...

3 0 0
                                    

Camilo y Antonia eran una pareja, eran difefentes, tenian momentos cariñosos entre ellos y tambien en donde se atacaban en broma, todo se lo tomaban con humor (más a la chica), por eso peleaban muy poco.

Camilo y Antonia son cantantes, el chico ultimamente no pasa mucho tiempo con Antonia, ella sabia que no era por la musica, el siempre tenia tiempo para ella, pero hace como un mes que ya no es así, ella quizo ignorarlo, no queria llorar por weas.

Este dia, Camilo habia llegado a la casa de anto, ella casi que vivia sola, tenia 14 años, pero sus papás se ls pasan en viajes o en el trabajo, pero tenia a la señora que hacia la comida y a el chofer.

-Camiiiiiii, te extrañe muchooo- lo abrace un poquito y lo deje pasar.

-am... Anto... - me dijo preocupado, pensante.

-que pasa- dije y cerre la pierta para verlo a los ojos.

Pov's milo j

No queria decirle, no se merece esto, pero no me aguanto más, se lo tengo que decir, mire hacia abajo y hable.

-quiero terminar con vos...- dije con la mirada baja, sus ojitos cafes me miraban confundidos y tristes al escucharme y no queria ver eso, la quiero mucho, pero me enamore de otra persona...

-que?- dijo confundida, notaba su tristesa y confusion.

-esque... me enamore de otra persona- dije sin mirarla a los ojos.

Me dolia esto, yo le tenia cariño, es una nena aun, si, tengo 16, pero ella, a pesar
De que parece de menos, actua como eso, dan ganas de cuidarla de todo lo malo... pero ya no tengo ese sentimiento, eso que hacia que quiera protegerla, ya no.

Pov's Anto

Sentí que hasta pude escuchar mi corazon romperse, se que no tengo que depender nunca de alguien, pero es que jamas pense que este dia llegaria, pense que siempre estaria conmigo.

Se me hizo un nudo en la garganta, queria llorar, pero no voy a hacerlo, no quiero que me tenga culpa y se quede conmigo, ademas no me gusta llorar en frente de la gente y el lo sabe.

-ah...- no sabia que decirle, dependo emocionalmemte de él, pero no quiero rogarle, si el ya no me ama no lo voy a obligar, tampoco es su culpa, de echo, esta re bien que me lo diga y no me sea infiel, pero duele.

Pov's Milo J

Se enojo? No creo, esta triste, pobresita, pero ya no la amo, me gusta otra, no puedo seguir con ella.

-perdoname...- le dije mirando su cara, su esxpresion decia lo mal que estaba.

-no... no pidas perdon...- dijo y me abrio la puerta para que me vaya.

-adios Antonia- me despedi de ella.

-chao Camilo- me respondio, que dolor verla así.

Pov's Antonia

Le cerre la puerta y me mire al espejo, ¿seré yo?...

******** 3 meses despues ********

Los dias y meses pasaron, me cuesta aun superarlo, me quedaron miles de inseguridades, nunca fui a una psicologa, no se, no puedo hablar de lo que me pasa, nunca pude, nunca hable con alguien, cuando lo supere, lo hare sola, lloré y llorare sola.

Me fui a Chile, mi país natal, lo extrañe, solo me vine a Argentina por él, mis papás me dejaron, pero ya volvimos, extrañaba los completos.

******** 7 meses despues*********

Bien, creo que lo supere, ya no pienso en el, a veces me salen videos en tik tok de nosotros, edits de gente, yo no siento nada, con suerte, ya no siento amor.

Tambien se que milo tiene novia, se llama maia o martina, es bonita.

Lulजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें