Con lágrimas aún en sus ojos, sin saber si él aún estaba con vida, y tratando de entender en su totalidad lo que había pasado, tomó una mochila, guardó lo primero que encontró, y se dirigió al aeropuerto.
Iría a Duskwood, a pesar de haberle prometido que no lo haría, necesitaba esta ahí, necesitaba verlo con sus propios ojos, fuera cual fuera la resolución de los eventos desarrollados en los últimos días.
-A él no le importará, el peligro ha terminado, todo terminó, necesitamos vernos, necesito saber que está bien!
Se culpaba a sí misma.
-Debería haberme mantenido firme y no dejarlo que me convenciera?-Era Richy después de todo, él no me habría hecho daño, ni siquiera a Jake... Cómo pude ser tan estúpida, cómo lo dejé tomar mi lugar!!??
-Era Richy, era Richy!!! No puedo creer que se le ocurriera algo tan estúpido, cómo no me dijo? Le dije que podía hablar conmigo, habríamos encontrado la manera de ayudarlo, no comprendo qué está pasando, qué pasó...
Su última conversación, las palabras de Jake: "Pero si quieres estar conmigo, entonces encontraremos la manera" no dejaban de resonar en su mente.
-Encontró la manera de salir, tiene que haberlo hecho! No hay manera que todo termine así.
El timbre de su celular la alejó de golpe de sus pensamientos, era un mensaje de Jessy.
- Lo hicieron Alice!! Hannah está a salvo, la llevaron al hospital para revisarla bien, pero, aún no encuentran a Richy ni a Jake.-Pero los van a encontrar, verdad?
- Es obvio que lograron salir antes... Jake cumplió con su misión y lo sacó de ese lugar, cierto?
- Cierto?
-Alice?Ella no respondió, no sabía si ellos habrían salido con vida de aquella mina en llamas. Lo deseaba con todo su corazón, sin embargo, no tenía la certeza, y no deseaba darle falsas ilusiones a su querida amiga.
MIENTRAS TANTO EN DUSKWOOD...
-Vamos amigo, pon de tu parte.
-Despierta y ayúdame a sacarte de aquí!!
-Vamoos Richy, estás pesado!El peso de Richy desmayado estaba comenzando a agotar a Jake, después de todo, había logrado sacarlo de la mina, y lo llevaba cargando hacia dentro de la cabaña abandonada que había sido su refugio temporal en Terrendale desde que Lilly subió ese video que tantos problemas le causó.
Tal y como había pasado con Alice, había llegado a tomarle cariño al grupo de amigos, y, a pesar de lo que Richy había hecho, la loable decisión de Alice de perdonarlo lo había animado a hacer lo mismo.
Él la admiraba, no entendía cómo una persona había cambiado su vida y su corazón de una manera tan profunda, y en tan poco tiempo, y no le importaba, lo único que le importaba era, ella.
- Ella es lo único que importa, sabes?
Le dijo a Richy con voz forzada mientras lo seguía cargando, inconsciente.-Lo haría todo por ella, hasta salvarte de una muerte segura, y bien merecida, por todo el sufrimiento que causaste con tu estúpido plan.
- No tengo idea de cómo pudo perdonarte, ni de cómo se ganó el corazón de Uds tan fácil, ni de cómo lo hizo conmigo, pero, lo hizo.
- Si, LA AMO, y ahora, (se toma un momento para acomodar a Richy sobre su espalda y continúa con un pequeño jadeo por la falta de aire)
-Ahora tendré que hacerla sufrir, tengo que perder contacto con ella por un tiempo, unos días, al menos hasta que se calmen las cosas, y pueda conseguir mi equipo de nuevo. Pero sé que se desesperará, y odio tener que dejarla con la incertidumbre de si estamos con vida.
Jake logró entrar a la cabaña y poner a Richy en una de las habitaciones, dejándolo caer en la cama, lo acomodó lo mejor que pudo y revisó su herida.
-hiciste un pésimo trabajo en ese disparo, sabes? El vendaje está todo flojo y la suciedad y el hollín han comenzado a filtrarse dentro.
Jake limpió y vendó la herida de Richy y se dirigió a revisar que no hubiese habido irrupciones en el lugar, ni infiltraciones en el poco de equipo que había logrado llevar consigo después del video de Lilly.
Después de eso, se sentó en la sala e hizo guardia.
