Mi cabeza me dolió demasiado, abrí los ojos un poco y un rayo de luz fue directo a mis ojos me levanté con cuidado tomé laa cortinas y la cerré. Me miré al espejo y estába en pijama y con los ojos súper hinchados, la verdad no me acuerdo tanto del día de ayer solo sé que Lina vino ella sacó un tema luego yo me echo una lloradera. Lina se quedó a dormir ya como a las 5 o 6 de la mañana ella se fue.
Me voy al baño me quito mi ropa y me doy una ducha, hago mis necesidades salgo del baño busco en mi clóset y busco unas bragas y un brasier y lo que me pondré para el día de hoy.
Me pongo la braga el brasier luego una falda negra un toque de manga larga blanco me pongo unas botas negras altas me hago una coleta alta, luego me voy al tocador y me hago un maquillaje sencillo pero lindo.
Tomo mi bolso y bajó al primer piso.
—Buenos días mamá —dije, cogiendo una tostada y llevándola a la boca, para luego salir de la casa y dirigirme a la universidad.
Ayer prometí que iba a ser alguien nueva que nadie me reconociera.
No pasó mucho tiempo cuando yo había llegado a la universidad, entre y todos me miraban no hice caso y seguí mi camino hasta la clase que me tocaba.
Y era matemática, la materia que odio que se me hace muy difícil de hacer.
Cuando llegue respire profundo Y entré, mi mirada se dirigió a Lina que estaba al fondo con ¿Samuel? Me encaminé hace donde estaba ella la saludé y me senté al lado de Samuel.
Yo estaba al lado de la ventana Samuel estaba a mi lado y Lina estaba al frente de mí.
—¿Cómo estás? —pregunto Lina mirándome, yo le respondí que estaba bien ella sintió pasaron unos minutos y la clase comenzó, mientras hacía unos ejercicios que nos mandó la profesora sentía una mirada penetrante en mí y ya sabía quién era Samuel no quería voltearme ya que me iba a poner roja como un tomate y no me quiero arriesgar.
Pasaba los minutos sentía la mirada más penetrante en vez de cuando, hasta que llegué y no pude aguantar más y volteé y estaba ahí con una sonrisa pícara mirándome.
—¿Por qué me miras tanto? —pregunté con voz baja para que la profesora no me escuchara.
—Por que eres linda —respondió a lo que yo me puse nerviosa y me arreglé en mi asiento Y me puse a hacer la tarea ya que estoy tan segura que me puse roja. Por parte de él solo escuché una risita.
(...)
La clase ya había terminado hace un mini segundo 4 horas de clase de matemática la materia que odio.
Estoy aburridísima no tengo nada que hacer, estoy sentada mirando la ventana pensando qué hacer, mientras estoy en mi pensamiento que me toca en el hombro me volteo y veo a Matt.
—¿No vas a la cafetería? — preguntó mirándome, Yo suspiré me levanté y le pasé por un lado.
—Si voy —fue lo único que dije antes de salir del salón y dirigirme a la cafetería, mientras estaba en el pasillo todo me miraba y me imagino ya sé porque ya tengo dos días desde que no voy al colegio el primer día de la cena y el segundo ayer.
No me lleva mucho tiempo cuando yo estoy en la cafetería y localizo con la mirada a Lina que está con ellos. Yo solo supiera frustrada y me acerco a ella, y la miro entonces ella nerviosa me interrumpe cuando voy a hablar yo.
—ven siéntate —me invita a Lina a sentarme a su lado, yo solo suspiro y me siento su lado.
En esta mesa está Alex, Adrián, Samuel, Ethan, y por último Matt que llega y se sienta a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
La Mujer de los Moretti (Borrador)
RomantizmSofía Maltines una joven de 18 años, se muda a Italia con su familia por sexta vez "para hacer una nueva vida". Sofía tiene una mejor amiga de la infancia y un amigo de la infancia, por un malentendido entre su amigo de la infancia y ella, su amigo...