❝ FAMILY PERFECT OR NOT ❞
LA VISTA DE CHARLOTTE ESTABA SOBRE su libro, sus piernas estaban estiradas sobre el pasto con el libro en su regazo. Charlotte Charming parecia ser la viva imagen de su madre, Cenicienta, la menor de los Charming era demasiado buena para las personas que la conocian, no podían odiarla pues la chica no tenia ningún defecto.
A comparación de sus hermanos, Charlie y Chad. Charlie era la mayor, demasiado rebelde para Auradon Prep y Chad bueno el era Chad, demasiado encantador y hueco. Su mirada se alzó cuando escuchó mucho ruido a lo lejos, el equipo de Tourney caminaba mientras se empujaban y reían entre ellos. Su vista se fijó en Jay, el chico de la isla parecía igual de hueco que su hermano, el chico pareció notar su presencia para mirarla y guiñarle el ojo, frunció su ceño para recoger sus cosas y levantarse del suelo.
Caminó hacia el auto lujoso de color azul pastel que la llevaria a el reino Crystal para almorzar junto a sus padres.
━ Oye! Espera! ━ los gritos la detuvieron antes de subir a el auto, era Jay.━ hola! Debes ser Charlotte no? Soy Jay de la isla.━ dijo el moreno mientras tenia su mochila colgada en su hombro.
━ si lo sé, todo Auradon habla de ustedes. Algo que necesites Jay de la isla? ━ dijo la ojiverde sosteniendo su bolso.
━ bueno, Aulie ya sabes, la hija de Aurora. Ella dijo que podrias ayudarme con las clases de álgebra. ━ gracias Aulie, acabas de arruinarme el almuerzo. Se dijo a si misma.
━ si, claro. Hmm, podemos ir a mi casa.━ dijo mientras el chófer le abria la puerta todo bajo la mirada de Jay que estaba congelado.━ te quedaras ahi parado Jay de la isla? ━ preguntó a lo que el moreno se apresuró a subir al auto.
El viaje a el reino Crystal fue algo tardado, era uno de los reinos más alejados de Auradon prep siendo vecino de el reino de Ariel y Eric. Al bajar del auto, Jay observó el gran castillo de ladrillos que tenia algunos detalles azulados y una fila de autos clásicos azulados, unos grandes jardines con arbustos y rosas azules en una gran extensión.
Al llegar a el jardín trasero de la casa se encontraron con Cenicienta de rodillas en una jardinera arreglando algunas flores, Jay vio a la mujer rubia con un overol de mezclilla y una camisa de cuadros azules en distintos tonos y una banda en su cabeza sosteniendo su cabello.
━ Mamá, estoy en casa.━ dijo la rubia mientras se acercaba a su madre con Jay detrás de ella, la mayor alzó su mirada sonriendo rápidamente.
━ Char, oh. Veo que traes a un amigo tuyo.
━ El es Jay, Jay de la isla. ━ presentó a el moreno que sonrió tímidamente mientras se acercaba a la mujer para besar su dorso delicadamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐓𝐄, descendants
Fiksi Penggemar𝗗𝗘𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗧𝗘 | Auradon habia sido fundada por las familias más importantes de los cuentos de hadas, los reyes habian reinado con tranquilidad todas las naciones que conformaban los Estados Unidos de Auradon. Con el cambio de reinado, el pr...