Anto
Entre al colegio hace como 3 meses, no conseguí amigos, no importa, soy una loba solitaria, no, pero enserio, realmente no me importa, me la paso escuchando musica en las clases y en el recreo, cuando alguien me habla le hablo tranqui, que se note que no me importa estar sola y que no busco a nadie.
Estaba escuchando mi playlist antigua, yo escuchaba mucho al milo cuando estaba con el, deje de hacerlo porque ajam.
Se puso "carencias de cordura" me dijo que lo hizo para mi, re lindo fue ese dia4.
Recorde a cami y lo mucho que lo amaba, los momentos juntos, y de un momento a otro estaba escribiendo una canción.
Mi parte re directa fue "yo ya lo conocia, el loco canta solo en esa esquina y cuando me ve me canta melodias, dice que si lo malo pega fuerte y deja heridas, mi corazón transforma la cancion en su mejor guarida. Y aunque no quiera oscurecerme, cuenta que no es bueno en eso de la suerte, que el brebaje bajo el brazo lo acompaña siempre y es pa' cortar el plazo con su cita con la muerte. Camina a el planeta, siene que algo le falta, que no nacio completo, que nunca nadie supo como quererlo de cerca, quizas no tenga cara y sea solo una silueta. Miralo como canta, nadje quiere mirar, como el tararea entre la tempestad, un trago por el miedo a la soledad, un trago por el miedo a la sobriedad. Nadie quiere mirar, como el tararea entre la tempestad, cuando la noce aprieta suele suzurar "permanecer tan cuerda te puede hacer mal". Que voy a hacer? Que voy a hacer?, quemando el tiempo con mj mechero, que voy a hacer? Que voy a hacer? Mastico el aire mientras lo espero".
Esa fue para el, pero de una, no lo pense, solo lo escribi, claramente no quiero sentir nada, pero es medio dificil.
Llegue a mi casa y la grabe, la subi y la llamé "Contando Ovejas" el coro decia así.
Luego fui a ver las cosas que compre el otro día.
Milo j
Estaba viendo tik tok, y me salio una cgica que decia "Anto saco una cancion para su ex?, o acaso ya volvieron a estar juntos?, esa fue la razon por la cual milo y mai terminaron?. Ya todos sabemos que la linda pareja Anto y Milo terminaron, que luego Milo empezo a andar con Mai, y que ahora terminaro tambien, ¿será que Anto busca a milo en su nueva cancion "Contando Ovejas"? Pues en esta se dice varias indirectas "yo ya lo conocia, el loco cantaba solo en esa esquina", "en la noche sale a suzurrar permanecer tan cuerda te puede hacer mal" ¿referencia a canción que milo le hizo a ella "carencias de cordura"?
QUE, necesito ver eso, escuche la obra de arte y tiene razón, re linda la canción, recuerdo que al empezar a estar con ella yo le dije que nadie habia sabido como quererme bien, y literal la cancion die "dice que no nacio completo, que nunca nadie supo como quererlo de cerca" AAA, que linda.
Admito que quizas me este empezando a gustar nuevamente, pero yo le hice muy mal, ademas, sigo amando a maia...
Anto
Puta madre, todos se dieron cuenta, que weona que soy, ya fue, voy a ignorar todo, pero si cache que milo termino con maia como hace 2 semanas , por que? No tengo ni puta idea, pero el le hizo una cancion, raro, el debe estar enamoradisimo para hacerle una cancion.
Ya fue... ¿y si le hizo algo?, ¿y si le fue infiel? ¿Estara triste?. NO callate, ni lo pienses, pero esque... quizas esta mal... AAA PUTAAA CALLATE XUXETUMARE.
Soy aweona, prendí un live en instagram, obvio todos iban a hablarme de la cancion y de milo, yo los ignore.
-WENA PO CABROOOOOOO- Dije saturando todo.
El chat hablaba de eso solamente, otras obvio decian o que paren, o saludaban.
-pongo musica?- dije prendiendo la tele- pongo canserbero no?, obvio que si, me chupa un pico su opinion- me reí y puse "valle de las sombras".
-ahora si, como estan po- dije mirando a la camara- aqui estamos, estaba aburrida.
-¿Cuanto mides?- leí una pregunta- 1,59 mido imbeciles, ajdha por wue los insultaba, ya, pero eso, mido 1,59.
Todos me decian re enana.
-ustedes no saen na, los zapatos que traigo me hacen ver mas alta y parezco de 1,64, para sus ojos- dije mostrando mis zapatillas de basketball.
-¿eres teñida, o cheta natural?- dije leyendo otro- y dale con lo de cheta, no me he teñido- no me molesta que me digan cheta, así me decia milo
yo era blanquita y el pelo claro, y mis papis tenian plata.
Milo J
OMAIGAA la Anto esta haciendo un live, entre con otra cuenta y empece a preguntar boludeces.
-¿cuanto te mide?- le pregunte en broma.
Ella se rio y respondio.
-47 cm- dijo riendose
Sonreí al escuchar su risa, siempre me gusto como sd reía.
-¿estas soltera?- le pregunte, no se por que...
-¿estas soltera?, si hermano, mas sola que una hormiga, las hormigas no andan solas, solo que no se con que wea compararlo- me respondió, me reí por la de la hormiga e inconcientemente senti un leve alivio al escuchar que esta soltera.
-Cabros, diganme su cancion favorita mia- dijo ella.
-"Cami, mi alma dinamita"- le respondí, no se que me pasa...
-"Cami, mi alma dinamita", wena cancion esa eh?, soy buenisima haciendo musica, a mi me gusta "okupa", puta que pedazo de cancion- dijo con un re ego, no se si es bueno que le guste una cancion que me hizo de desamor... pero ya esta.
-no, pero "Cami, mi alma dinamita" es buenisima igual, pasa que esa no la escribi con lapiz, la escribi con el corazao, AHH QUE POETA QUE SOY- dijo corazón en portugues, sentí cositas en la panza, hasta me llego a doler...
¿Con el corazón?
-bueno, todas las hago con el corazón, pero esque con esa se me acabo la tinta- dijo, puta Antonia, deja de decir boludeces... senti como una corriente electrica recorrer mi cuerpo
Cantó un pedazo de la canción, mi corazón latia rapido, mi panza se lleno de cosquillas y en mi ojos pude sentir un brillo... necesito verla, hablar con ella, sentir su calor...
Anto
Soy re atrevida, kahsja no, pero ni pense en lo que dije.
-HOLAAA- dije a la señora de la comida.
-ay, no grite nena- me dijo la tia silvia.
Me reí y me puse a hablar con ella.