Homicidal Liu, mi amada

264 26 9
                                    

—Uhm, Ben— La voz del niño llamó la atención del rubio, apartándose del abrazo. Se ríe un poco al ver que manchó su hombro de lágrimas de sangre.

—Lo siento— Las risas del chico le dan a entender que no hay problema.

—Al menos lloras— Se ríen entre los dos y después de un tiempo Ben tuvo que regresar a su lugar.

—Ahora que todos están en sus sitios, vamos a continuar esta vez con el rap de Homicidal Liu— El mencionado suspiró tapando su boca y nariz con su bufanda en un intento de ocultar parte de su cara.

Es una costumbre vieja cuando se siente incómodo. No le va a agradar ver toda su vida de nuevo, la parte que fue mal al menos. Pero no puede hacer nada al respecto.







3





2





1










La rabia me mantuvo vivo ante ese delito
Y ahora mi odio crece hasta el infinito
Solo buscaré venganza contra ese maldito
Oirán sus gritos, mientras lo destripo
Por poco muero en las manos de mi propio hermano
Su ser insano destruyó mi vida y casi me gano
Un sitio en el otro mundo, pero mi ser moribundo
Resistió la muerte hasta que pudo cambiar su rumbo




                             ---------




La cruda realidad los envolvió una vez más. Siendo conscientes del daño que sufrirían esos dos chicos en un futuro, más Liu que el propio Jeff, perpetrador del sufrimiento de tantas vidas. Liu y Jeff del pasado no podían despegar sus vistas de la pantalla a pesar de la insistencia de su madre de no seguir viendo, era demasiado, tenían emociones encontradas. Aún con todo lo que veía Liu no albergaba odio contra su hermano, aún no al menos.

No podía hallar ese sentimiento en sí mismo.

Por otro lado Peter comenzaba a hervir de la rabia, viendo cómo la vida de su hijo era arruinada por su otro retoño, si tan solo no lo hubiese tenido las cosas serían diferentes para el mayor de los hermanos.




                              ---------





En la cama de un hospital, desperté pero estaba muy mal
Entre el dolor y la rabia pude distinguir una figura angelical
Esa enfermera curó mis heridas y me alentó a seguir
Fue por su ayuda y cariño que pude sobrevivir
Me enamoré perdidamente de mi bella salvadora
Y comencé a salir con aquella doncella encantadora
Cada hora a su lado era mi felicidad





                              --------




Una mujer se sorprendió al verse a sí misma en la pantalla, para su propia ironía estaba vestida con su uniforme de enfermera en ese momento. Con shock dibujado en todo su rostro y en el de sus familiares y conocidos, volteó a ver a ese Creepypasta sentado al otro lado de la gran sala.

Sus miradas se encontraron y se ruborizó con el solo pensamiento de haber sido la inspiración para ese chico de salir del hospital y mejorar. Saber que había cambiado tanto la perspectiva de vida de un paciente con esa gravedad era algo que no se había imaginado en lo absoluto. Sonrió algo apenada viendo a los ojos tristes y vacíos del pelicastaño. Aunque él no pudo evitar devolverle la sonrisa, siendo poco notado por los Creepypastas que jamás lo habían visto sonreír.

Las personas alrededor no estaban ajenas a la interacción de esos dos, algunas adolescentes ya fantaseando con verlos juntos de nuevo. Un reencuentro en el espacio y tiempo, lejos de las reglas de la realidad ¿Qué tan romántico era eso?






Reacción a CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora