-¿Qué haces aquí? -preguntó Oliver, acercándose a la ventana con determinación.
-Queria cerrar esa ventana.
-¡Tienes que salir! - exclamó, con urgencia en su voz.
-¿Quien es emma? -Pregunto Rose con una mezcla de confución y curiosidad.
-¿Por qué sabe su nombre? -Cu- estionó Oliver.
-Recordé haberla visto con mi creador -respondió, con una expresión pensativa.
-¿Qué estás diciendo? Es...
-¡Oliver! ¡Baja ahora mismo!" - gritó su padre desde el primer piso, con la voz temblorosa.
-Bien, quédate aquí, ya vuelvo -Le susurro oliver a Rose antes de marcharse.
Al bajar, Oliver vio a alguien sentado en el comedor junto con su padre y un arma en la mesa.
-Sientate inutil -Le dice el tipo.
Oliver se sentó al lado de su padre sin despegar la mirada de aquel personaje.
-¿Donde esta el robot? -Les pregunta el hombre, mientras le apunta con el arma a Henry.
Rose salió de la habitación y desde las escaleras observó lo que ocurría. De repente, su mecanismo de defensa se activó y atacó al extraño armado, golpeándole en la muñeca. En medio del caos, en un instante tenso, el arma que estaba cayendo al suelo, disparó. La bala, dirigida hacia Henry, desencadenó el pánico en todos los presentes. El tiempo parecía ralentizarse, dejando a todos atónitos y temerosos ante lo que estaba por suceder.
ESTÁS LEYENDO
recuerdo final.
Science FictionJackson, el dueño de la compañía de robots más grande del mundo, crea robots con la capacidad de tomar conciencia. pero personas empiezan a desaparecer....