Miradas.

101 13 10
                                    

Mientras las dos chicas seguían coqueteandose de una manera no tan disimulada, alegria jadeaba pesadamente mientras miraba a ansiedad.

-Ansiedad no sé si esto sea una buena opción.. literalmente estamos en un bar.

Ansiedad coloco los ojos en blanco molesta.

-Por que te tienes que preucupar tanto de la gente..

-Tu solo eres una empleada.. yo manejo una empresa, no puedo manchar mi reputación.

Ansiedad jalo la corbata de alegría.

-Por algo existen los moteles, Duh.

-Que!, ni loca pienso ir a un motel.

Ansiedad comenzó a molestarse poco a poco.

-Alegria, íbamos tan bien..

-Tu misma lo acabas de decir, íbamos. Ahora ya no.

El agarre de ansiedad comenzaba a hacerse más fuerte y un poco más rudo.

-Ah si?, si tanto te importa tu empresa por qué no me detienes..?

Alegria suspiro y miro para arriba mientras agarraba a ansiedad de las caderas y la levantaba.

-No era mucho trabajo.

Dijo alegria riéndose de una forma burlesca.

-Oye!, sueltame!

Ansiedad comenzó a protestar pero alegria la ignoró.

-No que tanto querías que fuéramos a un motel?, ahora vamos a uno.

Ansiedad dejo sus pequeñas protestas y se quedó callada mientras para otro lado.

-Y ahora te quedas callada..

Dijo alegria riéndose mientras le daba pequeña palmaditas en la espalda a ansiedad.

-Tan linda..

Alegria sonrió mientras caminaba al motel rápidamente, era de noche así que poca gente caminaba en las calles a estas horas. A la hora que llegaron al motel digamos que no soportaron el calor que las irradiaba a las dos, así que no aguantaron mucho tiempo con la ropa.

(Me da flojera escribir todo lo que hicieron-__-, pero ustedes ya se lo imaginan JAJAJAJA),

Habían pasado las horas, las dos chicas no habían hecho tanto silencio que digamos, la cama resonaba bastante fuerte a la hora de sentir los cuerpos moviéndose. Alegria estaba recién despertando, se refregaba el ojo perezosamente y soltaba un pequeño quejido a la hora de estirarse. Busco su ropa en el suelo y comenzó a vestirse rápidamente, camino hacia ansiedad y la movió despertandola.

-Ugh..

Ansiedad se quejo mientras se tapaba con las sábanas.

-Me duele el cuerpo..

-Ese no es mi problema.. Levántate.

Dijo alegria mientras buscaba la ropa de ansiedad y la dejaba en la cama.

-Ansiedad, apúrate..

Alegria decía impacientemente mientras se quedaba en una esquina dándole la espalda a ansiedad.

-Si, si.. ya voy..

Ansiedad se coloco la ropa y se levanto, dándole un golpe a alegría riéndose, alegria coloco sus ojos en blanco molesta, camino rápidamente, y vio al recepcionista, sacó un pequeño fajo de billetes y se lo entregó.

-Toma, lo siento si metimos mucho ruido..

-No te preucupes, no es primera vez.

Alegria se rió nerviosa mientras caminaba junto a ansiedad saliendo del motel.

-Dios.. que vergüenza..

Ansiedad se rió mientras seguía caminando, alegria jadeó y saco un pequeño cigarro.

-No tengo encendedor.. tu tienes uno?

Ansiedad reviso y saco uno de color rojo, alegria se agachó con el cigarro en la boca sonriendo. Ansiedad no pudo evitar sonreír mientras pensaba otra cosa y encendía el cigarro de alegría, la chica se levantó y le dió una calada mientras guardaba su cajetilla. Mientras caminaban ansiedad decidió darle la mano a alegria, la chica no puso ninguna resistencia, el silencio era cómodo mientras caminaban sin ningún rumbo alguno, derrepente ansiedad sintió cómo las personas las miraban a las dos, es raro ver a dos mujeres agarradas de la mano, parecían pareja, a la gente no le gustaba eso. La gente que las miraba las veía con desprecio y con asco, ansiedad soltó la mano de alegría lentamente.

-Mhmh?, Por que me soltaste la mano..?

-No lo sé.. es raro.. hacer esto en público. Tu sabes a lo que me refiero.

Alegria fruncio el ceño, por qué la gente las miraba así?, no estaban haciendo nada malo. A pesar de que no eran nada igual le afectaba un poco a la chica, alegria camino con un poco menos de energía, después de unos minutos las dos chicas se despidieron, yéndose cada una a su departamento. Un día alegria estaba con tristeza hablando en el horario de almuerzo.

-No lo sé.. no sé por qué la gente nos miraba así.. quizás si fuera hombre todo sería normal.

Decía alegria mientras tomaba agarraba su taza de te de canela.

-Alegria.. eso siempre va a pasar.. no puedes evitar las miradas de la otra gente, las personas siempre van a encontrar el mínimo detalle para juzgar cualquier parte de tí.

Alegria tomo un suave sorbo de su té mientras analizaba lo que decía tristeza.

-Es difícil andar con una persona de tu mismo género, siempre te van a decir algo negativo o positivo. Es algo que no puedes evitar, pero si puedes evitar que ustedes dos se separen por el simple hecho de que personas desconocidas les digan cosas tontas..

Alegria suspiro mientras se desordenaba el cabello a propósito estresada por la situación.

-Mhmh!, si se da la ocasión.. probablemente hablé con ella.. o no lo sé, quizás invitarla a salir, pero tampoco quiero ir tan rápido, dios, que estresante..

-Yo te recomendaría no ir tan rápido, al principio es confuso.. supongo..

Alegria bostezo suavemente mientras seguia agarrando su taza calentando sus manos, después de un rato, coloco su mano en su cabeza mientras se quedaba dormida lentamente, tristeza se rie y le saco una foto, yéndose del lugar y apagando la luces, dejando a alegria durmiendo sola.

(Dioss, por fin acabe otro capítulo de esta historia, ahora me voy a tomar un descansito de 2 semanas JAJAJAJA, los quiero mucho chikilloss💗, mua mua)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Compañeras de trabajo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora