Pasos

248 11 0
                                    

Pronombres femeninos.

El primer paso,esto es algo que a la mayoría le causa nervios y ansiedad con tan siquiera pensarlo. Se complica aún más cuando se trata de alguna declaración romántica.

König y ( ) son dos compañeros de base,( ) ocupando un puesto menor al del hombre.
Muchos aseguran que la tensión se podía cortar con un cuchillo cuando ellos estaban cerca y no precisamente una tensión negativa.

La mayoría no sabía que poco a poco ( ) coqueteaba levemente con el en privado sin incomodarlo, aunque König lo negará, era algo que le causaba un cosquilleo agradable por su espalda. Le agradaba saber que al menos ella parecía seguir su ritmo y respetar su espacio personal.

-Estoy alucinando- dijo el coronel cuando los coqueteos apenas comenzaban por parte de la mujer.-Nadie lo hace tan obvio- trato de convencerse.

-Buenos días,Coronel- Saludo la teniente con una sonrisa.

-Teniente,¿Que necesita?- Volteo a verla con sus ojos cansados .

-Nada relevante,solo venía a desearle suerte en su misión- Respondió ella en tono casual mirándolo.

-Gracias- Se limito a decir apartando la mirada.

Detalles pequeños,simples palabras. Por más minúsculos que sean, pueden conmover a cualquiera.

Al menos los primeros tres meses fueron así,pequeñas charlas, buenos deseos, saludos casuales,sonrisas y miradas cruzadas.

-Buenas tardes,Teniente ( ). Venía a avisarle que usted tiene la tarea de ser quien adiestra a los nuevos reclutas.

-Buenos días.Claro, estaré ahí en breve.-La mujer sonrió y el contrario se retiró como si tuviera prisa por irse.

¿Por qué? Se preguntaba König llegando a su oficina mientras quitaba sus guantes tácticos con prisa y recargaba sus manos en el escritorio.

-¿Por qué es tan obvia?- Esa pregunta rondaba en su mente con inquietud pero sin pasar a la incomodidad- Ese descaro suyo.

Su mano se apretó levemente formando un puño como si eso le diera respuestas, ¿Por qué?
Se seguía preguntando el austriaco, ¿Será su seguridad? ¿La paciencia que ha tenido al acercarse?¿Ese atrevimiento?¿Será ese bonito acento?¿Esos bonitos ojos?

-Estoy actuando como un maldito adolescente- soltó con algo de vergüenza en su voz interrumpiendo sus pensamientos.

Después de pensar unos momentos en silencio volvió a hablar.

-¿Por qué ella me corteja a mi? Debería ser al revés- König puso sus manos en su cara como si se avergonzara más.

Los siguientes meses fueron excusas por parte de los dos para acercarse y además de la confusión por parte del hombre.
Poco tiempo después, el se atrevió a cortejar... a su manera

-Hola, ( ). Te veo en mi oficina- Su tono era serio, como si fuera algo grave aunque no lo era realmente.

-¿Sucede algo?-Pregunta la mujer con cierta preocupación después de llegar a su oficina.

-No es nada, solo quiero felicitarte por tu buen trabajo en tu última misión- Expreso König con más calma.

-Oh,bueno,gracias- Ella se relajó y sonrió con gratitud.

Para muchos de ustedes esto puede parecer vago y poco efectivo pero para ambos era un gran avance. Por parte de ( ) era un gran avance porque sabía que poco a poco el iba correspondiendo. Y por parte de König era un avance debido a su ansiedad social,se esforzaba y no menospreciaba sus intentos aunque casi no se notaran.

Avancemos unos meses más, pasemos a algo cliché.

El contacto físico fue algo que terminaba de complementar y fortalecer ese vínculo que formaron. No era algo obvio ya que sabían que tenían que separar su vida personal con lo laboral. Por eso usaban la típica excusa de "ayudarse".

-No está mal pero podrías mejorar- El austriaco se acercó a ella a "ayudarla", se acercó por detrás y puso sus manos encima de las de ella,cuando se aseguro de que estuviera en posición se alejo.- intenta.

Al escuchar esto, ( ) disparó, fue un impacto limpio y preciso.

-Que sabio,coronel- Halaga la teniente con una sonrisa.

El halago puso algo nervioso a König pero afortunadamente sabe ocultarlo debido a sus años de entrenamiento.

Ahora pasemos unos meses más adelante,cumpliéndose ya un año desde que todo esto comenzo. Cuando la confianza y los sentimientos eran mutuos y seguros, ( ) hizo que la bomba explotara.

Se encontraban en la oficina de König, se miraban en un silencio cómodo, sus manos estaban en contacto con cariño. Pero como todos, ambos querían más, el siguiente paso, pasó que la mujer se atrevió a dar sin rodeos.

-König,se que tanto tu como yo estamos seguros de lo que queremos. Somos adultos y por eso me gustaría ir directo al grano, me gustaría salir contigo- Expreso ( ) con seguridad mientras miraba a los ojos al hombre.

La declaración no fue sorpresa para él pero definitivamente se sintió como si lo fuera, se tomó unos segundos antes de hablar con la misma seguridad que ella.

-A mí también me gustaría salir contigo, creo que has tenido la suficiente paciencia como para negarte que yo también tengo sentimientos hacia ti- No se podía notar pero una leve sonrisa apareció en el rostro de König mientras miraba a su ahora pareja.

Después,ambos se levantaron y se abrazaron, como si sellaran su declaración.

-¿Te gustaría ir a cenar este fin de semana? Dónde tu quieras, yo invito- Sugiere la mujer después de separarse del abrazo.

-Claro, yo paso por ti -Aseguro él mirándola.

-Debo irme,pero no sabes lo feliz que estoy- Aseguro ( ) con una sonrisa también mirándolo a los ojos- Te veré al final del día,que te vaya bien.

Konig asintió sin decir algo más sintiendo la calidez extenderse por su cuerpo creando una sensación que ya no había sentido hacer tiempo. Vio a ( ) alejarse pero se extraño cuando vio que se detuvo frente a la puerta tomando la perilla.
Después,todo paso muy rápido para el mayor.

Ella se dio la vuelta y se acercó a el con paso apresurado, lo tomo por desprevenido como de manera rápida ella alzó levemente su máscara y dejo un beso fugaz.
Se quedó quieto,su mente solo reaccionó ante las palabras de ( ) antes de salir.

-Tenga un buen día,coronel.

Dicho esto,salió. Segundos después, König se sentó en su silla y se relajo ahí, sus manos cubrieron su rostro para después soltar un largo suspiro.

Cálido,así se había sentido aquella muestra de afecto. Su mente le reprochaba internamente por parecer un adolescente enamorado pero por ahora era lo que menos le molestaba,tenía permitido ser feliz y eso era algo que no siempre se lo permitía.

Afortunadamente, la relación duró mucho, claro que tuvieron sus desacuerdos, preocupaciones y muchas otras cosas que solo fortalecieron la relación. A los siete años de relación tomaron la desición de casarse de manera discreta. Adoptaron mascotas y disfrutaron de su matrimonio después de su retiro.

Atte:Soju

One-shots de König Y Ghost Donde viven las historias. Descúbrelo ahora