03. . . CHAPTER THREE!

54 9 0
                                    

❝ ADAPTING ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ ADAPTING ❞


Aulie entró a su hogar mientras era inundada por el deliciosa aroma a galletas y chocolate caliente que la guió hasta la cocina donde estaba su madre y padre horneando.

━ oh! Aulie, cómo les fue? ━ preguntó su padre limpiándose la harina de el rostro.

━ Son horrendos.━ antes de que pudiera hablar, Audrey ya lo habia hecho.

━ Audrey, no puedes expresarte asi de las personas.━ dijo su madre limpiándose sus manos para comenzar a servir las galletas en un plato.

━ Si Audrey lo dice es por que es verdad, qué tan malos son? ━ dijo su padre mientras tomaba el liquido caliente de su taza que tenia grabado el mejor papá del reino.

━ No son tan malos.

Su hermana menor la miró rápidamente, Aurora quién entraba a la cocina la miró alzando una ceja mientras su padre apretaba su puño alrededor de la taza.

━ Audrey se la pasó rebajandolos con sus título como novia de Ben, verdad beniboo? ━ se burló de su hermana mientras tomaba una galleta del plato para morderla.

Su madre si que tenia talento para hornear.

━ Deben aprender su lugar.━ dijo su hermana a lo que su padre estuvo de acuerdo, Aulie se acercó a su hermana para enfrentarla mientras su familia observaba la escena.

━ Tú aprende el tuyo, solo eres la noviecita de Ben por que Grace no se hizo su novia. ━ Audrey apretó sus puños con fuerza mientras Aulie mordía la galleta para separarse dándole una sonrisa cínica y salir de la cocina del castillo.

━ Aulie..━ la llamó su madre pero ella siguió con su camino a su habitación.

━ Me dio lástima cuando se pelearon por la manta.━ Dijo Ray, se encontraban en el comedor mientras todos se preparaban para comer, su madre estaba sirviendo la comida junto a su padre y su hermana leía un libro sobre la historia de Auradon.

━ Ben tenia razón, ellos no tienen nada en esa isla. ━ dijo Eric mientras mordía su sándwich, su padre dejó de cortar el filete para mirarlo, Ariel se preparó para defender a su hijo de los regaños de Eric pero..

━ Ben cree que puede darles una oportunidad, nosotros debemos ayudarlo.━ dijo Eric padre para seguir cortando su filete a lo que Ariel sonrió satisfecha, el comedor tenía vista a el mar que rodeaba Auradon y de donde podían ver la isla de los perdidos.

𝐃𝐄𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐓𝐄, descendantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora