Nuevas emociones..?

383 31 9
                                    

Era un día normal, todas las emociones estaban durmiendo, alegría obviamente se despertó de las primeras ya que Riley tenía su primer día en el campamento de hockey. Alegria rápidamente se alistó, se vistió con su vestido que resaltaba sus curvas, pero eran pequeños detalles.

-Okay!, Riley estará por primera vez en un campamento, seguramente hará nuevas amigas!

Obviamente alegría estaba emocionada, mientras las otras emociones se despertaban por el ruido que hacia Alegría.

-Alegria podrías ser un poco más silenciosa..
Dijo desagrado un poco molesta.

-Vamos desagrado, es un día importante para nuestra pequeña Riley!

Las otras emociones suspiraron y caminaron junto a alegría, mientras manejaban la consola todos juntos rápidamente salió un color.. Naranja?

-Quien puso la consola naranja?
Pregunto alegria rápidamente.

-Me veo naranja?!
Dijo furia molesto.

-Yo no la toque.
Dijo temor mientras se alejaba de la consola.

-El naranja no es mi color.
Dijo desagrado alejándose un poco asqueada.

-Yo no fui..
Dijo tristeza suavemente.

Todas las emociones se alejaron y vieron a ansiedad y se asustaron.

-Ah!
Dijeron todos al mismo tiempo.

-Una nueva emoción..
Dijo alegria mientras miraba ansiedad curiosa pero con desconfianza.

-Hola que tal!, Ay que nervios.. soy ansiedad!, queríamos dar una buena impresión.. Donde coloco mis cosas!

Dijo ansiedad sonriendo mientras dejaba las maletas a un lado.

-A que te refieres con que "queríamos" Dar una buena impresión.?

Dijo desagrado un poco curiosa pero alejada de ansiedad.

-Oh!, lo siento!, se me olvidó presentarlos!

Dijo ansiedad mientras las demás emociones salían, vergüenza, aburrimiento y envidia.

-Que lindo tu cabello..

Dijo envidia sonriendo mientras se acercaba a desagrado para tocar su cabello.

-Lo siento pero mi cabello no se toca.

Dijo desagrado mirando con disgusto a envidia, con el paso del tiempo se iban a llevar bien, las demás emociones se presentaron, blah blah. Nosotros estamos por alegria y ansiedad.

Mientras las demás emociones se llevaban bien había algo raro entre alegría y ansiedad, ansiedad le encantaba alegria, obviamente con el pretexto de que era su mayor admiradora. Alegria con el paso del tiempo se fue acostumbrando pero también desarrollando sentimientos un poco cariñosos o amorosos hacia ansiedad?

(okei, yo de verdad quiero que a esto le vaya bien (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠), así que, realmente depende si esto tiene apoyo seguiré subiendo más capitulos, también hago roleplay, de lo que ustedes quieranu.u
Mi Instagram para roleplay: c4n3la__ soy buena onda, hablenme (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)

La Pareja Del Cuartel♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora