¿Solo por eso enid?♡

73 5 2
                                    

POV AYO

Ya todos están tranquilos,todo es diferente ahora,enid obliga a comer a merlina

Eso significa que ya no se desmaya y puede jugar bien sus partidos es la capitana de basket es la número 10 es posición escalta no le queda tan mal...por algo es la estrella del equipo...

Enid la chantajeaba que si no comía no le daba mimos y como era de esperarlo obviamente que merlina le gustaba que le diera mimos y caricias

Ya parecían novias lo único que les falta es darse besos en los labios...se dan abrazos,besos,enid a veces le apreta los cachetes a merlina para formarle un piquito es sus labios,a veces enid se acostaba encima de merlina y viceversa,se abrazan de la cintura,enid hasta ah llorado por merlina porque no la quiere perder porque sabe que algún día tendrán que separarse y merlina solo la consuela...

Ya todos les dicen que parecen novias eso a merlina le gustaba y enid solo lo negaba o lo ignoraba

Algunas veces enid le decía a merlina que ese shippeo jamás existiría eso le rompió el Heart a merlina y siguieron caminando hagarradas de las manos pero merlina solo quedo pensando obviamente por dentro rota pero trataba de disimular de que eso le dolio

Merlina a veces hablaba con yoko al ser mejor amiga de enid solo las pasaba molestando para que el shippeo se hiciera realidad

Merlina una vez le dijo a yoko que le ayudara a conseguir un beso de enid pero no funcionó pues le daba pena y no quería arruinar la amistad y no sabia como reacciónaria ella entonces eso no era una opción...

Al final siguieron la amistad y pues la verdad...

Merlina no quería a enid para algo serio o tener relaciones sexuales...solo la quería no se para tenerla como novia el único cambio que ellas hubieran tenido era darse besos en los labios...merlina era lo que más deseaba...

Merlina hasta le pedía a dios de rodillas todos los días por tener un beso de enid pero al parecer pues no dio frutos...ya merlina sabía que enid tenia novio que es Jack...

POV MERLINA

Ya no tengo ni la mínima oportunidad de tener alg que enid...realmente nunca la tuve pero ahora que esta con Jack eso me dolio pues me sentía horrible y la pregunta que siempre pasaba por mi mente era ¿Qué tiene el que yo no tenga? ¿Porque lo prefiere a él tanto que yo eh hecho por ella y nada?

Me sentí una tarada bueno la verdad soy tremenda idiota por cree que tendría algo con ella...

Al Jack ser nuevo e la escuela no tenía donde sentarse y pues para ver feliz a enid porque yo la quiero mucho y quiero que sea feliz aunque no sea conmigo per obviamente prefiero que sea conmigo va

Le di mi asiento y por un tiempo dejé de ir al las clases me sentía devastada y no quería ver a Jack a enid talvez pero verlos juntos era mi mayor miedo...porque me dolía ver que el se acercaba a ella y a veces le tocaba la pierna era el infierno para mi no podía controlar mis estúpidos celos...

Si tan solo no me hubiera enamorado de ella...

Obviamente no podría dejar de ir a las clases por ellos para siempre?

Y pues al principio no tenia donde sentarme y no iba a clases y prefería estar con camila una amiga mía que nunca entraba a clases y pasaba riéndome con ella y disfrutaba más y un día que me senté con enid y nuestras otras amigas me sentí incomoda pues porque sentía de que no encajaba...

Pues pase 2 semanas sin ir a clases entonces me era incomodo y con una de ellas me pelie pero volvimos hacer amigas entonces me resultaba incomodo...

Yo solo decía Tanto que hice por ella y solo llega Jack y lo cambia todo quizás ¿no fui suficiente?
¿Qué hice mal? ¿Que me falto?
¿Será solo porque yo soy mujer?

¿Un amor prohibido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora