Bar.

97 11 8
                                    

Pasaron los días, ansiedad y alegría seguían con la misma rivalidad de siempre, pero está vez más "cercanas" que antes, ansiedad algunas le coqueteaba a alegría pero alegria ignoraba a ansiedad, pero algunas veces no evitaba sonrojarse con los cumplidos que le decía la otra chica. Alegria estaba en su oficina entrevistando gente pero ninguna era de su agrado, después de varias entrevistas alegria coloco sus brazos en el escritorio y acurrucó su cabeza entremedio, mientras cerraba sus ojos poco, quedándose dormida.

-Hmmg..

Ansiedad entro a la oficina de alegria ya que había ocurrido un inconveniente y miro alegria casi dormida.

-Mhmh?, parece que alguien tiene sueño..

-Ah!, Que!

Alegria rápidamente se coloco en su postura recta y miro para los lados, hasta que sus ojos toparon a ansiedad parada.

-Oh, tu.. que quieres ansiedad?

Ansiedad se reía en voz baja.

-Tus empleados quieren consultarte algo.

Ansiedad salió de la oficina, alegria rápidamente también salió y miro a a sus trabajadores.

-Que paso..?

-Oh!, señorita alegria.. se nos había ocurrido ir a un bar después del trabajo, quiere ir con nosotros?

-Irian todos los empleados..?

Los chicos asintieron.

Alegria miro para otro lado confundida, después de unos minutos asintió.

-Esta bien. Mientras no hagan nada malo que manche la imagen de la empresa, todo bien..

Alegria camino mientras bostezaba, ansiedad se acercó a alegría.

-Alegria puedes venir un poco?

-Claro, dime qué pasa..

-Puedes revisar este artículo?, necesito saber si está bien.

Alegria suspiro, saco sus lentes y se agachó para estar a la estatura de ansiedad, se coloco los lentes y rápidamente comenzó a leer, ansiedad miro a alegría con sus lentes, se veía tan bien.

-Esta bien!, solo tienes que cambiar estás partes de aquí.

Ansiedad sonrió mientras le colocaba el pie a alegría haciendo que se cayera para atrás pero afirmandose de la silla de ansiedad haciendo que ansiedad cayera encima de alegria, y la silla encima de las chicas.

-Mhmh! Ansiedad!

Ansiedad se quedó en el pecho de alegría.

-Ugh, por qué no sales..?

-Que tiene?, tu pecho es cómodo. Pero es mejor cuando hablamos en plural.

Alegria quedó un poco confundida mientras ansiedad se reía.

-Eres tan linda alegria..~ ahora ya entiendo por que toda la gente gusta de ti..

-Mejor ayúdame a levantarme..

Ansiedad tiro la silla para un lado y se levantó, alegria estiró su mano, ansiedad la agarro rápidamente, las dos chicas quedaron cara a cara.

-Dejando está situación de lado.. tu informe está bien, me convence..

Dijo alegria mientras le desordenaba el cabello a ansiedad cómo un gesto de cariño.

-Me costo tanto ordenar mi pelo..

Dijo ansiedad para si misma en su mente.

Después de varias horas, alegria salio del trabajo con varias personas que iban al bar, alegria llego al bar y se sento junto a los demás, no dudó en beber la primera botella que vio. Alegria ya estaba comenzando a colocarse ebria rápidamente, solo decia puras tonteras, y se reía sola.

-Furia..!, cuál es la diferencia entre.. un terremoto.. y un.. volcán!

-Cual es la diferencia alegria..?

Dijo furia mientras se alejaba de alegria ya que digamos que no se lograba quedar quieta cuando tomaba mucha cerveza.

-En que.. el terremoto ensucia.. y el volcán.. lava..

Alegria se rió fuertemente mientras que la otra gente se reía de la risa de alegría. Después de un chiste muuy aburrido.. ansiedad veía a alegría a lo lejos. Eran las 1 de la mañana, la gente cantaba karaoke, mientras bailaban, ansiedad estaba en los muslos de alegría mientras se coqueteaban.

-Me gustas tanto cuando estás así..~

-Deberiamos estar ebrias a cada rato.. para tener estos momentos siempre..~

-Lo podemos hacer estando, ebrias o no, querida..~

Dijo alegria mientras acariciaba la cintura de ansiedad y intercambiaban miradas acaloradas entre las dos, ignorando a la gente que las rodeaban, alegria jadeaba pesadamente, salía vapor de su boca, al igual que ansiedad, alegria estaba con un pequeño rubor en sus mejillas, mientras comenzaba a dejar caricias en partes un poco más sospechosas. Ansiedad sonreia mientras besaba el cuello de alegría, dejandolo marcado con su labial que combinaba con su ropa y su color de piel anaranjado, ansiedad jadeo, se amarró el cabello dejándose unos mechones sueltos, se veia atractiva, bueno, solo para alegria. Ansiedad seguía dándole besos a la otra chica, y uno que otro chupetón pequeño.

-Mhmh..~, ansiedad..~ te odio tanto..~

-Me odias tanto que dejas que te besos en el pecho..~

Alegria miro para otro lado mientras se acomodaba en el sofá.

-Callate..~

-Callame.. si te atreves..

Dijo ansiedad riéndose mientras jugaba con la corbata de alegría.

(Dejaré el capítulo hasta aquí pork si😈😈, van a tener que esperar, no se si el próximo capítulo será mucho más fuerteu.u, eso lo pueden saber si me siguen en instagram JAJAJAJA, los quiero, y muchas gracias por el apoyo💗💗)

Compañeras de trabajo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora