hola a todos!
primero que nada quisiera agradecer que se tomen el tiempo de leer mi historia, y también por sus comentarios. agradezco a mi amiga Jennyfer Abril LB por recomendarme, y bueno creo que todo es gracias a ella.este capitulo me costo horrores escribir, lo borre como 3 veces, estaba corta de inspiración. espero que les agrade, igual aceto criticas constructivas. gracias! n_n
4. solo una cita
-Una cita es cuando un hombre y una mujer se divierten en lo que más les gusta hacer, esa costumbre tan bonita se ha llevado desde la antigüedad-.
-¿Divertirse en lo que más les gusta? Ha... ya sé a qué te refieres
-Si me refiero a eso –no terminó de hablar por que el puño del pequeño se dirigía directo a su cara, teniendo que evitarlo para no ser impactada por él. Ella respondió con una patada que el niño atajó, y él con otra, que ella también atajó. Así estuvieron toda la tarde luchando en su primera cita-.
--
Sonrió al recordar aquella "primera cita" que tuvo con su esposo... bueno si a eso se lo podía llamar una cita... Goku no tenía idea de lo que eso significaba... sin embargo para ella fue tan especial...
Milk: estas segura que no es muy exagerado? –se lo preguntaba a la peliazul mientras se miraba en el espejo-.
Bulma: estás perfecta –respondió elogiando al gran trabajo que hizo con la pelinegra-.
*Se miraba al espejo, realmente Bulma había hecho un gran cambio en su apariencia... se sentía muy bonita, sí. Pero... se sentía raro arreglarse tanto para alguien que no era nada suyo, y más aún, por el cual no sentía ningún tipo de interés. A decir verdad estaba dudando sobre si salir o no con aquel hombre.
No entendía cómo es que dejó que Bulma la convenciera... a Gohan parecía no molestarle en lo absoluto aquello, seguramente solo quería ver que se distrajera en otra cosa que no fuera solo las tareas del hogar... su padre ox satan, parecía estar un poco en desacuerdo con la idea, pero se mantenía callado... y Goten... bueno él tan inocente, ni siquiera sabía lo que era una cita, lo único que hacía era sonreír y decir lo bonita que se veía con ese vestido y ese nuevo peinado...
¿qué más daba? Era "solo una cita"... una salida de amigos, si, solo eso.*##--##
Aun recordaba la noche que la conoció. <No hacía mucho que llegaba de su guardia en el hospital y solo deseaba tomar un baño para luego descansar... había decidido ir a vivir a la montaña, huyendo del bullicio y la contaminación de la ciudad. Solo deseaba tranquilidad aunque fuera por unas horas.>
Solo recordaba que era de noche y los golpes consecutivos en su puerta, hicieron que dejara la idea del baño para ir a atender, al parecer, esa persona no se iría aunque tratara de ignorarlo.
Se sorprendió cuando vio a un hombre tan grande parado frente a su puerta, al principio pensó que quizás quería saquear su casa... pero al notar el rostro de preocupación de aquel hombre, descartó esa idea. Solo nombraba a su hija, que su hija estaba mal... y ante mi juramento hipocrático y mi ética, no podía rechazar ayudar a alguien por más cansado que se encontrara... sin ni siquiera imaginarse que ese sería el día más feliz de su vida...
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE CONMIGO
Fanfictionla pareja principal es goku/milk mi favorita. esta historia se desarrolla en dragon ball z, despues de la saga de cell y antes de majinboo. es una perspectiva de como yo veo que milk la paso ante la muerte de goku. un poco de recuerdos que llenan lo...