Después de esa noche tan pasional pero tan ruidosa, todas las emociones se despertaron un poco más tarde de lo normal, día sábado, Riley no tenía tantas responsabilidades como los días de semana, alegria estaba durmiendo con piernas abiertas, su brazo cubriendo su frente mientras se reía un poco fuerte.
-Ugh..
Ansiedad denuevo se despertó de mala gana.
-Alegria no saber dormir callada..
Ansiedad se levantó, está vez un poco más rápido y denuevo paso por encima de alegria, pero está vez sin las otras intenciones cómo a noche. Ansiedad camino y se dió cuenta de que no había nadie controlando la consola.
-Mhmh..?
Ansiedad rápidamente camino hacia la consola y vio que Riley seguía durmiendo.
-Son las 11:17 y Riley todavía sigue durmiendo..?
Dice ansiedad mientras bostezaba, rápidamente camino hacia el baño y miro sus chupetones.
-Te odio alegria..
Dice ansiedad con un leve rubor en sus mejillas.
-"Los chupetones se iban a cubrir con tu color de piel."
Dijo ansiedad imitando a alegria aún molesta, realmente no estaba molesta, siempre estaba de mal humor los días sábados. Ansiedad agarro maquillaje de desagrado que había en el baño y rápidamente busco una base con el tono de su piel. Comenzó a darse suaves golpes en el cuello ya que las mordidas y chupetones de alegría no eran nada suaves. Mientras ansiedad cubría su cuello con la base de desagrado, alegria camino hacia al baño con un aspecto desordenado, su cabello desordenado y sus ojos medios cerrados.
-Ansiedad por qué te despertaste tan temprano..?
Dijo alegria mientras se estiraba y bostezaba.
-Alegria son las 11:25 de la mañana..
-Uh.. yo juraba que eran cómo las 09:25..
Dijo alegria mientras miraba a ansiedad taparse los chupetones y se rió.
-No te rías..
-Ansiedad ya no te enojes.. además tu querías que siguiera.
-S-Si pero!, no pensé que ibas hacer tan.. ruda..?
Dijo ansiedad pensando en otra palabra mientras se ocultaba el último chupetón.
-Mhm.. ahora ya sabes mi manera.. no va hacer la última vez que hagamos esto..
Dijo alegria mientras sonreia.
-Alegria!!
Dijo ansiedad mientras alegria caminaba a la consola de manera lenta y con flojera.
-Riley todavía sigue durmiendo..?
Alegria tocó la consola y Riley lentamente se fue despertando, moviéndose en su cama con pereza.
-Que flojera.. no quiero hacer nada..
Alegria dio un último bostezo y rápidamente fue a vestirse, con su vestido amarillo que ella amaba, mientras Riley se despertaba su teléfono comenzó a vibrar, era Val. Riley rápidamente fingio una voz de despertada hace rato, mientras las demás emociones caminaban a la consola, Riley se despidió y se emociono, gritando en su almohada.
-Uh?, Por que Riley está gritando..?
Pregunto tristeza.
-Lo vamos descubrir, si?
Dijo alegria mientras ansiedad se sentaba junto a Ennui y envidia.
-Alegria se ve tan linda cuando controla la consola..
ESTÁS LEYENDO
La Pareja Del Cuartel♡
Romanceuna historia un poco larga, recién ví intensamente 2 y dioss, ame tanto ver a ansiedad y alegría juntas T__T, y entonces dije, "Por que no hacerles una historia de Wattpad", así que, aquí me tienen JAJAJAJA, empezemos y que vivan las lesbianas (habl...