Capítulo 8

99 10 0
                                    

Narra Ciel (Angie) :

Me desperté en la madrugada, no sabia que hora era por lo que me levante y me dirigí a la ventana, mire a la luna y note que más tardar serian las 4:30 am, suspire pues eso significa que al parecer en esta vida también tendré sueños no muy agradables como el que me despertó.

Seguí mirando la luna hasta que empecé a ver borroso y cuando toque mi rostro note que estaba llorando, trague el nudo en mi garganta y me dirigí a la puerta para cerrarla con con llave, me acerque a mi cama y agarre mi sabana y una almohada, con ellas me metí debajo de la cama, abrazando la almohada y siendo tapada por la sabana... Allí mismo me rompí, llore lo que no había llorado,  pues ahora sabía que no podía morir y que tampoco vería a mis hermanos estando muerta, que ya no podré hablar con Claudy y contarle todo, que ya no podré hacer lo que me gusta pues en este mundo no sería normal, pero sobre todo llore por la maldita soledad que me acompaña desde mi otra vida hasta ahora, si, posiblemente mi familia no fue la mejor y muchas veces por eso me guarde las cosas... Pero yo la amaba, y siempre prefería sufrir yo, a que ellos sufrieran.

No se en que momento fue, pero después de tanto llorar volví a quedarme dormida, abrazando la almohada perfectamente escondida debajo de la cama.

^^^^^^^^^^^^

Desperté al escuchar un ruido en la habitación y al poner más atención note que Sebastián estaba caminando de un lado a otro en la habitación, y note como los demás pasaban por la puerta corriendo, supongo que buscándome, Sebastián posiblemente siente que estoy en la mansión y por eso no ha buscado responsables, di un bostezo silencioso para después salir debajo de la cama envuelto en la sabana, abrazando la almohada y tallando mi ojo por el sueño.

-¿Por qué hacen tanto desmadre? Estaba dormido - volví a dar un bostezo por el sueño

-Joven amo ¿Que hacía allá abajo? Lo estábamos buscando, ya pasan de las 11 am - Hablo Sebastián.

Vi como se quedó como paralizado y lo mire confundida al notar un leve sonrojo de el al mirarme, mire hacia un espejo y note que mi cabello estaba desordenado y haciendo la imagen de que tenía orejas de gato, y tuve un pensamiento que hasta satanás tembló.

-Miau, Sebas, ¿me acaricias? - dije con una cara de gato con botas

Note como se puso más rojo y estaba apunto de acercarse, pero luego recordé los fanfic en que la prota queda casi sin caminar y me entró el miedo, necesito caminar por ahora no mamen.

-Es broma, ni se te ocurra por que te agarro a putazos - dije seria para después dejar la almohada y la sabana para ir a darme un baño.

-Le ayudare, joven amo - dijo ya recuperado

-No ni madres, después de como me viste no quiero que tengas pensamientos perversos.... Por ahora - dije lo último susurrando

Me podrán decir callejera o lo que quieran, por que si, amo a mi Claudy pero ustedes también desearían tirarse al Sebastiano aunque ya tengan novio, la diferencia es que a mi nunca me pelaron.

Después de bañarme, salí en toalla y le ordene a Sebastián un vestido del mismo estilo que la ropa que uso, después de eso el mismo me ayudó a ponermelo, claramente que con los ojos vendados.

Se preguntaran ¿por que usaré vestido? Fácil, hoy no saldré y estaré todo la tarde en mi "taller - laboratorio" y el usar vestido suelta y no hasta el suelo como otros me ayudara a moverme más fácil.

Despues de vestirme me acerque al espejo y peine mi cabello tapando la marca del contrato, después buscaría la razón por la que Sebastián aún no se ha dado cuenta de que mi alma está en el cuerpo de Ciel.

Reencarne en ¡¿CIEL PHANTOMHIVE?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora