Milo J
Estoy decidido, hoy ire a hablar con ella, necesito verla, tome la excusa de que tengo un gorro suyo, tengo más cosas, pero eso es para otros dias, estrategia boludo.
No se donde vive, pero me fui a un barrio cheto y quiza este ahí, era cheto, pero no privado, sabia que a sus papás no les guataban eso de que sea privado, pregunte a una casa si conoce a la Anto y si vive aca, despues de varios barrios de chetos la encontre, me re costo, obvio no se manejar, tengo 17 y estaban muy lejos los barrios, le compre un chupetin que te cambia el color de lengua, toqué la puerta de una.
Me abrieron, era ella, sus lindos ojitos cafes me miraron, me quede unos segundo viendolos...
-ah? Camilo?- me dijieron, despues de unos segundos de admirar sj cara le respondi.
-hola... te traje esto que no te lo llevaste...- dije mostrandole el gorro
-ah...- ella se rió un poquito, que lindaaaa- como hiciste?- me quede unos segunditos admirando si leve risa tierna...
-no importa, tomá- le pase el gorro.
Se rio poquito y me abrio la puerta completa para que pase, yo pase y le seguia.
-tambien te traje esto- le pase el chupetin... me daba re vergüenza darle solo eso.
-wena, gracias?, por que?- dijo sonriendo y agarrando el chupetin.
-am... porque si...- dije nervioso, ella rio e intento abrir el dulce, no pudo-lo jago yo?
-si porfa- dijo riendo, amo que siempre se ria de todo, me pasl el chupetin y lo abri con la boca, luego se ll pase.
Si, lo hice con la boca por querer soy re boludoo.
-tomá- me aguante las ganas de decirle "tomá princesa" porque la piba tiene una cara de princesa, es muy linda.
-gracias- tomó el dulce y se lo metio en la boca
Me quede un rato mirandola, luego caí en lo que estaba haciendo y me puse re nervioso.
-ehh... bueno, eso adios Anto...- dije rascandome la nuca y mirando al suelo.
-chao Cami, nos vemos- dijo abrienzome la puerta.
Yo sali de su casa y suspire "chao cami" AAAAAHHH "CHAO CAMI" ME DIJO CAMI, CAMIIII, AMO MI NOMBRE BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Anto
Puta la wea, lo odio.
7 meses me costo superarlo, pense que ya no sentia nada... POR QUE?, POR QUE ES TAN PERFECTO? que rabia, viene una sola vez, pero esque no se, me trajo un coyac, me enamoro.
Ni siquiera se como llegó, pero vino aca, me dio un coyac... y me trajo mi gorro, tiene su olor, la puta madre que rico huele.
Me quede un rato oliendo el gorro, mire a la ventana y él seguia ahí, lindo hermoso precioso, no se que hace ahí, esta viendo su celular.
-Señorita Leal- dijo la tia marta
-Ay, hola tia- dije viendo como Camilo le sonreia al celular. Me dolio, deje de verlo rapido, volvia a sentir esa sensacion de hace 7 meses.
-estaba cocinando algo... esta bien?-me preguntó
-si tia, estoy bien, coma usted nomas, voy a mi pieza a no se, escribr- le respondi llendome.
Cerré la puerta, sentí algo en el pecho, me puse a escribir otra cancion, una dr como me senti ultimamento con todo esto, como supere todo, y como volví a caer,la cancion se llama "mira mamá", porque ella y mi papá vieron todo lo que sufri, por eso la parte de "mira mamá, estoy arriba y te juro que no hay nada más que la vida".
Como todas mis canciones, siempre hay una parte para Cami, "se que todo es pasajero, la agonia del enfermo, el amor en el verano, su calor en el invierno, pero lo veo y caigo en esa trampa de sentir que hay algo eterno, ¿como estás? Te contesto que no se llorar por eso dibujo lagrimas, ya se humedecio toda la pagina, asi que imagina al menos no soy una maquina, será que no quiero que esto muera y que te olvides de mi, si te soy sincera, sera que no quiero darme cuenta que lo que te creí no era tan sincero...".
Saque acordes en la guitarra y en el piano, le meti ritmo en la compu y despues de 5 horas tenia todo casi listo, solo me faltaba cantar, si, hago todo sola, pero disfruto de mi soledad, así tengo algo que hacer, lo canté y quedi re bieeeeen.
En una semana la subo, pero siempre doy spoilers asi que hice una historia.
"Miren cabro, otra más... "mira mamá estoy arriba, y te juro qje no hay nada más que la vida, mirame aca..." ya hasta ahi noma, nos vemo"
La subí.
Voy a hacer el videoclip, quiero que sea muy lindo, la quiero pasar bien, voy a or a un lugar con muha naturaleza, ee lejos de aca, como hice con okupa, pero otro lugar.
La pase re bien ahí, era muy lindo el lugar, la cancion la tenia lista.