"Parte IV"

133 16 25
                                    

Con el tiempo avanzando y los días tan cortos no fue una novedad que ya hayan pasado un par de meses , 5 para ser exactos. Ahora vayamos con nuestros personajes de clase alta los quienes se encontraban cada uno en sus hogares como correspondía.
Era un hermoso día de mañana, y Lucifer estaba en la puerta de su casa con pijama llendo a buscar su periódico para informarse de las novedades que estaban pasando. Tomo claramente su periódico y se metió a su hogar en donde fue a alistarse para comenzar el día de la mejor manera posible. Se sentó a tomar el té cuando fue interrumpido por unos golpes en la puerta, ya sabía que era Alastor, así que intento volver a pegar un sorbo a su taza pero obviamente los golpes fueron mas fuertes y brutos haciendo que Lucifer casi volteara el té en sus pantalones. Se levantó muy enojado hasta la puerta en dónde la abrió con un ceño fruncido dejando muy notable su enojo y frustración por no poder tomar su té. Deerton solo lo miro con su típica sonrisa, incluso parecía que disfrutaba ir todas las mañanas a molestar al Rubio justamente en el horario en el que tomaba el té como desayuno.
Parecía que ya tenía calculado a qué hora este tomaba el té, era sin duda alguna algo muy molesto.





-------¿Qué quieres Deerton? Estoy desayunando así que dilo enseguida... -------Se recargó en el marco de la puerta, cruzó sus brazos y le dió una mirada algo enojada-------

-------No ocurre nada fuera de lo normal Morningstar, solo venía a desearte buenos días... -------Habló Alastor, mientras se dió la media vuelta para irse ¿Acaso solo había molestado a Lucifer para eso?, la respuesta era muy clara, si-------

-------¿¡Enserio!? ¡Todos los días es igual! -------Cerró la puerta de atrás de él y bajo aquellos escalones con cuidado siguiendo al de cabellos marrones-------Mira Deerton, si tienes algún problema conmigo solo dilo... -------Sus ojos, sus ojos ahora eran de un sutil tono rojo y parecía echar espuma por la boca-------

-------Eso es nuevo... ¿Es una especie de metamorfosis que tienen los Chaparritos? -------Alastor sonrió, su sonrisa interpretaba burla y diversión-------




Lucifer no respondió palabra al respecto, solo se dedicó a intentar tirarse sobre el de piel morena, el cual se corrió justo a tiempo. Lucifer lo miro con irá, era claro que no se iba a rendir por nada en el mundo, le iba a dar una paliza cosa de que entienda lo que pasaba cuando llegaba a su límite. Alastor solo reía y se mostraba muy tranquilo a pesar de que el rubio parecía un perro con rabia de lo enojado que estaba. Entre un empujón y otro, Alastor empezó a ir rumbo al portón que llevaba a uno de los patios.

(Aclaración: los jardines son más o menos así)

Patio de lucifer|Patio de Alastor|Patio de _____ |




Lucifer se dió cuenta de que estaba en patio ajeno así que empezó a caminar de manera tranquila y disimulada. Alastor miro hacia adentro y vió que su madre estaba en la ventana poniendo un rico Pastel de manzana con canela para que se enfriará. Alastor sabía que su madre odiaba que se tratarán asi con el rubio, así que disimulo también junto con Lucifer.



-------¡Buenos días Samael! -------La señora Hartfelt Saludo desde la ventana, con su típica sonrisa de angel, dejo el pastel en la ventana y observo que estaba también su hijo-------Alastor espero que no estes molestando al pobre muchacho de nuevo... -------Esta tenía en su mano ahora una enorme cuchara de madera-------Porque sino ya sabes lo que te va a tocar...

-------A-ah, n-no madre solo estaba... ¡Fui a darle los buenos días a Samael! -------Ahora estaba cagado hasta las patas, repetidas veces ya había sido víctima de la cruel cuchara de madera de su madre, la cual no tenía piedad alguna cuando se trataba de los golpesitos en la mano-------Ahora iremos a ver a _____...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♫︎❤︎❣︎𝙻𝚊 𝚍𝚊𝚖𝚊 𝚢 𝚎𝚕 𝚟𝚊𝚐𝚊𝚋𝚞𝚗𝚍𝚘❣︎❤︎♫︎  (𝑎𝑑𝑎𝑚 𝑥 ____) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora