te fuí a seguir

0 0 0
                                    

Me quite esa idea de la cabeza, solo hizo la cancion por hacerla y ya.

Milo J

No se que me pasa, realmemte extraño a la Anto, mucho, demaciado, siento otras cosas que no sentia cuando estaba con ella o con mai, pero nose, sigo amando a mai, no la supero...

Cada que me llega un mensaje pienso que es maia, es mi primer pensamiento cuando me levanto, pero no se, no soy feliz con ella, solo tengo recuerdos malos de nuestra relacion, hace que no quiera verla, pero la extraño aunque no me haga feliz.

No se que hacer, voy a escribir como me siento en una cancion, si, saque un album recien, pero bueno, tengo muchos pensamientos, solo queda escribir para no llorar.

Haciendo la cancion me di cuenta de lo que sentia, no amor, dependencia, tengo mucha dependencia a ella, pero no la amo, ella fue perdiendo lo que le diferenciaba a las demas, lo que hizo que terminara a Anto por ella, lo perdió, extraño el momento en que estabamos sin peleas, pero duro muy poco.

Con eso me pude entender, haciendo musica, la primera parte es así "te ví, y como tonto te fui a seguir, y es así, cada mañana en que me levanto pienso en tí, y un mensaje llega a mi telefono, pienso que eres tú, tú, tú, y no eres tú..."

Me gusta, pero quiero agregar todo, creo que va a ir el coro luego de eso, y despues le agrego más, voy a hacer la cancion en colaborcion, asi que solo haré una parte "recorde como eras antes, como fuiste perdiendo eso que te diferenciaba y un día pudo enamorarme, sí, todavia te quiero, pero creo que por dependencia y no por amarte, se acerca el final de lo que un día fue un "nosotros" sin peleas ni sospechas, sin sospechosos ni culpables", fuerte, pero descargue todo con eso, voy a ir donde mi productor y donde foco a mostrarle, a ver que opina y con quien la hacemos.

Hicimos ya todo, al final lo hicimos con Yaritza y su escencia, canta bien, aceptó y grabamos, me gusto mucho el resultado, tenemos pensado que para el videoclip usemos actrices, que sea algo que duela al verlo y escucharlo.

Mañana terminaremos eso, es mucha produccion, pero no importa.

Estoy pensando en ir donde Anto, pasa que quiero llorar, ella me arregla todo eso con solo su presencia.

Busque en mi closet cualquier cosa que se suya, y encontre una polera ancha, liiiiiinda, que linda que le queda, ella es linda.

Fui a comprar gomitas y otro chupetin para ella, me encanta lo que siento cuando la veo, cuando pienso en ella, no puedo dejar de sonreir.

Toque su puerta, me siento con más confianza que el otro dia, me abrió.

-hola- dije sonriendo más ahora que la veo.

-hola?- me dijo confundida, QUE LINDA.

-como estás?, te traje esto, estaba en mi casa, tomá-le pase la polera ella sonrió, que linda sonrisa, y la tomo, la miro y dijo.

-ahh, aqui estaba la wea po- yo me reí, amo su acento.

-sí, tomá- le di las gomitas y el chupetin.

-uuuhh, gracias- quiero darle un abrazo, me muero por hacerlo, pero me da miedo.

-no pasa nada, ehhh, bueno che, eso nomás- dije y me atreví a abrazarla como "despedida", si claro, lo hice porque extraño su calor como nada en el mundo.

Fue el mejor abrazo de mi vida, se que a ella no le gustan los abrazos, pero me lo acepto, y fue re comodoooo, siempre que veo que abraza a gente, como a fans, los abraza re fria, conmigo nunca fue así, que bueno que no ha cambiado eso.

Acaricie su pelo largo y clarito, luego de un ratito me separe, ella estaba roja, QUE TIERNAA, me da tanta ternura, porque ella se pone roja y nerviosa por todo, todooo. Sonreí con ternura y le di un besito en la cabeza.

-chao Anto- dije, ella no me respondio, estaba roja, me movio su manito, su linda manito en forma de despedida, y me fuí.

AAAAYYYY DIOS, quiero abrazarla todo los dias, pero yo fui el boludo que se alejo, al menos eso me sirvio para darme cuenta que la amo, mas que nada, pero no voy a acercarme con otra intencion hasta que olvide a maia completamente, no quiero volver a dañarla.

Soy re confiado, estoy seguro que, qizas me superó, peeero en el fondo de ella me ama... quizas, naah, si lo hace.

Al siguiente día grabamos el videoclip, me recordo a Anto, ella es tan linda, pero tenia muchas inseguridades, le costaba amarse, no se por que, es tan perfecta en todo sentido, no se porque no tenia autoestima, me juré intentar que eso se vaya, ahora solo pienso en cuantas más inseguridades le llené al decirle que me enamore de otra, soy re pelotudo.

Otra vez voy a verla, pasa que subio una historia, que ví en una cuenta que uso solo para ella, porque si no, la gente saca cualquier boludes porque la sigo, no sería mentira, pero no quiero incomodar a el amor de mi vida, bueno, me fui del tema, pasa que ella subio una hitoria en donde decía que va a hacer su primer show, y en chile, estoy re orgulloso, se que ella le da un re miedo estar con más gente, sobre todo si todos tienen la atención en ella, por eso quiero estar ahí para ella, aunque sea de amigos.

-hola, como estas?- dije cuando me abrio la puerta

-hola, bien y tu?- dijo riendo

-bien, mirá- le pase un gorro suyo

-por que no traes todo de una mejor?- dijo riendo.

-esque así tengo excusa para venir a verte- dije y vi como se puso re roja, mas tierna, vi como no sabia que decirme, me reí y acaricie su cabeza, yo sabia que le gustaba, era el unico cariño que le gustaba recibir y dar- tomá- le di un chocolate chiquito, ella lo recibio rojita.

-gracias- dijo roja. Yo me reí y me despedí

-bueno che, chao anto, pasala bien.

-Chao Cami- dijo y me fuí, AAAAAHH QUE LINDO FUE ESTOO

आप प्रकाशित भागों के अंत तक पहुँच चुके हैं।

⏰ पिछला अद्यतन: Jul 17 ⏰

नए भागों की सूचना पाने के लिए इस कहानी को अपनी लाइब्रेरी में जोड़ें!

Lulजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें