Pequeños sentimientos.

275 27 7
                                    

Mientras las demás emociones interactuaban entre si, ansiedad controlaba la consola rápidamente ya que quedaban dos días para que Riley tuviera ese partido importante de hockey. Alegria obviamente en algunas ocasiones calmaba ansiedad, ansiedad se tenía que calmar.

-Ansiedad deberías calmarte un poco, no te sobreexigas.

Dijo alegria con un tono preocupado.

-Alegria tu no lo entiendes, Riley tiene que entrenar para ser mejor.

Dijo ansiedad mientras comenzaba a abrir unas de sus pequeñas latas energéticas, alegria molesta agarra las latas energéticas de ansiedad y las bota a la basura.

-Ansiedad, por lo menos si vas a tener el control hazlo con cuidado.

Dijo alegria preocupada mientras se iba del cuartel general.

-Ugh.. puras tonterías alegría, es lindo de su parte que se preocupe pero.. ya que..

Dijo ansiedad con un leve sonrojo en sus pequeñas mejillas naranjas.

Después de un rato ansiedad seguía controlando la máquina está vez un poco cansada y con menos energía, ya que alegría le había quitado todos sus energizantes, ansiedad bostezaba suavemente mientras se refregaba el ojo con sueño, alegría caminó hacia ansiedad lentamente y la asustó rápidamente riéndose.

-Ah!, alegria!, eras tú.. me habías asustado..

Dijo ansiedad sonriendo con un leve rubor en sus mejillas.

-Solo son pequeñas bromas ansiedad.

Dijo alegria riéndose en voz baja mientras lentamente sentía un pequeño rubor en sus mejillas al ver a ansiedad riéndose, con el paso el tiempo las dos chicas se fueron haciendo más cercanas, igual que las otras emociones, charlaban juntas cuando estaban en la consola, un día alegria decidió enseñarle un poco más a ocupar la consola con más calma.

-Mira ansiedad, solo tienes que presionar estos botones pero de manera calmada..

Dijo alegria pacientemente.

-Alegria yo no lo sé, que pasa si Riley está en peligro y tengo que presionar eso urgente.. oh peor!, si rompo ese botón!

Dijo ansiedad un poco asustada mientras miraba con un pequeño toque de admiración a alegría.

-Ansiedad eso no va a pasar, Riley está en buenas manos, no te preocupes linda!

Ansiedad se coloco roja rápidamente y miro para otro lado.

-Uhm.. si!, Riley esta en buenas manos..

Dijo ansiedad mientras sonreia y jugaba con sus manos torpemente por el cumplido de alegria, alegria notó esto y se sonrió tiernamente al ver ansiedad calmada, después de eso hubo un pequeño silencio un poco incómodo y ansiedad decidió romper el hielo.

-Y bueno alegria.. alguna vez te ha gustado alguien del cuartel..?

Alegria se sorprendió un poco por la pregunta y sonrió un poco nerviosa mientras miraba directamente a ansiedad.

-Nah, las demás emociones ya son cómo mis hermanos pequeños que tengo que cuidar.

Dijo esto alegria mientras miraba a la consola del color naranja y sonriendo suavemente. Quizás habrá un pequeño amor entre estás dos chicas? Nadie sabrá, por ahora.

(Chikoss, hablenme por favorT__T, hago roleplay de todo tipou.u, ya se saben mi instagram💗, probablemente está historia tenga escenas 18+, quien sabeu.u)

La Pareja Del Cuartel♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora