Siente su corazón latir rápidamente, sus oídos se tapan escuchando fuertemente un pitido, se siente inmovilizado en el suelo, hasta que logra comenzar a relajarse y sus latidos se volvieron lentos, comenzando golpear sus oídos cada cierto tiempo hasta que despertó.
Alguien estaba golpeando la puerta
Orientado, Trata de levantarse pero unos fuertes brazos lo tenían apresado, Mira unos segundos a Riku mientras se mueve lentamente para soltarse de los brazos de Riku.
Unos momentos de esfuerzo Yushi logra zafarse de los brazos de Riku, levantándose de la cama, busca de algo con que tapar su torso, pero en busca de una prenda, nota el olor que se encontraba en la habitación, su aroma con el de Riku estaban mezclados.
Rápido busca una de las pastillas tragando está al instante, sabe que no hará efecto tan rápido para tapar su aroma y también que este también estaba por todos lados.
Trata de buscar una opción observando la habitación, viendo solamente a un Riku acostado en su cama y una idea aparece en la cabeza de Yushi.
Entrando a la habitación de Riku ve a su alrededor de esta localizando una camisa encima de la cama, llega hasta está y la huele para ver si el aroma de Riku estaba aún en esta, notando que si, Yushi no duda a empezar a restregarse la camisa en su mismo, frotando su cara, brazos pecho, espalda, impregnando el aroma de Riku en todo su ser desapareciendo su aroma y por último se pone la camisa por si las dudas, sale de la habitación, dirigiendose a la puerta abriendola.
Era Chaeryeong, apenas la puerta fue abierta, ella hace un pequeño gesto con la cara y con un dedo se tapa un poco la nariz.
—Parece que te desperté, como estás?— Chaeryeong habla viendo el desorden que hay en el pelo de Yushi.
—Bien, solo que estuve hasta tarde haciendo algunas cosas— Si con cosas se refería a estar de cariñoso con Riku en su cama entonces si.
—Bueno, entonces me dirás del por qué el aroma de Riku está fuertemente en ti, y al parecer en toda la casa?— Chaeryeong pregunta alzando una ceja y con su nariz aun tapada.
—ehh bueno....— En su mente no pasaba ninguna excusa lógica —Bueno, el día anterior, Riku llegó algo malhumorado, le dije que se calmara un poco, pero de igual manera no dejo de esparcir su aroma por todos lados— Miro a Chaeryeong y ella seguía con la misma cara, asi que mostro una sonrisa, esperando que eso sea suficiente convincente.
Chaeryeong afila sus ojos viendo a Yushi unos segundos, procediendo a ignorar lo recién dicho.
—Bien, vine temprano a buscarte para ver si quieres acompañarme?— Chaeryeong pregunta cambiando el tema.
—Si no hay problema y a dónde iremos?
—Al bosque a buscar una planta en específico e ir sola es aburrido
—Esta bien, voy a cambiarme y vamos
Chaeryeong asiente y Yushi cierra la puerta, volviendo rápido a su habitación.
Apenas entrar nota que su cama se encuentra vacía.
—Quien era?— Riku aparece al lado suyo posicionandose muy cerca.
Yushi siente la cercanía de Riku, poniendolo algo nervioso.
—Voy a salir, puedes salir para cambiarme?— Yushi evade la pregunta.
—Adonde?—Riku pregunta acercandose más.
—Porque te importaria a dónde voy—Responde Yushi dándole la espalda a Riku.
Riku se queda en silencio por un momento, viendo la espalda de Yushi notando algo peculiar.
Sonrie antes de acercarse apoyando su pecho en la espalda de Yushi y deja sus manos en la cintura de el.
ESTÁS LEYENDO
[Yushi x Riku] desdén
FanfictionLentamente acerca su oreja a la puerta, escuchando toda la situación y lo más importante que el rey lo queria a el. Sabía que tenía que hacer algo y quedarse en el castillo no era una de ellas. *Capitulos algo largos😼