Debió ser la enorme cantidad de estrés extra a la que había estado sometido, o tal vez al agotamiento físico al que había sido sometido su cuerpo en las últimas horas, o tal vez la deuda gigantesca de sueño que ya se por si tenía, pero no pudo ganar la lucha y se quedó dormido...
CHAT GRUPAL
ALICE: Voy para allá, en un par de horas llegare.
ALICE: Alguien que me pueda recoger?
Cleo está en línea
Jessy está en línea
Dan está en línea
DAN: vaya, vaya, vaya
DAN: hackerman no te había prohibido venir?
ALICE: alguien con más espacio en su vehículo que se pueda ofrecer a traerme? No creo caber con Dan en su silla
CLEO: Alice... las llantas de nuestros coches están inservibles, recuerdas? La policía vino por nosotros y nos han estado interrogando uno por uno.
JESSY: yo no tengo auto ☹️
JESSY: pero me encantaría ir por ti!
Lilly está en línea
CLEO: Lilly, sigue la policía contigo y con Hannah?
LILLY: no, ya terminaron, Hannah estará en observación en el hospital por unas horas, para descartar algún daño que pudiera pasar desapercibido.
LILLY: Alice, le pediré el auto a mi mamá e iré por ti, sólo hazme saber en el momento que llegues.
ALICE: Gracias Lilly
Alice se desconectóA pesar del video de Lilly (y todas sus consecuencias) Alice había llegado a apreciarla, después de todo, era la hermana del amor de su vida, y lo que había hecho fue consecuencia de la desesperación por tratar de salvar a Hannah.
Los chicos estaban desconcertados por la manera tan cortante de hablar de Alice, sin embargo, comprendían la situación y sólo querían apoyarla.
DAN, ALICE
DAN: Hola pequeña
ALICE: Hola, Dan
ALICE: Si pretendes convencerme de no ir, es demasiado tarde, como dije, llegaré en menos de 2 horas
DAN: No hay nada que puedas hacer por ellos, sabes?
DAN: Sólo esperar
DAN: Pero me parece una excelente idea que lo hagas aquí con nosotros
DAN: No deberías estar sola, la incertidumbre debe estar matándote.
ALICE: Lo está...
ALICE: Dan
ALICE: Si ellos están...
ALICE: Si Jake está...Las lagrimas cayeron sobre la pantalla del teléfono, un peso se agolpó en su pecho, le faltaba el aire y le costaba inhalarlo, el dolor era insoportable, el simple hecho de pensar en la posibilidad de haberlo perdido le estaba provocando un ataque de pánico.
- Está bien señorita? Puedo ayudarla? Le preguntó una asistente de vuelo que se había percatado de su estado.
- Señorita, luce pálida, necesita algo?Alice, sin aliento para hablar, sólo movió la cabeza de un lado a otro diciendo que no.
Cerró los ojos e intentó ignorar a la azafata que, preocupada por su aspecto, se había quedado por un momento parada al lado de su asiento.
Alice apagó su teléfono, ya no deseaba contestarle a nadie, era demasiado doloroso, y aún necesitaba prepararse mentalmente para la llegada, para ver a todos, para estar en persona en el lugar donde podrían, o no podrían estar los cuerpos de Jake y de Richy...
Cerrando de nuevo los ojos, sólo deseaba llegar y encontrarse con sus amigos, conocerlos al fin en persona, abrazarlos y llorar con ellos.
Estaba tan agotada, que al final la falta de sueño terminó venciéndola, y poco a poco se quedó dormida.
-"Nos veremos en Duskwood
- Así será.
-Alice?
-Jake, debes apresurarte!
-No puedo irme sin decírtelo.
-Decirme qué?
-Algo que he querido decirte desde hace mucho tiempo.
-Que has querido decirme?
-Alice
-Te Amo
-Yo también te amo, Jake."Ambos estaban dormidos, pero sus corazones, unidos para siempre por el amor que habían desarrollado en el tiempo más difícil imaginable, seguían conectados en el mismo recuerdo, repitiendo una y otra vez esas mismas palabras en su sueño...
"Nos veremos en Duskwood"...
ESTÁS LEYENDO
Al Final...
FanfictionDespués de los eventos ocurridos en la mina, Alice se dirige a Duskwood para descubrir lo qué pasó con Jake y Richy. Su corazón late intensamente lleno de incertidumbre... Con qué se encontrará al llegar?