capítulo 1

543 20 1
                                    

Soy Sofía Maltines tengo 18 años cumplidos, mi cabello es color negro tengo ojos marrones oscuros y soy morena bronceada, tengo un cuerpo de modelo, vivo con mis padres y una dulce hermana de 7 años. Tengo una mejor amiga que se llama Lina, la mamá de Lina y la mía son mejores amigas, y nosotras somos inseparables, ella siempre me a apoyado y mis momentos mas difíciles y yo en los de ella, También tengo un amigo de la infancia pero el se mudo cuando yo tenía 11 años y no lo volví a ver.
Recientemente eh salido de una relación que no termino como yo esperaba.

— ¡Sofia apúrate! — exclamó mi madre, hoy nos vamos para Italia mi padre consiguió un trabajo y no tenemos que mudar, la verdad yo no me quiero por que eso implica dejar toda mi vida atrás mis amigos mi hogar....Todo para hacer una nueva vida en otro pais. — Voy, voy — digo bajando las escaleras y con unas maletas en las manos.

Cuando descendí mi padre estaba atento a todo mis movimientos, el se acercó a pasos rápido y me quitó las maletas de las manos y las colocó en el auto.

Agarré mi bolso que traía mis audífonos y otras pertenencia mías, antes de subir mire por última vez esas paredes color amarillo pastel que hace contraste con el jardín tan verde que tiene flores, hay me la pasaba jugando con mi hermana ese columpio donde me columpiaba cuando estaba enojada para así entrar al auto me senté atrás con Luci mi hermana así le dijo yo por cariño su nombre es Luciana, mi papá conducía y mamá iba al lado de él.

Quince o veinte minutos después ya estábamos en el aeropuerto, esperando la llegada de nuestro vuelo. mientras tanto, papá bajaba las maletas con mamá.

Yo solo miraba el aeropuerto esperando el llamado del altavoz.

Unos minutos después escuchamos el anunció del altavoz del aeropuerto.

"Estimados pasajeros, les informamos que el vuelo se encuentra listo para el abordaje. Les pedimos que se dirijan hacia la puerta de embarque.

¡Que tenga un buen viaje!"

Ya estábamos en el avión, me siento junto a la ventana del avión, con Luci a mi lado. Mi madre y mi padre ocupan los asientos de enfrente. Me coloqué los audífonos y comienza a sonar la canción de older de Isabellarosa la música llena mis oídos y poco a poco mis ojos se van cerrando esta que me quedo dormida.

(..)

Sentí como si me estuvieran sacudiendo suavemente, como si intentaran despertarme de un profundo sueño. Abrí un poco los ojos para ver claramente que era luci.

— Sofía, Sofía — repitió Luci sacudiéndome de un lado a otro — Ya llegamos — exclamó, yo asentí y luego me levanté del asiento medio adormilada agarré mi bolso para asi salir del avión.

El aire cálido de Italia me envuelve, diferente al aire fresco de Francia. Mi madre ya había pedido un taxi, ya que el coche de mi padre llegará más tarde. Me siento al lado de la ventana pensando si podría adaptarme a este nuevo comienzo me pongo los audífonos para no escuchar nada mientras el taxi se dirige a nuestra nueva casa.

Después de diez minutos llegamos salgo del auto y me quedo mirando la casa.

— Tengo que admitir que esta linda y de paso es grande — murmuré para mí misma.

Mi madre abre la puerta y entramos. La casa es grande por dentro, con dos pisos. Un aroma a café recién hecho llena mis fosas nasales, un aroma que me recuerda a las mañanas en casa de mi abuela.

La Mujer de los Moretti (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora