Oliver logro subir la reja. Pero, al pasar a el otro lado, este cayó sobre su antebrazo y pierna, por suerte no golpeo su cabeza.
Husmeo, saco, halo, tiro y revolvió todo a su paso, hasta encontrar la parte del enigma o rompecabezas que tanto anelaba terminar.
¿pero como escondería aquella parte robótica tan grande de su padre?No encontro más solución que contarselo todo.
—Oliver hijo, destruyeron todo no es posible...
Al escuchar aquellas palabras, oliver dio media vuelta, y fue a su habitación, de la cual volvio con una bolsa que vacio en la mesa. Justo frente a el padre.
—Oliver, esto... ¿de donde has sacado esto?
—Los encontre por ahí pápa, que más da, es increible poder encontrar algo así.
—¿No te das cuenta? Tu hermana a desaparecido, y tu solo andas por ahí jugando a los rompecabezas...
—Padre, no tienes que preocuparte por mi, no es para tanto.
—OLIVER WILLIANS, si ese robot no tenía ningun rasguño por algo debe ser, ¡No quiero que vuelvas a ese lugar!
—Esta bien, no voy a volver. Pero tu vas ayudarme a armar mi pequeño rompecabezas.
—Ire a dormir —dijo Henry algo molesto.
La mañana siguiente
Oliver desperto y su padre le tenía una gran sorpresa, tenía aquel robot, armado por completo, sentado el una de las sillas del comedor.
—Solo tendras que ponerle el chip, y lo que pase después, sera tu responsabilidad.
^^
Holaaa textito de la autoraaMmn creen que oliver sea capaz de ponerle el chip, y averiguar como actuara aquel robot?
ESTÁS LEYENDO
recuerdo final.
Science FictionJackson, el dueño de la compañía de robots más grande del mundo, crea robots con la capacidad de tomar conciencia. pero personas empiezan a desaparecer....