Enemigas.

135 14 10
                                    

Está historia no tiene nada que ver con la otra‼️, está es a parte!!

Alegria era una gran jefa, era una chica alta, con su traje de color negro que combinaba con su tono amarillo de piel, ella era bastante popular en su ciudad que digamos, ya que es difícil manejar una empresa tu sola no?, y bueno, también por su belleza, a quien no le gustaría estar con una chica linda y más encima con dinero?, varia gente le coqueteaba, pero especialmente más hombres, los hombres no tenían ningun chance ya que a alegría le gustaban las chicas.

-Por favoor!, dame una oportunidad!

Dijo un chico mientras se colocaba de rodillas rogándole a alegría.

-Mientras más insistente seas menos ganas me van a dar.

Dijo alegria mientras caminaba hacia su oficina un poco molesta, nadie sabía que era lesbiana, bueno, solo sus mejores amigos, que solo eran 5 personas. Mientras los demás trabajaban, a alegría le llegó un currículum de una persona que quería entrar a trabajar.

-Uh?, ansiedad.. una chica baja.. pelo bonito.. la dejaré cómo una última opción.

Dijo alegria mientras seguía viendo los otros currículum de las otras personas, paso 1 hora y ninguna la convenció completamente, así que se quedó con ansiedad. Paso la noche de lo más normal, alegria salió del trabajo cansada, llegó a su departamento y se acostó en el sofá aún con su traje.

-Que flojera.. no quiero seguir trabajando.

Dijo alegria mientras dejaba sus papeles en el suelo y cerraba sus ojos poco a poco. Pasaron las horas, alegria se desperto a las 4 de la mañana, con sudor en su frente debido a las altas temperaturas, sus zapatos tirados en el suelo y con ganas de beber algo.

-Necesito ordenar esto.. pero otro día.

Dijo alegria mientras se levantaba, rápidamente agarro un vaso y lo lleno agua, bebiendolo lentamente y soltando un suave suspiro, alegria dejo el vaso cerca de una mesa y volvió acostarse en el sofá, quedándose dormida rápidamente. Pasaron las horas, etc, etc, eran las 10:06 de la mañana y alegria recién despertaba.

-Mhmh.. no me quiero levantar..

Alegria agarro su celular y noto las alarmas perdidas.

-Que..?, Son las 10:08?!

-Ugh.. voy a llegar tarde.. vaya mierda de alarma.

Dijo alegria de mal humor, mientras caminaba rápidamente se colocó perfume, agarro sus tacones y rápidamente intento caminar rápido con tacones mientras se arreglaba el pelo con las manos, mientras buscaba su maquillaje en su bolso, mientras caminaba choco con una chica de estatura pequeña.

-Fijate por dónde caminas!

-Mejor fíjate tú idiota!

Las dos chicas se insultaron mientras alegria volvia a caminar hacia la empresa de manera rápida y sin mirar para los lados.

-Ugh.. por qué nadie sabe caminar..?

Alegria rápidamente llegó a la empresa y se subió al ascensor, mientras esperaba se arreglaba el cabello y se pintaba los labios, rápidamente camino hacia su oficina y dejo sus cosas en su oficina agitada.

-Alegriaa!, tenemos una nueva compañera.

Dijo una persona mientras seguía trabajando.

-Hmm?, cuando había aceptado a una persona.. ah!, verdad..

Alegria salio de su oficina y vio que era la chica con la que choco en la calle.

-Ugh.. tu..

Dijo ansiedad mientras colocaba los ojos en blanco.

-Tampoco digas tantas cosas que yo decido si te vas de aquí, fácilmente puedo echarte de aquí a patadas.

Dijo alegria molesta.

-uuh que miedo..

Alegria suspiro molesta pero se aguanto las ganas de discutir.

-Escoje uno de estos lugares, quiero resúmenes con buenas palabras y que sea interesante para la gente.

Alegria rápidamente fue caminando hacia su oficina mientras sus tacones resonaban en todo el lugar silencioso.

-Lo que tú digas.

Dijo ansiedad mientras se colocaba en un pequeño cuadrado cómodo, dejando su bolso al lado y sacándose la chaqueta, rápidamente las personas hablaron entre si.

-Yo no podría enfrentar a la jefa..

-A mi me da miedo..

Con el paso del tiempo, ansiedad fue haciendo más compañeros de trabajo, pero la rivalidad entre estás dos chicas todavía seguia, incluso subiendo un poco más, alegria decidía dejarle las tareas más complicadas a ansiedad, ya que era castigo por faltarle el respeto a su jefa, ansiedad no se quedaba atrás, también tuvo momentos donde molestaba a alegria, cómo justo ocupar el ascensor cuando alegria lo iba a utilizar, teniendo que esperar alegria unos 10 minutos, oh incluso dejando sin café la máquina.

-Oh, parece que la máquina ya no tiene café!

Dijo ansiedad gritando para alegria, ya que ella era la que la llenaba y gastaba su dinero para que los empleados pudieran tomar.

-Ugh, denuevo?, la había llenado 6 días antes!

Dijo alegria molesta mientras salía de su oficina y comenzaba a llenar la cafetera.

-No entiendo cómo pueden tomar tanto café.

Alegria comenzó a llenar la cafetera de manera lenta, ya que digamos que eso tomaba mucho tiempo, haciendo que le quitara tiempo de su trabajo.

-Por que tuve que comprar una máquina tan lenta..

Dijo alegria mientras apoyaba su cabeza en su brazo aburrida esperando a que se llenara mientras se escuchaba la risa de una empleada, era ansiedad.

-Quien se está riendo?

Alegria fruncio el ceño molesta mientras dejaba de llenar la máquina de café.

-Fui yo por qué?, algún problema querida?

Alegria apreto el puño molesta mientras continuaba llenando la máquina de café, por fin después de unos 8 minutos la máquina estaba llena.

-Si van a tomar café, no tomen tanto, el café está caro.

Dijo alegria mientras suspiraba enojada, era obvio que no le salia caro, solo compraba el mejor por qué tenía dinero y no podía descuidar de sus empleados, nadie sabía por qué se quejaba si tenía bastante dinero.

-Recien son las 12 de la tarde.. ya no aguanto más..

Dijo alegria mientras recostaba su cuerpo en su escritorio. Paso el día, mientras caminaba por los pasillos observando si los empleados estaban trabajando, notó a ansiedad que estaba con un pequeño ramo de flores, alegria rápidamente sintió una gran oleada de celos, así que decidió acercarse a ansiedad.

-Las flores no están permitidas acá. Esto es un lugar para trabajar, no para regalarse cosas tontas.

Dijo alegria mientras presionaba un boton de un basurero con su tacón y botaba las flores. Ansiedad la miro molesta.

-Que te pasa..?

-No hagas quejas, tu decidiste trabajar acá, tienes que respetar las reglas.

Decía alegria mostrando autoridad y dominación hacia la pequeña chica de color naranja, alegria se rió y se acercó a ansiedad.

-Si quieres tener dinero tienes que trabajar para mí linda, nada es gratis.

Dijo alegria mientras agarraba las mejillas de ansiedad sonriendole.

-Te vez linda cuando una persona te controla..

Ansiedad se rió suavemente.

-Ahora no puedo hablar con usted, tengo que trabajar. Jefa.

-Tan obediente que eres. Me gusta.

Dijo alegria mientras se iba del lugar, yendo a su oficina a descansar un rato.

(esto se me ocurrio cuando estaba aburrida JAJAJA, los amo 💗)

Compañeras de trabajo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora