¿Soy un fenomeno?

140 9 0
                                    

POV#MERLINA

Después que salí de ducharme fui a ponerme una ropa cómoda y fui a investigar sobre los penes, si ya se ¿Porque estaría buscando eso? Pero es que decidí dejarlo,investigo mientras viene enid.

POV#AYO
*Lo que investigo merlina*

El reproductor masculino algunas veces cuando bombea mucha sangre puede levantarse,tipicamente se levanta en las mañanas y algunas veces se llegan a poner duros,suelen tener errecciones,y semen,eso fue lo que investigo merlina lo tipico

POV#MERLINA

Ya le conté a dedos el se impresionó mucho pero espero que enid no vaya a notarlo y ¿si se me para cuando este ella?

*SUENA EL TIMBRE*

Debe de ser enid,no se en que momento se le ocurrió a dedos contarle,abri la puerta de mi habitación cuando vi a una rubia con pelo oxigenado llegó de colores,con una cara de preocupación,como que si alguien se había muerto, toda roja y sudada como que si hubiera corrido un maratón.

POV#ENID

Cuando dedos me contó lo que le sucedió a merlina salí corriendo de mi casa que hasta cancele mi cita con ajax,no quiero que le pase algo a merlina es mi mejor amiga y me preocupo mucho por ella,iba loca por todo aquel camino en el bus que cuando baje tumbe a una abuela y caí encima de un niño como de 10,cuando baje no encontré ni un taxi y ya no tenia carga porque la menos pendeja dejó el cargador en la casa,si la verdad ya me iba hasta sin zapatos cuando iba cerca de la estación me di cuenta que no llevaba zapatos,tuve que regresar a casa,hasta que porfin llegue a la casa bueno no casa si no a la Mansión Addams.

Toque el timbre,me abrió una trabajadora,le pregunté ¿Dónde estaba la habitación de merlina? Me dijo que arriba que girará a la izquierda,depues a la derecha,recto después volviera a doblar 3 veces y hasta al fondo la puerta grande con negro o si prefería usará el elevador para más rápido pero que el elevador más cercano  no funcionaba y el otro estaba aun más lejos que la dirección que me dio de la habitación de merlina y opte por correr vengo corriendo desde mi casa después el bus para volver a correr y ¿acá tambien? No puede ser no regreso acá.

POV#AYO

Enid:¡MERLINA!

¿ESTAS BIEN?

¿QUE SUCEDIO?

¿NO TE LESIONASTE?

Merlina:-Cálmate enid estoy bien,solo me lastime la cabeza pero estoy bien pero  y a ti ¿Qué te pasó?

Enid:-Es una larga historia,solo no preguntes¿tenes un cargador para mi teléfono?No te carga

Merlina:Sip,toma,tengo este

Enid:Melina

Merlina:Que paso enid?

Enid:¿Puedo darte un abrazo?

¿Un amor prohibido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora