Paso el día normal y aburrido, todo iba bien, no habían problemas, hasta que hubo un pequeño gran problema. Riley tenía el partido de hockey, con el que se definía se entraba al equipo de hockey, ansiedad estaba preparada, estaba con todas sus latas a mano, las demás emociones tuvieron que encerrar a alegria, furia, tristeza y desagrado en un frasco y dejarlos fuera de su alcance, alegria estaba preucupada por ansiedad, que iba hacer?, ya que ella era la única que lograba calmarla en sus peores momentos,
-Okey, tengo planeado, Riley estuvo entrenando mucho para esto.
Dijo ansiedad sonriendo nerviosa mientras agarraba un pensamiento y decidió bajar para encontrarse con las largas y finas cuerdas de la mente de Riley y de lo que decían, todos los pensamientos estaban naranja, ansiedad rápidamente lo dejo en el agua y tocó la cuerda fina y gruesa, rápidamente comenzaron a salir malos pensamientos.
"Soy una mala persona." "No soy tan buena."
Ansiedad rápidamente se alejo y escucho los pensamientos.
-No, no.. seguramente cambiarán!, Si, si.. van a cambiar.
Ansiedad rápidamente subió hacia el cuartel general ignorando lo que decían los malos pensamientos de Riley, comenzó el partido de hockey y ansiedad comenzó a controlar la consola, tristeza logro estar en el cuartel general pero la tenía en un lugar apartado, ansiedad rápidamente tocaba los botones mientras envidia miraba con admiración.
-Ojalá tocar esos botones con rapidez cómo tú..
Dijo envidia sonriendo, ansiedad sonreía mientras todo iba acuerdo a su plan.
-Okay, Val el año pasado logro anotar 2 puntos, si queremos estar con ella tenemos que meter los 3 y estaremos con ella.
Decía ansiedad mientras seguía tocando los botones con agilidad, a medida que avanzaba el juego Riley comenzó con sus pensamientos negativos. Hubieron pequeños problemas, Riley comenzaba a dejar sus compañeras de equipo de lado, solo anotaba Riley, haciendo que las demás chicas la miraran de manera confusa y extraña.
-Podemos disculparnos con Val en otro momento, ahora no tenemos suficiente tiempo.
Dijo ansiedad mientras envidia la miraba un poco desconfiada.
-Si tu lo dices..
Dijo envidia un poco nerviosa, ansiedad suspiro nerviosa y abrió 6 latas de energizante y se las tomo rápidamente todas haciendo que su cabello se pusiera de punta.
-Listo!, solo nos faltan 2 más. Yo sé que tú puedes Riley..
Dijo ansiedad mientras controlaba la máquina rápidamente, haciendo que Riley anotara otro punto.
-Uno más!, solo uno más y por fin lograremos ser mejores amigas de Val!
Envidia celebro junto a ansiedad mientras veían jugar a Riley.
-Quien necesita a alegría cuando te tenemos a ti!
Dijo envidia emocionada mientras celebraba, ansiedad celebro un poco pero menos motivada que antes.
-Me gustaría saber donde esta alegria.. oh cómo está.. no lo sé, me preucupa no saber en qué rumbo estará..
Dijo ansiedad en su mente un poco nerviosa mientras suspiraba y abría la última lata, pasaron los últimos minutos, Riley accidentalmente choco con unas compañeras de equipo.
-Que?!, Cómo pasó!
Las demás emociones voltearon a ver a ansiedad, ansiedad estaba controlando la máquina mucho más rápido de lo normal, mientras la entrenadora mandaba a Riley a la caja de castigo.
-No la había visto!, La entrenadora no puede hacer esto!
-Y ahora que ansiedad!
-Yo.. Ehm..
