansy hasta hace unos minutos no había contado lo que había pasado con theodore que básicamente fue que ella nunca lo vio como algo más que sólo amigos, sólo estaba fingiendo porque no quería rechazar a theodore. no Lucía arrepentida por lo que le había dicho, porque a lo que ella nos cuenta no fue grosera, pero si se sentía mal por él.

Tom no me habló en toda la noche de vez en cuando lo veía a la distancia con sus amigos bebiendo, pero hasta ahí porque él no se acercaba y yo me acercaba. Quería pasar con él estos días antes de qué saliéramos de vacaciones, pero todo dio un giro muy drástico en un tiempo tan corto y de la manera más inesperada que pude imaginar.

No les había contado a mis amigas, lo que había pasado sólo a Luna y ella fue mi gran ayuda ayer antes de qué ocurriera lo de la fiesta, mientras yo solo lloraba, ella me abrazaba. Yo no era mucho de contacto físico, pero apreciaba que yo porque realmente lo necesitaba todos. Necesitamos un gran abrazo de una persona especial cuando nos rompen el corazón.

Incluso siento raro decir aquello, porque bueno nunca habían roto mi corazón, quería decirle a Tom que rompiera mi corazón, 1000 1000 veces si quería, pero que no se fuera de mi lado, en tampoco tiempo logró que yo me encañara con él de una forma tan bonita y sincera que se me hace extraño no estar mensajeando con él o en la biblioteca estudiando juntos.

Cómo si fuera palabra del destino Una notificación de mi teléfono retumba en mis oídos haciendo que rápido agarre mi teléfono y voy a la notificación. Esperaba que fuera de... bueno ustedes ya saben.

•Mensaje de Tom🩶"
Biblioteca, sección prohibida.

Por alguna razón, tu mensaje no hizo que mi corazón se entusiasmara, simplemente me dio una escalofrío y algo dentro de mí decía que algo no estaba bien.

—Ahora vuelvo. —Les dije a pansy y a Astoria antes de salir de mi habitación y casi correr a la biblioteca.

¿ Sección prohibida? Porque?

No era raro que nos encontráramos en la biblioteca, pero si lo era que me citara en esa sección.

me apresuró a llegar a la biblioteca a paso rápido, casi corriendo, me daba tanto curiosidad de qué quería hablar conmigo Tom. ¿Quisas unas disculpas? ooooo ¿se me declararia? ummmm

sabía dónde quedaba la sección prohibida más nunca había entrado en ella. Sube las escaleras y recorro algunos pasillos hasta llegar a aquella puerta con púas verdes en su parte alta, ya no tenía el candado que solía tener cuando vine más pequeña.

Entro sintiendo mi corazón en la garganta

—¿Tom? — No era muy grande. Esta sección era la más pequeña de todas, pero la que más información contenía la de los libros más grandes.

—¿Disfrutaste la noche con mi hermano? —Su cruda voz me recibe haciendo que de un salto en mi lugar, se encontraba cerca de una ventana que era totalmente oscura y solo dejaba ver un poco de luz.

—¿De que hablas?

—¿Te atreves a mentirme en la cara? —Mi ceño se frunce y camino hacia el. Sus ojos estaban fijos en mi pero ¿Donde estaban esos ojos llenos de brillo como aquella noche cuando nos besamos?

Dandelions. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora