Introducción y Creepypastas

313 20 6
                                    


Las luces fueron encendiéndose de una en una. Un mar de asientos vacíos se dejaron ver ante la vista del anfitrión, de pie en medio de un enorme escenario. Más que un escenario, era un cine bastante grande y apropiado para la ocasión especial. Solo fue necesario presionar un botón para que los asientos ya no estuvieran tan vacíos.

La soledad fue reemplazada por una tumultuosa presencia. Cientos y miles de personas sentados en sus correspondientes asientos. Familias, amigos, conocidos, policías, la armada, doctores, profesores, el gobierno. Se miraron entre sí sorprendidos por el nuevo ambiente en que se encontraban.

Hace tan solo unos segundos estaban en sus propias vidas y tiempos, ocupados haciendo sus rutinas, ahora ya no era así.

—Bienvenidos sean todos— Sus palabras hicieron eco por la enorme habitación con la ayuda de un micrófono. La ultima lámpara en encenderse estando justo encima de su presencia en el escenario.

Las miradas fueron rápidamente atraídas a esa curiosa presencia, en el centro de todo.

—Todas sus dudas será contestadas muy pronto, no se preocupen. Durante vuestra estadía no sufrirán algún daño físico a menos que sea estrictamente necesario— Los murmullos y palabras intercambiadas entre todos no tardaron en hacerse llegar.

Los policías y sectores armados no tardaron en darse cuenta que no traían consigo sus preciadas amigas, las armas.

—Están en este sitio lejos de la realidad, el tiempo o el espacio. Solo en este lugar podrán conocer lo que estarán a punto de ver. No hay caso en resistirse o querer salir, no hay salida a menos que todos hayan cumplido con vuestro propósito aquí— Tan amenas que sonaban sus palabras antes, se llenaron de advertencia y tensión junto al aire que respiraban todos.

No entendían ¿A qué podría referirse esa mujer?

¿Un lugar lejos de la realidad?

—Vaya ¿Dónde quedan mis modales? Soy Vantish pero pueden decirme Vannie para más comodidad. Seré vuestra anfitriona durante todo este recorrido. Velaré por vuestra seguridad y comodidad en todo momento dentro de las posibilidades— Los cuchicheos no hacían más que empezar a agudizarse y aumentar el tono. La mujer carrasea ganándose la atención de nuevo —Sean bienvenidos al show de vuestras vidas. Donde historias macabras, viles y tristes se entrecruzaban con el velo de la vida y la muerte, creando una experiencia de una sola vez.

Sus palabras no hacían más que causar confusión en los espectadores, algunos ya pensando de que manera interrumpir toda esta locura. Era imposible que los hubieran secuestrado a todos al mismo tiempo, es inhumano.

—Conocerán a los principales personajes de nuestra obra, los Creepypastas. Algunos ya sabrán quienes son, otros no tendrán ni idea, pero los conocerán en persona— Solo hizo falta que presionara otro botón para que las grandes puertas de madera de roble a un costado del escenario se abriesen.

Hasta ese momento nadie se había percatado Dee la magnitud o presencia de dicha puerta. De allí emergieron presencias endemoniadas y aterradores, capaces de causar pesadillas a cualquiera que tomase más de una primera mirada. Allí estaban, los Creepypastas. Los más conocedores de la dark web sabían ante lo que estaban presentes, criaturas sobrenaturales que se creían imposibles de ver en la vida real.

No son reales ¿Verdad?

—¿Dónde estamos?— Una figura esbelta y más endemoniada que las demás habló, aunque no por si propia boca.

Un zumbido muy fuerte se hizo presente por un par de segundos en las cabezas de todos, causando mareos y dolores de cabeza que pronto fueron eliminados por esa mujer. Tenía que apresurarse en eliminar los efectos secundarios de la presencia de tal ser.

Reacción a CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora