Solo estoy para ti...

90 6 2
                                    

POV MERLINA

Hay otro día más lo peor del mundo,no va hacer malo cuando encuentro una razón para seguir viva

Odio que cada vez que me levanto esta mierda esta parada lo único bueno es que enid ya sabe si los demás supieran estaría muerta aunque me gustaría estar muerta pero de ese sentido no

Merlina siempre que de levanta queda viendo a enid durmiendo abrazando a unos de sus peluches y se pone a reflexionar...

Ash quize hacerle una carta a enid y también se me ocurrió invitarla a salir como "amigas" verdad aunque prefiero que como algo más pero cuando no se puede no se puede...

                        
                     Carta...

¿Sabes Enid? Toda mi vida creí que los amigos eran una pérdida de tiempo y que yo no servía para esas cosas,creí que me había quedado más que claro cuando todas las personas decían que era rara,que¿porque no miraban una sonrisa en mi cara que si era fea? Pero no me importó.Nunca me importó lo que los demás pensaran de mi y nunca me importó como hacia sentir a los demás con mis actos,pero te conocí y me di cuenta de lo hiriente que soy con mis palabras y supe que apesar de mi insoportable personalidad aun había gente que me quería,Supuse que esa eres tu...

No sabes lo mucho que me odie cuando me di cuenta que disfrutaba tu compañia,pero ahora,no me arrepiento de nada.Durante este tiempo hemos estado separadas y en los momentos que discutíamos y nos distanciabamos,no dejaba de pensar en ti...me di cuenta de lo mucho que te necesitaba de lo mucho que necesitaba tu amor...Supe que sin ti,yo no era más que una frágil rosa rota que siempre estaba a la defensiva para no terminar más dañada aun y cuando empecé a tener distintos sentimientos hacia ti, intente convencerme a mi misma que era una estupida fase,porque nunca había tenido una amiga de verdad pero luego aquel sentimiento se fue intensificando,cada vez más,solo me aleje de ti porque mi estupidez me ganó,nuevamente me di cuenta de lo mucho que necesitaba tu amor...

Termine...

Merlina: Oye dedos

Dedos: dime merlina

Merlina: le podes dar esto a enid cuando se dispierte

Dedos: Bueno merlina yo se la daré...

Merlina: Y también quiero que le des esto...

Merlina: Y también quiero que le des esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedos: Bueno se la daré...

Merlina: Oye dedos

Dedos: ¿Qué pasa?

Merlina: ¿Crees que enid acepte ir conmigo?

Dedos: Es enid y se pondrá feliz...

Merlina: Bueno eso espero...

Dedos: No te pongas nerviosa es enid y te quiere y ¿no miro porque podría rechazar tu cita?

Merlina: Eso espero Dedos iré a ducharme para estar lista haber si acepta...

¿Un amor prohibido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora