Esa mañana como todos los días se había levantado muy temprano. Preparó el desayuno para sus 2 hijos, ya que el mayor debía irse a la escuela.
Amaba preparar distintos tipos de comida para sus pequeños. Esa era la forma en que ella les demostraba su amor.- Milk... -sentía como sus brazos la rodeaban mientras ella preparaba la comida. Y él ponía su cara en el hueco de su cuello- eso huele delicioso... falta mucho? Tengo hambre Milk... - se rió por el cosquilleo que le provocó un beso de él en su cuello.... pero luego... se desvaneció-.
<Otra vez soñaba despierta... Extrañaba tanto a su esposo... Q a veces lo sentía como si aún estuviera ahí, con ella... Hablándole, rompiendo algo en la casa, abrazándola... todo como antes solía hacerlo.>
<Quizás, era una forma de afrontar su ausencia... Quizás, su mente lo imaginaba a tal punto de sentirlo, para no morir de tristeza ella también.>
Recordó...
*Eran tan jóvenes cuando se casaron... Aunque ella estuvo enamorada de él desde que era una niña... Nunca podría olvidar el día que lo vio por primera vez...
Flash back
-oye! Dime tu eres la hija de Ox satán? -preguntó el niño de cabello alborotado mientras flotaba en su nube voladora -.
-así es. No me digas que tú conoces a mi padre? -respondió la niña un poco extrañada ya q era la segunda persona q le decía conocer a su padre-. (El primero fue yamcha se acuerdan)
Fin del flash back
*Ahí fue donde se enamoró... con tan sólo verlo... lo recordaba perfecto... su cabello alborotado como siempre... su sonrisa amable... sus ojos tan tiernos... era más bajito que ella lo recuerda bien. Quien diría q aquel niño se convertiría en el hombre de su vida... se sonrojó de pensar en cuanto había cambiado su Goku, bueno su físico, Por que siguió siendo aquel niño inocente de los ojos tiernos y sonrisa amable... Pero su cuerpo sí que había cambiado... oh su cuerpo...*
Salió de su pensamiento cuando escuchó un plato romperse. Se le había escapado de su mano. Mejor sería ya no pensar tanto... el desayuno ya estaba casi listo y Gohan debía irse a la escuela.
Milk: Gohan! Goten! El desayuno está listo -gritó mientras observaba como su hijo pequeño era el primero en sentarse en la mesa-.
Gohan: buenos días mamá... -sentándose en el mesa con una gran sonrisa-.
Goten: buenos días mamita -su hijo pequeño le sonrió-.
*su corazón se llenaba de amor al ver a su hijo pequeño... Era idéntico a su padre... en todos los sentidos... verlo, era como volver a ver su Goku cuando lo conoció... *
Milk: si no te das prisa llegarás tarde a la escuela Gohan - le reclamó con seriedad-.
*Ya que su esposo no estaba, ella debía ser firme con sus hijos. Aunque bueno, siempre tuvo q serlo ella, por que Goku? Él no tenía carácter para eso. Todo le parecía bien o gracioso*
Gohan: si mamá, no te preocupes, volando llegaré en un momento -mientras comía el delicioso desayuno q su madre preparó -.
Goten: que fue ese ruido de recién mami? -preguntaba el pequeño -.
Milk: no fue nada... se me escapo un plato y se rompió, pero ya recogí los vidrios -sonreía mientras miraba al pequeño -.
Gohan miraba a su madre... sabía que escondía detrás de esa sonrisa. Cada vez q rompía algo "porque se le escapaba" era por que estaba en sus pensamientos... Sabía en quien pensaba. Ya que eso comenzó a ocurrirle sólo después de la muerte de su padre. Antes jamás habría roto nada. Es más, el q rompía todo era su padre... Sabía que lo extrañaba y la entendía ya que él también... Todos los días.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE CONMIGO
Fanfictionla pareja principal es goku/milk mi favorita. esta historia se desarrolla en dragon ball z, despues de la saga de cell y antes de majinboo. es una perspectiva de como yo veo que milk la paso ante la muerte de goku. un poco de recuerdos que llenan lo...