Sally Williams, otra familia

273 31 15
                                    

Los fanáticos del horror no tuvieron el tiempo de terminar sus teorías locas antes de que la pantalla se encendiese de nuevo. La anfitriona que en todo momento estaba presente, hablando una vez más.

—Es tiempo de pasar al siguiente metraje. Esta vez es el turno de Sally— Su voz bajó de tono en cuanto mencionó el nombre.

Comprensible la cautela ante el tema que estaban a punto de tocar. La familia de Sally abrazó a su versión pasada. Estaban nerviosos de conocer que era lo que le había pasado a su niña para que terminara así. Siendo una Creepypasta más en un mundo de horror nada apropiado para un niño de su edad, de ninguna edad más bien.

Sally halló consuelo en los brazos de Slenderman, acurrucándose contra su pecho con unos auriculares que Ben le prestó. No quería ver nada de su pasado, no quería pasar de nuevo por todo ese miedo y emociones negativas.

No estaban listos para lo que estaba a punto de venir. Los propios Creepypastas apretaron los puños al ver cómo el conteo empezaba.

—Comenzamos en...







3







2







1













Una niña que fue asesinada sin compasión
Y ahora solo quiere jugar contigo
Una niña pequeña, extrovertida y bonita con ojos verdes
Y los veranos los pasaba siempre alegre
Con sus padres y muñecos se divierte
Una pena que siguiera en esa edad tan inocente




                                 ----------




Un mal presentimiento se instauró entre algunos presentes. Los Creepypastas por otro lado se sentían de una forma extraña al ver la apariencia que tenía Sally antes. Mucho antes de que la sangre en su rostro fuese un recordatorio permanente de lo que le había pasado una vez.




                                   -----------




Su madre le dijo que su tío venía al día siguiente
Y ya está ansiosa por verle
Cuando al fin llegó le abrazó fuerte
Eran uña y carne porque se llevaban genial desde siempre
Le contó sus aventuras y sus viajes
Y Sally le mostró sus figuras y personajes
Le quiso contar el cuento que él se sabe
Su madre encajó la puerta ¡Pero él la cerró con llave!

Su sonrisa adorable pasó a ser tétrica
Con los ojos salteados no la paró de mirar
Se acercó a su oído y bajo susurró
"Sally vamos a jugar a un juego"
Y la luz apagó




                                 -----------




Los tentáculos de Slenderman salieron de su espalda retorciéndose en el aire con un vigor y furia que tenía a los propios Creepypastas preocupados en sus asientos. Han visto de lo que son capaces cuando es Slenderman el que está enojado. Algunos de ellos no despegaban sus ojos de la pantalla, queriendo absorber todo el miedo, sufrimiento y dolor por el que tuvo que pasar Sally, para posteriormente, hacérselo llegar al primero que se encuentren que valga la pena matar.

Como ese desgraciado de Jhonny.

Nombre que ahora su propia hermana maldice con lágrimas en sus ojos. Abraza con fuerza a su retoño junto a su marido, mirando con odio a esa persona en la que alguna vez confió con toda su alma. Jamás volverá a ver a su hija, quiere tener eso asegurado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reacción a CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora