Descanso y Unión

223 23 0
                                    

—Teniendo en cuenta las emociones recientes, vamos a tener un descanso largo. Los Creepypastas pueden mantenerse en donde están o...— Hizo una pausa y de un momento a otro donde estaban las familias de los mencionados ahora había una enorme mesa redonda con asientos a los lados —Pueden ir a sentarse con sus familias y compartir este descanso juntos—.

—¿Habrá comida?— Uno de los seres altos habló llamando la atención de las personas que no lo habían notado hasta ahora, da escalofríos.

—Por supuesto que sí, tendrán una merienda— Eso calmó los estómagos hambrientos de algunos de los presentes.

La chica volvió a desaparecer dejando a todos en silencio a excepción de la música de fondo que comenzó a salir de las bocinas, siendo suave y calmada. La comida comenzó a aparecer en pequeñas mesas delante de las sillas de cada espectador, incluyendo una mesa grande en la zona de Creepypastas en caso de que quieran quedarse allí en lugar de ir a por sus familias.

Las personas no se habían relajado en lo absoluto, ahora sabiendo que los Creepypastas tendrían libertad absoluta para moverse por el resto del salón. Las tensiones aumentaron y no fueron capaces de comer en paz cuando el primero de los Creepypastas se levantó de su asiento.

Era una chica con larga cabellera negra y una máscara blanca. Se dirigió silenciosa entre las sillas y mesas familiares, llegando justo en frente de su familia causando su sorpresa y tristeza. Tenían ya los ojos llenos de lágrimas. ¿Cómo no pudieron reconocer a su niña justo allí? La Jane del pasado se vio espantada de haber terminado siendo una Creepypasta, una de ellos.

Los llantos se escucharon y el resto de familias esperaban ansiosas a sus allegados del otro lado. La brecha ya se había acortado, lejos del miedo y confusión que sentían al inicio, algunos estaban anhelantes de tener a sus seres queridos con ellos, aunque fueran del presente y diferentes.

Liu fue el siguiente en levantarse e ir con su familia, fue seguido por varios Creepypastas más como Ben quien enseguida fue abrazado por su padre entre la multitud. Clockwork, Judge Angel, Sally, Toby y Bloody se dirigieron a sus respectivas familias, unos más felices que otros.

Los Creepypastas tenían una segunda intención con acercarse, ver qué tan cierto era que sus familiares estuvieran allí. ¿Y si todo habían sido juegos para debilitarlos emocionalmente? Sin embargo con los primeros abrazos y palabras de cariño todas esas dudas se desvanecieron.

El resto del público tuvo una sensación punzante y de incomodidad viendo hacia el rincón de los Creepypastas. Los que se habían quedado no solo lo habían hecho porque sus respectivas familias no estuviesen presentes, sino que no parecían tener interés en unirse a las que sí estaban entre el público. Ese hecho no les daba confianza.

Los Endermans, Kagekao, Laughing Jack, Jeff the Killer y Dr Smiley eran de los pocos que se habían quedado en la zona de Creepypastas.

—¿Estás bien?— Margareth revisaba de arriba a abajo el rostro de su hijo, o al menos la versión futura de él.

Los ojos de Liu se veían tan apagados y vacíos en comparación con la viveza que tienen los ojos de su versión pasada. No tardaron en llenarse de lágrimas ante el toque cariñoso y cálido de su madre, persona que había extrañado demasiado. La abrazó fuerte sin soportar más no hacerlo, ganándose una respuesta casi inmediata. Su padre no tardó en unirse, abrazándolos muy fuerte.

Tiene que disfrutar de estos momentos lo más que pueda.

—Lo siento— Una voz conocida y a la vez ajena llegó a sus oídos. Es allí que levanta la vista de los hombros de sus padres para ver a la pequeña versión de su enemigo número uno, su hermano pequeño.

Reacción a CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora