Oliver no durmió en toda la noche. Estaba pensando si debía poner el chip al robot. En la madrugada, se despertó decidido a hacerlo. Sus manos y frente sudaban, pero esto no lo detenía. Quería averiguar por sí mismo si era verdad lo que decían.
Cuando insertó el chip, el robot parpadeó dos veces y dijo: '¡Hola! ¡Soy Rose! ¿En qué puedo ayudarle?'
Henry se despertó, y al bajar vio a Rose regando aquellas flores que tanto amaba y cuidaba su hija
—¿te gustan? —pregunto Henry
—Son flores hermosas —respondi-
o Rose con una pequeña sonrisa.Henry se dio cuenta de que había fallas en la memoria de Rose. Pero con el paso de los días, ella iba recordando aquello que antes había olvidado. Además, Oliver y Henry se dieron cuenta de que no solo tenía consciencia, sino que también podía aprender de las cosas que veía.
Una noche, después de cenar, Rose se encontró con una habitación abierta, a la cual decidió entrar sin siquiera pensarlo dos veces. Encendió la luz y vio un cuadro en el velador de la habitación: era una chica rubia.
Lo más extraño fue que le pareció conocerla, así que se acercó para verlo mejor. Al observar el rostro de la chica, imágenes de esta invadieron su mente. Además, veía a esta chica en la casa donde se encontraba ahora, regando y hablando a las flores que ella había regado. También la vio recostada en una camilla, justo en el lugar donde ella fue creada."
ESTÁS LEYENDO
recuerdo final.
Science FictionJackson, el dueño de la compañía de robots más grande del mundo, crea robots con la capacidad de tomar conciencia. pero personas empiezan a desaparecer....