Ansiedad comenzó a moverse en círculos por toda la consola, formando una especie de "tormenta", las otras emociones intentaron detener a ansiedad pero era casi imposible. Alegria por fin logro entrar con las otras emociones pero vio ansiedad tocando la consola rápidamente sin saber que hacer, Riley comenzó a tener un ataque de pánico, haciendo que comenzara a dolerle el pecho, haciéndole difícil respirar y moviendo su pierna rápidamente.
-Ansiedad que estás haciendo!
Alegria miro sorprendida y preocupada a ansiedad y rápidamente se intento acercar a ansiedad pero está fue empujada por la tormenta mientras que los pensamientos negativos se hicieron más fuertes.
"No soy tan buena!" "¿Soy una buena persona?" "Deberías mejorar más"
Alegria se dió cuenta de la gravedad y intento caminar siendo denuevo empujada por la tormenta.
-Ansiedad detente!
Dijo alegria, después de varios intentos alegria se canso y rápidamente corrió hacia ansiedad intentando empujarla pero se dió cuenta de que no hizo ningún choque o un empuje, y miro a ansiedad, las dos chicas intercambiaron miradas, ansiedad con dos lágrimas en sus ojos mirando alegria mientras sujetaba las palancas.
-Ansiedad, tu no decides quien es Riley.
Dijo alegria seriamente mientras veía ansiedad, ansiedad lentamente soltó las palancas y fue empujada por la tormenta que ella misma creo.
-Alegria.. yo solo quería ayudar a Riley..
Dijo ansiedad mientras se quedaba en el suelo cansada y sin fuerzas.
-Ansiedad nada de esto es tu culpa.
Dijo alegria mientras se acercaba al pensamiento negativo que creo ansiedad y todas las emociones juntas comenzaron a arrancar el pensamiento, logrando así que Riley y ansiedad se calmaran.
Después de ese gran problema que tuvo ansiedad, alegria logro controlarla, le regaló un sillón a ansiedad.
-Wow alegria.. esto es para mi..?
Dijo ansiedad emocionada mientras miraba a alegría.
-obvio tontita!, para quien más va a ser?
Dijo alegria riéndose mientras miraba ansiedad.
-Pruebalo, es solo para tí ansiedad.
Ansiedad sonrió y se sentó, el sillón rápidamente comenzó hacerle masaje en todo el cuerpo.
-Wow alegria.. haz que no pare..
Dijo ansiedad con satisfacción, alegria se rió y comenzó a hablar con ansiedad sobre anécdotas graciosas, pero a la vez un poco profundas, haciendo que el vínculo de ellas dos se refuerce, mientras alegria hablaba veía los labios pequeños y finos de alegría, cómo se movian, era lindo.. su pelo azulado, y sus ojos brillantes.
-Alegria es tan linda..
Dijo ansiedad en su mente.
Mientras alegria hablaba también veía el pelo naranjo de ansiedad, cómo jugaba con sus manos, para alegria era tierna y linda cuando hablaba, un aspecto sumiso habia en ansiedad, y eso le gustaba a alegría a parte de su forma tierna al hablar y de cómo jugaba con sus manos. Alegria comenzaba a sentir cosas románticas hacia ansiedad?, era algo tonto, dos mujeres no pueden estar juntas, quizás las otras emociones no aprobarían su relación, pero alegria sabía cómo eran los demás, los conocía hace años, y no le preocupaba tanto, le preocupaba ansiedad de como se iba a sentir. Pero eso ya lo vería con más calma y paciencia, las dos chicas se quedaron hablando sobres sus anécdotas riéndose juntas, haciendo que su lazo sea más fuerte.
(ojalá chicossu.u, me demore mucho haciendo este capítulo╥﹏╥, los amo a todos♡)
ESTÁS LEYENDO
La Pareja Del Cuartel♡
Romanceuna historia un poco larga, recién ví intensamente 2 y dioss, ame tanto ver a ansiedad y alegría juntas T__T, y entonces dije, "Por que no hacerles una historia de Wattpad", así que, aquí me tienen JAJAJAJA, empezemos y que vivan las lesbianas (habl...