Alma dinamita

1 0 0
                                    

Hoy vamos a volver a Argentina, mi mamá tiene empresas ahí, quizas nos quedemos a vivir, tengo que empezar otro liceo.

Llegamos y mi papá me dijo que salga a conocer mientras que ellos arreglan la casa.

Sali a un chino, me compre juguetes, si tengo 15 años, pero quiero juguetes po, que tanta la wea.

Me compre pinturas y weas para pintar, cuerdas de guitarra porque se me rompio una jajashd, pague todo y me fui, vi a una chica correr y choco conmigo.

-auu!- dijo la mina.

-upa, cuidao'- le dije aguantandome la risa, total, ella estaba corriendo y choco conmigo.

Me miro y puso una cara de desagrado, miro hacia atras y me miro.

-andate- sha, que se cree.

-sha, y vo?- ahh, ahora que la veo bien es maia, la polola de milo, bue por eso me trata para el hoyo.

Ella miro hacia atras suyo aun en el suelo, y se desespero más.

-andate!- me dijo desesperada

-que wea, ya, chao con vo- dije y me fui atras de ella.

Mire a milo, oh no juajua, esta mas alto, lo ignore, el se me quedo viendo, creo que no cacho que siento su mirada, yo me fui a un kiosco a comprar helado.

MILOO!- Dijo una tipa, creo que fan, fue corriendo a el y me choco, por que chicha me siguen chocando, se cayo, yo me reí, se me salio.

-uy- dije al ver que se cayo y se me cayo uno de los juguetes en su pie, naah.

-aauu, que te pasa estupida- dijo enojada, yo me reí un poquito.

-tu chocaste, fue sin querer- dije defendiendome.

-con razon te dejaron- dijo a lo cual me rei un poco, bueno el chiste qliao- miloo, me duele el pie ayudame- nah, ahora me voy a ir, chaito hermano.

Me reí y me fui al kiosco, milo la ayudo y se sacaron la foto, la novia se acerco a ella, como para supervisar.

Yo me compre helados y gomitas, pase al lado de el y su novia, la novia y la fan me miraron mal, lo ví.

Llegue a mi casa y suspire, wow, no sentí nada de amor, creo, senti algo raro, nl creo que sea eso.

Quize componer una cancion de amor, pero desde que milo me dejo no es facil, necesito sentir algo para eso, solo saco canciones de otro tipo, la unica de amor que hice no me gusto, sonaba así "cuando te vi, supe que iba a pasar, me prometi que no me iba a enamorar, pero fuck that, esa cara me encanta" y más, siento que esta rara, me gusta cuando se nota que escribo las letras pensando en algo o en alguien, no porque si.

Milo J

Que raro fue verla, ella me queria, yo le termine porque la deje de querer, y ahora estoy con alguien que dejo de hacerlo.

No valore el amor que me dió, incluso hizo una cancion llamada "Cami, mi alma dinamita" fua, fue lindo, decía así, "me gusta todo lo que eres y un poco más, el barrio queda sin luz cuando no estas, las caras cambian todas cuando vos llegas, la noche te sigue mientras vos girás, aca todos mueren por verte cantar, tu magia esta cerca y protege el lugar, ahí voy a querer estar, cuando tu risa me sacaba a bailar.
Cada vez que yo no me encuentro en mi, voy a vos para revivir, yo voy a estar aquí, siempre puedes venir", lloré con esa cancion, admito que la cague, la mina era perfecta, odio a mi corazon pordejar de quererla.


Yo a maia le escribi varias canciones, una de la mas famosas,"M.A.I", otras como "no soy eterno", esta tambien dice su nombre, pero en esta me identifico más, "no estoy tan loco mai, quiero entenderte mai, pero sos la culpable de mi dudar al mirarte, e inseguridad por tu antes y tu ahora".

Se que sus "te amo" no son falsos, pero vienen con fecha de vencimiento, me dejo de amar, lo se...

No quiero cambiar para gustarle, la voy a dejar porque ella no se ha alejado.

La amo mucho, pero no soy feliz.

Estoy en la casa de Mai, voy a tocarle la puerta, lloré mucho antes de venir, no creo que llore ahora

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Estoy en la casa de Mai, voy a tocarle la puerta, lloré mucho antes de venir, no creo que llore ahora.

-hola Amor- dijo maia abriendome la pierta y dejandome pasar.

-eh... hola... tengo que hablar contigo- le dije nervioso, no quiero llorar...

-si, decime- dije frunciendo el ceño.

-pasa que, ya no aguanto, necesito terminar con esto de ya, no soy feliz...- dije mirando al suelo, con un nudo en la garganta.

-que?- dijo enojada.

-eso... yo te amo, pero se que vos no, y yo se de tu pasado, no quiero desconfiar de vos, pero vos sos la culpable de mi dudar al mirarte...- dije mirando al suelo.

-es porque Antonia llegó verdad?- ni siquiera lo negó...

-no..., no es eso... creo que me estoy sientiendo más preso que libre con vos..., no se si no tenés la luz que dabas hace tiempo, o si ya perdiste el interes para hablarnos, pero es tanto... parezco boludo intentando arreglar esto...- dije aguantandome las lagrimas, ví sus ojos lindos, esos que me hicieron de piedra.

-... enserio me queres terminar?- dijo enojada... ni siquiera me escucha, realmente me duele...

-si... - dije con las lagrimas al borde.

-bueno, llevate tus cosas- por que esta enojada? Yo deberia estarlo, ni siquiera quiere defenderse...

No dije nada, fui a sus pieza a sacar ropa que tenia ahí, regrese y me estaba esperando con la puerta abierta, estaba enojada, no estaba triste o algo...

Me cerró sin decir nada, salieron lagrimas de mis ojos y me fui a casa...

Ella me dejo de seguir y borro varias fotos de nosotros y videos, yo hice lo mismo.

Lulजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें