(Favor de leer donde dice talk to harp en mi perfil segunda pagina)
TOM RIDDLE
—Eres un imbecil pero de los grandes, me esforcé para que Alissa fuera me tarde media clase en convencerla para que le terminaras diciendo que seria horrible coger con ella. —Mattheo me mira con desaprobación aun que los demás tienen cierta burla en su rostro.
—Es que me cae que lo que tienes de guapo lo tienes de... —Lorenzo se queda callado de golpe cuando lo miro con desprecio.
—No hubiera sido asi si Mattheo no hubiera llegado a interrumpirlo todo. —Digo inexpresivo.
Regulus camina hacia nosotros con tres botellas en sus manos, no estaba de humor para soportar a nadie mas que a mi mismo y tener aqui a todos reprochandome por cosas estupidas me llevaba al limite y no del que me gustaría.
Mattheo casi escupe lo que bebia para verme terriblemente ofendido.
—¿Disculpa?
—No te disculpo. Tengo que ver como arreglar lo que jodiste. —Abandono el sillon en donde me encontraba.
—Tu lo jodiste yo no, soy un idiota pero no tanto compara decir que jamas me acostaria con la chica que...
—Mattheo. —Lo callo con esas simples palabras y rueda sus ojos.
—Eres imposible Tom.
Me detengo en seco y volteo a ver a Draco.
—¿Que me ves?
—Dile a tu novia que me pase el numero de Alissa
—Pf, no es mi novia solo cogemos. —Responde restándole importancia.
De verdad que trato de contenerme en no ser grosero pero es que se esfuerzan por tentarme los huevos del enojo.
—Yo no pregunte si la estas utilizando o no, todos aqui sabemos que lo haces, yo pregunte por su numero, Malfoy.
Rueda los ojos, noto cierto disgusto en la cara de theodore pero estoy enfocado en que decirle a la pelingra que probablemente me detesta.
*Mensaje de Malfoy*
Alissa [Agregar numero nuevo]
[Enviar mensaje]ALISSA
—Mira es que yo opino que Tom quiso decir otra cosa pero como lo interrumpieron pues... —Astoria se calla cuando pansy la interrumpe.
—No excuses a Tom, sea lo que sea lo dijo y ahora Alissa esta en un debate en si lo odia y lo detesta. —Agrega pansy rodando sus ojos.
—Bueno pero...
Mensaje nuevo...
—¿Pero?
—Me llego un mensaje, es desconocido.
—¿Que dice? —Astoria se levanta para ir al armario.
Olvide mencionar que tiene una "cita" con cierto chico rubio.
—No lo se, luego lo veo. ¿Que te pondras?
—Deberias ver quisas sea importante. —Afirma Astoria mirandome.
Cada mensaje que escribia les preguntaba a ellas si estaba bien y siempre ambas respondian con un "Ponle lo que sea" Debo de admitir que estaba algo molesta o desepcionada de nuestra ultima charla pero no tengo tiempo de pensar en aquello aun que me coma el cerebro pensar si tenia que decir algo mas.—Ve Ali, estare bien voy a estar con pansy y ella me ayudara con lo que me pondre, quizás y esta sea tu oportunidad de convivir mas con el o algo.
Pansy asiente dandole la razon a Astoria, suspiro y tomo mis libros rapido.
—————————————
La biblioteca estaba casi desolada no habia casi ningún alma, trataba de visualizar a tom desde la entrada pero no distinguia su radiante alegría a distancia.
Camino por algunos pasillos y rodeo unas mesas hasta dar con el lugar donde estaba yo cuando cruzamos palabras por primera vez.
—Te tardaste. —Su mirada estaba fija en los libros mientras hablaba.
—Dije que estaba ocupada. —Aprieta la pluma con la que escribia en su mano y me indica que me siente. —¿Por que estas de malas? —Digo casi susurrando, esperaba que tan siquiera volteara a verme pero no, siguio consentrado en lo que hacia.
—Estoy trabajando y esto es una biblioteca usualmente cuando uno viene aqui espera silencio. —Demanda con su voz y mis ojos se enchinan comenzando a agobiarme.
En pocas palabras dijo que cerrara mi gran bocota.
Saco mis libros y un par de boligrafos para comenzar a subrayar y anotar ciertas cosas. Astoria estaba equivocada, no me cito para hablar sino para hacer el trabajo. Y eso me causo cierta desepcion sin saber el motivo.
El chico con cabello negro enfrente de mi levanta su cabeza y deja la pluma que estaba en sus manos para llevarla a su cien. No lo miraba directamente pero se que el sabia que mis ojos estaban puestos en el.
— Mattheo me saco de mis casillas hace un rato, por eso mi humor. —Eso se llevo una sonrisa discreta de mi parte.
—Crei que tu humor era asi desde siempre. —Subrayó tres parrafos con ciertas palabras claves en este.
—¿Fue ofensa? —Su mano se aleja de su cien para mirarme directamente con el ceño fruncido, mi sonrisa se agranda negando.
—Para nada, Riddle.
—Tenemos cierta platica pendiente, Alissa.
—¿Ah si? ¿cual? —En mi vida fingí tanta demencia como ahora.
—¿Eres o te haces?
—Ambas —Respondo rápido— Depende la persona obviamente.
—Por Merlin... Mattheo llego y hizo un escandalo y no me dejo terminar de hablar.
LO SABIA!!!!!!
—Deberias pensar en mas excusas que no incluyan a tu hermano, Riddle. —Pobre Mattheo, Tom lo trae de la correa ultimamente culpandolo aun que en su defensa.... bueno no hay en su defensa.
Su mirada demuestra sorpresa y niega lentamente.
—¿me crees mentiroso?
—Pues...
—No respondas. —Rueda sus ojos y yo sonrio.
Le creia, a ciegas pero lo hacia.
🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️
TARDE PERO SEGUROOO.
Les mando un besote a las que comentaron y votaron en los capitulos pasados, tengo pensado muchas cosas para este fic les pido paciencia gente hermosa.
Prob mañana haga maraton.
Por cierto estaba pensando en hacer un team de harry potter, me han salido varios en tt y pense en porq no hacer uno nosotras, mandenme mensaje al priv o a mi tiktok. L@s tkm
ESTÁS LEYENDO
Dandelions.
Acak-Me gustas... hablo de que... -toma un suspiro y baja su mirada, por primera vez baja su mirada- Me gustas