3

66 6 6
                                    

By Georg

Bill me dijo que si quería ir con el y los otros 2 a desayunar yo le dije que se adelantara que yo lo alcanzaba pero me quede ahi en nuestro cuarto. Cuando escuche que Bill ya se había alejado empeze a saltar de la felicidad por la noticia me sorprendí muchísimo y obvio no hiba dejar pasar esta oportunidad pero nesecito pedir algo de ayuda primero...

By Tom 

Baje con Gustav a desayunar mientras esperábamos a los otros 2.. Pasaron unos minutos y llego Bill y lo primero que hice fue decirle -- Y Georg? -- mi gemelo respondió -- en el cuarto pero por que te interesa tanto Tom?? -- me pregunto -- no es asunto tuyo Bill -- le dije y me fui al cuarto de ellos 2..

By Georg 

Mientras celebraba escuche que tocaron la puerta fui a abrir y era Tom ~mi futuro novio~ le abrí y lo deje pasar obvio no le hiba a negar eso -- Listing nesecito hablar contigo -- Me dijo y yo como no puedo me empeze a preocupar -- si Tom que pasa -- me miro y me dijo -- no me digas "Tom" dime Kaulitz me gusta mas -- y me sonrió y yo solo me limite a asentir y decirle que se siente en la orilla de la cama.. 

By Tom

Me senté en la cama y le dije -- Listing nesecitamos hablar de lo que paso ayer y lo que va a pasar entre nosotros -- el tenia la cabeza agacha le agarre la barbilla y le dije -- Listing este el el momento que me digas lo que sientes.. La verdad no lo quisiera arruinar por alguna acción estúpida que haga.. -- le acaricie la mejilla y dijo -- ehh.. Bueno Kaulitz yo.. Si estoy enamorado de ti pero no creo que esto funcione por que yo no tengo una orientacion sexual definida no se si soy Gay, Bisexual, Pansexual, entre muchas otras -- y agacho la cabeza le agarre la barbilla haciendo que levantara la mirada -- Mira Listing.. Dame una oportunidad y lograre hacer todo para que estés seguro de que yo soy el indicado.. Que dices. Aceptas ser mi Novio? -- le hice la pregunta y el me rodeo con sus brazos para darme un casto beso -- Si Kaulitz aceptó ser tu novio -- se rio bajo y me volvió a besar -- vamos a mi habitación en cualquier momento puede llegar o Bill o Gustav y preguntarnos -- le dije para agarrarlo de la mano y llevarlo a una habitación aparte que page, si me pudo haber salido un poco mas cara pero la intención es la que cuenta ¿No?

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Mar:

QUE VIVAN LOS NOVIOS!!! JAJAJAJA

fue lo único que se me ocurrió a las 12:34 de la noche JAJAJJAJA

Ya ni tengo ig por andar comentando mensada y media a shein JAJAJAJAJA así que aquí les dejo gratis mi Cara de nahual KASJAJ

Ya ni tengo ig por andar comentando mensada y media a shein JAJAJAJAJA así que aquí les dejo gratis mi Cara de nahual KASJAJ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ese nahual? JAJAJAJJA 

Only Mine Listing (Torg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora