POV AYO
Por el momento todo a ido bien en la academia,no gan vuelto a saber nada,están tranquilas,a salvo no pero,son ellas contra quien sea_...
Enid y merlina,han tenidos muchísimos momentos juntas,buenos y malos,entre broma,discusiones,alegrías,decepciónes,enojos,momentos sad,pero entre todo eso se tienen ellas 2 y siempre será así hasta donde se pueda...
POV ENID
Estos días han sido maravillosos,lo único malo es esa nairoby,mataría porque se fuera de la habitación,porque me cae de las patas,eh notado que le tira la onda a merlina,solo la miro feo,sin que merlina lo note_
Porque aunque quiera negarlo,no puedo y es que la verdad es de...que me gusta merlina,yo se en que maldito moment me enamore de mi mejor amiga,¿Como pudo pasar esto?es que es imposible,merlina nunca se enamoraría de mi,bueno la de mis sueños si pero la de la realidad no...
POV MERLINA
No se yo va pero eh notado muchas cosas de enid que antes no notaba,como que ahora a hecho unos escenarios de celos,obvio me hago la que no eh visto nada,pero es que se nota,cada día me enamoro más de ella,per nose si ella sienta lo mismo,porque a veces siento que si pero a veces que no,es demasiado confuso...
Cada día,me muero de ganas de besarla en sus hermosos labios,con olor a fresa y apuesto que con sabor a fresa también,su perfume,pasaría horas oliendo,su rico olor a rosas,yo podría pasar una eternidad viendo sus ojos azules,verdosos,que para mi son únicos y no podría ver otros más hermosos,porque no tengo ojos para nadie más solo para mi hermosa,maravillosa,extraordinaria y perfecta, Enid...
POV AYO
Por lo que ven nuestras,amigues están enamoradisimas,solo que aún no saben que ese amor entre ellas existe,ni tampoco de que hay gente que quiere intervenir en su amor,enid esta super confundida y no sabe si es correcto lo que siente,merlina pues ella tiene más claro lo que tiene y quiere,tiene su ojo fijo en una rubia,pero ¿Llegarán a tenerlo o solamente perderlo?
Por otro lado nuestra odiosa y detestable bestie "Nairoby" y su cómplice están ideando formas de distanciarlas y romper esa amistad para cada quien irse por lo suyo,solamente es que ella no sabe pero... Cuando un addams se enamore no hay poder ni hechizo que haga perder ese amor...
Ya nairoby tenia su plan fijo pero es tan ridículo,igual que se compañero,pero ni modo cree que tiene más forma de acercarse a merlina con ese idiota,si supiera que ese idiota es tan imbecil...
Por otro lado xavier quien escucho todo con bianca y por supuesto divina,escucharon todo el plan que nairoby tenía,y no dudaron en ir corriendo a una habitación que era de una pálida,chupasangre,vampiresca y sobretodo buena onda,no hay nadie más que nuestra Jefa YOKOOO,YOKITOOO...
*...................................................................................................................................................................................*
Yoko:¿QUE,QUEEEEE? ESA PERRA ME VA A ESCUCHARBianca: nos va a escuchar
Xavier: si lo que dice poco pelo
Yoko: sip,yo estoy de acuerdo pero ten cuidado rapunzel no se te vayas a despeinar
Bianca: ash es que los voy a matar pedazos de animales
Divina: ¡YA CHICOS,CALMENSE! El problema es entre aquellos 2 no entre nosotros
Y tu yoko más tarde hablaremos sobre esto...
Xavier: uuuuy hoy duermes en el mueble yoko
Bianca: y tu también xavier así que te callas
Yoko: JAJAJJAJA por desnalgado
Divina: YOKO TANAKA
*......................................................................................................................*
Ya todos se iban a dormir,nairoby como era fin de semana se fue con sus padres,por otro lado yoko y xavier durmieron en el mueble y lo peor los 2 juntos,mientras que bianca y divina los escuchaban quejándose y peleando,por OTRO lado enid y merlina,estaban haciendo cualquier cosa menos dormir,vieron que ya eran las 11 de la noche y decidieron bañarse y ponerse la pijama cada quien en su baño obvio,PICAROS yo también soy pero aja...
Se pusieron a ver una película de miedo,por supuesto las que le gustan a merlina,enid por su parte estaba aterrorizada,merlina le encantaban pero no la película bueno si pero lo que más amaba es que enid la abrazaba y tenían más contacto físico porque le da miedo obvio...
Pero en unas de esas enid abrazo a merlina y pego un brinco del susto de lo que vio y levantó el pie,cayendo directamente al pene de merlina,enid pues ya sabía que merlina tenía pene ya habían hablado de eso...
*FLASHBACK*
Merlina: oye enid...
Enid: dime
Merlina: Te acuerdas de la vez que te enojarte conmigo por lo de ajax?
Enid: sip,como no olvidarlo
Merlina: bueno que te enojaste y me dijiste que si pensaba decirte de que era lo que tengo en la entrepierna?
Enid: sip,me acuerdo muy bien
Merlina: bueno es que fue un hechizo que estaba haciendo con dedos y pues el no puso un ingrediente super importante y me lo tome y después me desmaye fue el día que viniste a mi casa,cuando to desperté tenia un pene...
*Fin del FLASHBACK*
Nuestra pobre merlina,sintió el verdadero terror,del dolor hasta se levantado de un brinco,enid se sentía mal apenada,había lastimado a su amiga...
Enid: ¡MERLINA! Discúlpame no fue me intención, perdóname fue un accidente,no quería hacerlo pero es que la película,el susto,el brinco fue un accidente, ¡PERDONAME!
Merlina: descuida enid,no pasa nada te entiendo,solo no te preocupes
Enid: no es que fue mi culpa,yo...yo te...lastime y...y me siento mal...perdóname
Merlina: esta bien,te perdono,solo tranquila no paso nada
Enid: déjame ver si te lastime...
Acaso enid pensó en lo que acaba de decir...pues lo dudo gente
Y nuestra amiga merlina,estaba toda roja,hasta que minutos después enid pensó en lo que dijo,volvió a disculparse de nuevo y mejor quedaron en ver otra película,como es enid,se pusieron a ver "My little pony"
Pero llego un momento donde se sintió la tensión,enid y merlina quisieron probar sus labios,PEROOO alguien entró y interrumpió todo el gran momento,y adivine quien fue LA MALDITA PUTA QUE ARRUINO EL MAGNIFICO MOMENTO PARA UN PUTO BESO, siii NAIROBY💀
Nairoby: disculpen,chicas,la hora,pero es que olvidé algo
Enid: tranquila,no pasó nada
POV MERLINA
¿QUE NO PASO NADA? ARRUINO EL MEJOR MALDITO MOMENTO DE MI VIDA,QUE NO SE PREOCUPE CUANDO REGRESE QUE CUANDO DUERMA LA AHOGARE CON LA ALMUADA,MALDITA ZORRA,MI MOMENTO ESPECIAL AAAAASH...
POV AYO
Después del magnífico momento arruinado,ellas fueron a dormir por fin...
Espero,que sea mañana un mejor día para estas chicas,muchas cosas pueden pasar en un fin de semana saben??
Bueno eso es todo gente,disfruten 👍,comente pliss que eso me hace tener más ganas de seguir escribiendo o denle me gusta...
BYEEEEEEE 💋
ESTÁS LEYENDO
¿Un amor prohibido?
AcakEsta en la primera vez que hago una historia pero como que de tanto leer historias de wenclair me animaron hacer una...espero les guste. Merlina gip +18 Insultos Merlina(intersexual) Violaciones Acoso Lesbians Gay pánic Uso de drogas Espero que lea...