Narra Ciel (Angie) :
Un mes.... Un maldito mes y ni siquiera he podido hacer que la maldita telaraña se quede dentro del dispositivo ... Cada intento termina, en lo que Peter llamaria, "Bomba de telaraña". Sebastián junto a Claude me ayudaron a crear el aparato lanza telaraña.
También ya sabemos como hacer para meter la telaraña. Lo que no hemos podido lograr es una telaraña estable, que al meterla en el dispositivo no explote. Solo haré dos intentos más, si en ninguno no funciona ya dejare esto de lado y buscaré otra alternativa.
Arregle algunas cosas para que no vuelva a fallar, estoy casi segura que funcionará, por que si no lo hace no se ni que verga haré...
-Okey.. Intento número 1219, solo haré este y otro intento más, si no funciona, mando todo a la verga ya. - cuando estaba apunto de intentarlo de nuevo, vi a Sebastián y a Claude alejarse, a lo que los mire con una cara de "No mames".
-Es solo que no nos queremos ensuciar como las otras veces.. Es difícil sacar esa cosa de la tela. - solo respondí con un "aja", para después intentar volver a meter la telaraña en el dispositivo.
¿Resultado?
Yo con una cara llena de esa cosa pegajosa llamada telaraña creado artificialmente, limpie lo mejor que pude para después volver a ver a Sebastian y a Claude.
-Quiero que salgan un momento, y no es una petición, fuera, AHORA - ambos si más que decir solo obedecieron y salieron.
Narra autora:
Los dos mayordomos demonios salieron del "Laboratorio", ya que para ellos solo era un sótano, sin embargo dieron un pequeño salto al escuchar gritos que provenían de abajo, justo cuando salieron y cerraron la puerta.
-¡¡CHINGADA MADRE!! ¡¡YA ESTOY HASTA LA PUTA VERGA DE ESTO!! ¡¡DIOS DAME PACIENCIA!! ¿¿¡¡QUE FUE EL MAL QUE YO HIZE!!?? ¡¡TU SABES QUE YO NO PEDÍ ESTO EN PRIMER LUGAR!! ¡¡VÁYANSE A LA PITUFICHINGADA TODOS!! - esas y muchas palabras peores se escucharon con la voz la dueña de la mansión.
Ninguno se miraron, ni dijeron nada, pero ambos juraron nunca hacer enojar a la señorita que ahora gritaba en ese sótano como desquiciada, quien sabe que podía hacer si hubieran estado adentro.
Narra Ciel (Angie) :
Después de calmarme y hacer que los dos perr- digo.. Mayordomos, entrarán, y me ayudarán a limpiar el desastre... otra vez.
A este nivel ya había perdido la esperanza, pero era el último intento, por lo que antes de empezar respire hondo y le hable a las cosas que había sobre la mesa, a pesar de que los demonios me vieran como loca.
-Muy bien.. Creo que no empezamos voy bien, tu eres mi creación, y yo tu creadora pero no tenemos la mejor relación, por lo que quiero hacer las pases, no se si sepas pero ahora soy la líder de los Phantomhive, y tu sabes que mantener esto es difícil así que, podrías ayudarme un poco, por que la verdad ya estoy al punto del colapso por lo que si no funcionas.... te mando a la verga... - empecé bonito y terminé chingona, ay que buena mexicana soy.
Volví a intentarlo, no sin antes arreglar el fallo por el problema anterior... me quedé en shock... había funcionado.. no lo podía creer, funcionó, había podido meter la telaraña en el dispositivo cuando la tecnología de los teléfonos ni siquiera había salido a la luz simplemente con un motor y luces de auto.
-Lo logró.. - Hablo Claude sorprendido
-¿Lo logré?.. - pregunte, estaba emocionada pero no lo podía creer
-Lo logró, señorita - me confirmo Sebastián igual de sorprendido
-LO LOGRÉ - grite emocionada.
Al segundo siguiente me encontré gritando y corriendo por todo el laboratorio como niña pequeña, pero es que esa chingadera por fin se dejó meter al dispositivo. Pero como no todo es felicidad, frene de golpe con una duda..
¿Y si pongo el dispositivo en el aparato lanza telaraña y funciona? ¿Y si no funciona?
Rápidamente agarre el dispositivo y lo introduje al lanza telaraña, me lo puse y apunte a un frasco vacío que estaba como a 6 metros en otra mesa como lo haría Spiderman , dispare y... funcionó, con lo que había salido de telaraña y que casi se me va, pero alcance a sujetar, atraje el recipiente y lo atrape en el acto.
Tanto Sebastián como Claude estaban sonriendo, había funcionado "Mi invento" que no era mío pero eso ellos no lo sabían.
Me acerque a ellos con una sonrisa y lo abrace, ellos se quedaron inmóviles, supongo que no esperaba eso pero yo ahora estaba feliz, la primera parte había sido completada.
Ahora solo tenía que hacer la telaraña suficiente para después guardarla y usarla cuando empiece "Book of circus". Aún faltaba como medio mes para eso por lo que tenía tiempo de hacer más telaraña y quizá aprender a lanzar cuchillos.
Sin perder más tiempo, Sebastián, Claude y yo nos pusimos manos a la obra, ellos haciendo la telaraña y yo introduciendola en más dispositivos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Nota autora :
Ya se lo que dirán
"eso es imposible en esa época, ademas ¿de donde sacaste lo del auto?"
1. Me vale tres pepinos, aparte quedó chingon, ¿que no? :D
2. En el segundo capítulo de kuroshitsuji, cuando secuestran a Ciel, hay una escena en la que Sebastián persigue a unos tipos en auto.
Vi la oportunidad y la use, esa es toda la explicación, bye. "
Pero que bonita lady me toco ¿verdad?
Es corto el cap, pero así ella lo escribió ¿Quien soy yo para decir algo en contrá de ella?
Hasta la próxima, mys lords, mys ladys, niñas y niños (wattpad es bien impuro)
Adios
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en ¡¿CIEL PHANTOMHIVE?!
FanfictionUna chica de 16 años que se quita la viva, gran fan de kuroshitsuji, renace en Ciel Phantomhive, justo en el momento en que Claude quería mezclar el alma de Alois y de Ciel ¿Qué pasara a continuación? Autora: apenas estoy empezando con estos de los...