Mientras tanto, en Duskwood los chicos estaban en el hospital, esperando junto con los padres de Lilly a que Hannah fuera dada de alta.
Hannah no estaba herida, salvo algunos rasguños y moretones que se había hecho al intentar caminar a tientas por la mina intentando salir.
Ella no dejaba de preguntar por Richy, hasta donde llegaba su conocimiento, él también era prisionero de la pesadilla que la perseguía, y era exactamente eso lo que le había dicho a la policía, que el hombre sin rostro era quien los tenía tanto a ella como a Richy, atados en esa cueva, que Richy había logrado salvarla y estaba en la mina cuando ésta explotó, y estaba devastada de pensar que podría estar muerto, ya que nadie lo pudo ayudar a salir.
Los chicos habían tomado la decisión de mantener la historia de Hannah. Jessy les había contado todo, y, a pesar de que estaba devastada con lo que había pasado, al platicar con Alice al respecto, y escuchar como los eventos habían tenido lugar, su corazón no pudo odiarlo.
(Horas antes...)
CHAT GRUPAL
JESSY: Chicos...Sólo quisiera pedirles, que, cuando seamos
interrogados por la policía.No revelemos el secreto de Richy
Él sólo quería ayudar, desde el principio.
DAN: De la manera más estúpida, pero si.
CLEO: Dan! Debes ser más considerado con tus palabras.
En este momento lo que debemos estar pensando es cómo responderemos una vez que la policía nos separe y pregunte cómo es que pasaron las cosas.
THOMAS: Deberíamos ocultar el hecho de que Richy era el HSC y el culpable de todo esto.
Por más molesto que me sienta con él por todo lo que hizo,
no se merece estar en prisión tanto como lo merece Hannah.
LILLY: Thomas...
No puedes hablar así, tú amas a Hannah.
THOMAS: Amo a una versión de ella que nunca existió
Amaba... a una ilusión, una fachada de algo que jamás fue real.
Me pregunto si incluso su amor por mi alguna vez fue real...
Creí que podríamos rehacer nuestra historia, que pelearía por ella, y nuestra relación se restauraría.
Pero, después me di cuenta de que...Que relación vamos a restaurar?
Si todo ha sido una mentira!
Hemos escuchado decir que la confianza lo es todo en una relación
Esa confianza jamás existió, Hannah jamás confió en mi.
Acudió a ese hacker en lugar de a mi.
No digan la verdad, amigos, protejan la memoria de Richy, no ensucien su nombre por causa de Hannah....
Thomas abandonó la conversación
CLEO: Pobre Thomas
DAN: Pero tiene razón, Richy necesita quien le cuide la espalda...
Se metió en todo este problema por cuidar de Hannah y esa tal Amy
Hizo un top 10 de las maneras mas estúpidas en las que podía ayudarlas y escogió la #1.
Es hora de que nosotros también tomemos la misma decisión.
LILLY: Hacer algo estúpido por mantener su memoria limpia?
ESTÁS LEYENDO
Al Final...
FanfictionDespués de los eventos ocurridos en la mina, Alice se dirige a Duskwood para descubrir lo qué pasó con Jake y Richy. Su corazón late intensamente lleno de incertidumbre... Con qué se encontrará al llegar?