Mientras alegria caminaba no dejaba de pensar en ansiedad, se veía tan irresistible, parece que alegria estaba comenzando a tener una pequeña atracción hacia ella. Era raro ya que alegria era una persona muy difícil de atraer, ya que obviamente no iba a tener un gusto bajo, ansiedad era lo que quería alegria, la chica se sonrojo un poco y miro para otro lado ignorando ese pensamiento.
-Puras tonterías.
Alegria supervisaba a los empleados que estuvieran trabajando y de vez en cuando miraba a ansiedad trabajar.
-Uh.. se ve tan linda trabajando para mí.
Rápidamente furia se acercó hacia alegria y le tocó el hombro haciendo que la chica se asustara rápidamente.
-Ah!
-Alegria que estabas haciendo..?
Pregunto furia un poco curioso.
-Uh!, Nada!, tu sabes, tengo que supervisar a los empleados que trabajen.
Dijo alegria mientras intentaba cambiar su tono a uno más serio, pero la vergüenza la invadió. Alegria se dió cuenta de que esa era la oficina de ansiedad y rápidamente se sorprendió.
-Estabas a ansie!- Mhmhm!
-Callate!
Alegria le tapo la boca a furia.
-Ni se te ocurra decir esto alguna vez.
Alegria le destapó la boca a furia.
-Esta bien, esta bien, no diré nada.
-Tu solo vuelve a trabajar y hagamos que esto nunca pasó si?
-Me voy hacer el tonto, y voy a fingir que no pasó nada..
-No puedes por qué ya lo eres JAJAJA
Dijo alegria riéndose.
-Ah si?!, si le voy a decir a desagrado y a tristeza!
-Ya!, era una broma!, era una broma.. tu eres inteligente..
Dijo alegria riéndose nerviosa mientras miraba a furia.
-Algunas veces me caes tan mal..
-Esa es mi forma de demostrar cariño furia, si no te hago bromas es por qué no te quiero furia.
-Si, si.. mejor anda a ver a tu novia.
-No es mi novia!
-La primera etapa es negación!
Dijo furia mientras caminaba por los pasillos hacia su oficina.
-Te odio tanto furia..
Alegria continuo caminando lentamente mirando a los empleados trabajar, algunas veces ayudando a algunos que eran novatos en esto, pero con el paso del tiempo iban hacer mejores. La tarde paso rápida, eran las 11 de la noche y solo quedaban alegria y ansiedad, alegria estaba fumando suavemente en su oficina con una ventana abierta para que saliera el humo, ansiedad tocó la puerta mientras bebia un café.
-Pase!
Dijo alegria con un tono de voz más alto, ansiedad abrió la puerta lentamente vio la figura de alegría alta de alegría, bajo el brillo de la luna, se veía tan irresistible con ese traje, con ese cigarro en sus dedos.
-Ya tengo todo listo.
Dijo ansiedad mientras dejaba varias hojas juntas en el escritorio de alegría, ansiedad se acercó a la chica alta lentamente viéndola fumar de manera relajada.
-Uh?, que pasa..?
Dijo alegria con un tono de voz que relajaba, ahora ansiedad ya entendía por qué varia gente gustaba de alegría.
-Nada, cosas que no te incumben.
Dijo ansiedad con una leve sonrisa, alegria coloco los ojos en blanco mientras le daba una calada al cigarro y le tiraba el humo a ansiedad.
-Hmmg!, no entiendo cómo puedes fumar de esos cigarros que son fuertes.
-Son relajantes.
Alegria tiro las cenizas del cigarro a medida que se lo iba acabando.
-Pruebalo, de seguro te va a gustar.
Alegria le dió otra calada al cigarro haciendo que quedarán pequeñas manchas de gloss, ansiedad noto esto pero no dijo nada, agarro el cigarro y comenzó a fumarlo suavemente mientras lograba sentir un poco el gloss de alegria en sus labios, ansiedad se acabo el cigarro, ya que le quedaba bastante poco, lo aplastó con los dedos y lo tiró al basurero.
-Rico gloss..
Dijo ansiedad mientras miraba los labios de alegría.
-Ah si..?, lo puedes probar si quieres.
Ansiedad sonrio suavemente y agarro la corbata de alegría acercándola rápidamente pero haciendo que quedará de rodillas en el suelo.
-Estamos a la misma altura, no?
Alegria solto un pequeño quejido leve mientras colocaba los ojos en blanco.
-No seas tan amargada, además, te vez bonita estando así.
Dijo ansiedad mientras el agarre de la corbata de alegría se hacía más fuerte y más firme.
-Me vas a soltar..?
-Ouh, quieres que te suelte linda?, pero si te vez taan bonita estando así!
Alegria soltó un quejido.
-Ugh.. que vergüenza..
Ansiedad se rie suavemente mientras acaricia la cabeza de alegria.
-Ahora si me vas a soltar?
-Lo pensaré..
-No te cuesta nada decir que si..
Alegria suspira y mira para abajo mostrando una posición vulnerable, ansiedad mira esto y se rie, lentamente el agarre de ansiedad se va suavizando haciendo que alegría se levantara.
-Ultima vez que haces esto..
-Eres taan aburrida..
-Si, si, ahora ya vámonos, se está haciendo tarde.
Las dos chicas se van en el ascensor, ansiedad seguía con sus bromas.
-Ayy alegria.. te veías taan bien cuando estabas arrodillada..
-Callate ansiedad..
El ascensor llega al piso 1 y las chicas rápidamente se van.
-Adios alegriaa!~, Nos vemos mañana.
Alegria ignora a ansiedad y rápidamente camina hacia su departamento.
(Por fin subí otro capítulo de esta historia T__T, felicenteme, los quierou.u)
(Tengo todos los labios rotosayuda)
ESTÁS LEYENDO
Compañeras de trabajo.
Romanceestá historia lo hice por qué estaba aburrida JAJAJAJA, pero bueno u.u, ñañaña