5. así fue nuestro amor (1ra parte)

49 6 2
                                    

hola amigos! pido disculpas por la demora pero andaba un poco ocupada y no me daban los tiempos para escribir... personalmente no me gustó muy mucho el capitulo anteriror, pero en este espero recomponerlo... igual se me hzi muy largo asi que lo dividi en partes, la cual aun no termino pero por lo menos ire subiendo la primera hasta que la termine...
espero sea de su agrado...

 y quiero agradecer a todos los que me apoyan y comentan y votan y los que leen... para mi es un orgullo n_n

 siempre agradecida con mi amiga AbrilLB que me impulso a publicar n_n gracias!

5. así fue nuestro amor

Intentaba abrir los ojos, pero se le dificultaba, los sentía pesados y un poco hinchados... no se había dado cuenta que quedó dormida luego de tanto llorar.

Una pequeña manito en su cuello le impedía moverse con libertad, miró a su costado y ahí estaba su pequeño dormido a su lado, con su bracito extendido abrazándola... al otro extremo de la cama estaba Gohan también durmiendo, y su padre sentado incómodamente en una silla a la par de su cama, ¿Cómo podía dormir de esa forma? ¿Qué hacían todos ellos durmiendo en la habitación?... Seguramente sus hijos la habían escuchado llorar y en ese estado tan lamentablemente, que quisieron hacerle compañía. Siempre intentó que sus hijos la vieran como una mujer fuerte, y nunca permitió que la vieran llorar, pero esta vez los sentimientos la habían desbordado, y se quebró.

Sentía culpa por poner mal a sus hijos, también por la forma en que trató a Bulma, cuando ella lo único que quiso fue ayudarla. Le debía unas disculpas a Bulma, también al señor Miyagi, fue tan descortés que ni siquiera fue ella misma a decirle que no saldría con él esa noche. Se comportó como una muchacha inmadura. Creo que reprimir angustias por mucho tiempo tenía su consecuencia. Había echado todo a perder.

Se prometía que esto nunca más iba a ocurrir. No volvería a llorar ni a estar triste por Goku. Él ya se había ido hace tiempo, y debía afrontarlo. Quizás ese sueño de esa noche sirvió para darse cuenta que Goku estaba bien en donde estaba y que ella también debía de estarlo... aun recordaba el sueño, lo había visto con unas alas enormes en su espalda, como las de un ángel, la miraba a los ojos mientras le sonreía... se veía tan tranquilo y feliz...

Salió de la cama con cuidado de no despertar a ninguno de los tres, y bajó hasta la cocina para prepararles un delicioso desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salió de la cama con cuidado de no despertar a ninguno de los tres, y bajó hasta la cocina para prepararles un delicioso desayuno...

*no olvidaría a Goku, jamás podría..., pero lo recordaría como el gran hombre que fue, con su alegría y optimismo... sería feliz en su nombre*

Se había puesto su ropa cómoda de siempre, recogió su cabello y se dispuso a preparar el mejor desayuno que pudiera comer su familia.

Ox: ¿Milk...? ¿qué estás haciendo hija? - le preguntó el hombre entrando a la cocina viendo la comida que su hija estaba preparando en ese momento-.

QUÉDATE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora