"Parte I"

224 19 40
                                    

Esta historia será no muy parecida a la película de Disney. Porque no la recuerdo mucho y debo modificarla para que coincidan los personajes.
Dejo claro que este es mi mayor orgullo como escritora 😍 me emociono mucho escribir cada detalle en esta historia de amor.
No olviden dejar su estrellita y sus comentarios de cuánto les gustó está historia (algo larga jeje).

(Depositar su alegría aquí) 😔🫶🏻


(Depositar su alegría aquí) 😔🫶🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Dos personas tan distintas, que al final terminarán enamorándose

Tenemos por un lado a una familia de clase media, casi clase alta, conformada por un esposo Cuyo nombre era desconocido, la esposa cuyo nombre era "Sera" una abogada con mucho poder que podía defender cualquier caso, amaba la negociación no le interesaba pelear ya que pensaba que siempre podría haber un punto medio entre las cosas.
Lamentablemente la pareja no había podido tener hijos a lo largo de su matrimonio, pero sin embargo ninguno de ellos se quejo al respecto.
Pasaron los años y por razones de la vida ambos pudieron cumplir aquel anhelo que tanto querian...
Ahora estaban en su casa, celebrando la llegada de su nueva hija, a la que llamaron ______.




-------¡ES UNA NIÑA, ES UNA NIÑA! -------Gritó aquel hombre de la misma alegría que cargaba en su pecho-------¡MIREN TODOS ES UNA NIÑA!

-------Contrólate por favor... -------Estaba apunto de decir su nombre pero fue interrumpida por el hombre que le arrebato aquel bulto de color rosado y se lo mostró uno por uno a sus parientes-------Ay Dios mío... -------Expresó la de piel morena mientras se golpeaba la frente de manera sueve-------

-------Miren es una niña... Es mi hermosa Reinita -------Empezó a mostrarles a todos los presentes aquella hermosa bendición cuyo nombre era ____------- Jamás dejaré que algo le suceda... Ella será mi hermosa dama, la niña de mis ojos, la princesa- No, no sera mi princesa, Ella será mi hermosa Reinita -------Abrazo a aquel bulto rosado que se movia de manera brusca-------

-------No lo podemos cambiar el nombre a reina... Ahora ya están en los papeles el nombre de _____ seraphin's -------Resaltó la mujer de cabellos marrones y piel morena con un tono muy educado sin perder la compostura-------Debiste pensarlo antes de desmayarte en el hospital dejándome sola con todos los enfermeros esperando el nombre de la niña...

-------No digo en cambiarle el nombre Pero... Ella es tan bonita --------abrazo más fuerte aquel bulto-------

-------Ya lo sé cariño...¡Ahora vamos a Cenar Familia! -------Alzó el tono de voz llamando la atención de todos los presentes en la casa-------





Con el pasar del tiempo la niña iba creciendo, hasta el punto de ahora tener que sacarla de la cama donde dormía con sus padres. El esposo no quería dejarla, ya que decía que está aún estaba pequeña, Pero Sera no quería ya que decía que está se volvería muy apegada a estos dos. ademas al estar creciendo esta ya no entraba en la cama matrimonial de ambos. No tenían la suficiente comodidad para moverse y algunas veces el esposo se había caído de la cama por no molestar a las dos mujeres que estaban durmiendo.
Sin más opción dejaron a ____ en una cuna aparte en otra habitación. Pero el hombre estaba muy preocupado, la primera noche que su bebé no dormía con él, Sera por un lado se encontraba despreocupada y dormía lo más tranquila posible. Al percatarse de que su esposo no podía dormir se sentó en la cama esperando a que este le dijera porque estaba así.



♫︎❤︎❣︎𝙻𝚊 𝚍𝚊𝚖𝚊 𝚢 𝚎𝚕 𝚟𝚊𝚐𝚊𝚋𝚞𝚗𝚍𝚘❣︎❤︎♫︎  (𝑎𝑑𝑎𝑚 𝑥 ____) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora