1

136 6 4
                                    

Luego de terminar de dar ese maravilloso concierto Tom me acompaño al camerino pero era extraño porque de la nada me llevo de la mano cuando llegamos el cerró la puerta con llave -- Tom... Por que cierras con llave.? -- pregunte nervioso, se acerco a mi y me dijo -- shh.. Solo dejate llevar listing -- luego empeze a sentir sus manos apretar mis nalgas, mierda! Me estoy poniendo muy duro no lo pude evitar me sonroje me puse nervioso con solo sentir su tacto, sus manos tocándome sentir sus labios contra los mios en una sección de besos salvajes y húmedos al mismo tiempo que Tom me manoseaba como si fuera una prostituta, Tom posiciono su pierna entre mi entrepierna causando fricción contra mi pene me deje llevar tanto que se me salio un jadeo -- mght!! Tom~ Mas~-- Tom se paso a mi cuello quien yo estire para darle mas espacio, luego de un rato escuchamos como tocaban la puerta del camerino 

-- Tom abre, ya nos tenemos que ir -- fácilmente desciframos que era bill -- Tom -- le dije señalando mi entrepierna con una creciente ereccion a lo que Tom se quito su suéter y me lo dio  me lo puse como era demasiado grande podia tapar mi ereccion provocada por el le abrimos a Bill y le pregunto a su gemelo -- que hace Georg aqui-- dijo señalándome -- solo me estaba ayudando con unas cosas -- le dijo Tom con una sonrisa que mostraba sus lindos dientes...

Luego de un rato nos fuimos a un pub para celebrar que ganas premios y tuvimos un concierto increíble, llegamos y un olor a marihuana inundo mus fosas nasales me dio tanto asco que me tape mi nariz, Gustav y Bill se fueron a una mesa con un montón de putas tratando de exitarlos a los 2 mientras que Tom me llevo a una habitación con una cama matrimonial y me dijo al oído -- vamos a terminar lo que empezamos Listing -empezó a besarme el cuello con mucho mas lujuria que antes y yo solo solo soltaba jadeos que hiban aumentando hasta llegar a gemidos Tom me tiro hacia la cama mientras me seguía besando el cuello, se separo y me dijo --puedo...-- No lo deje terminar cuando me aranque mi camisa y la de el de paso y luego Tom me dejo que le hiciera chupetones en todo su torso Tom solo gruñía de placer luego de yo terminar me quito mis prendas faltantes y me sentó en su regaso y empeze a friccionar mi pelvis con su duro pene luego de un rato me detuve para sacar su miembro para tenerlo a mi disposición y me seguí restregando hasta que Tom le empezó a salir su liquido pre-seminal que limpie con mis dedos y los Lamí, empeze a meterme su pene palpitante en mi entrada húmeda y empeze a darle sentones que se escuchaban los ruidos obscenos que hacíamos mientras yo Gemía y Tom gruñía en pocos minutos se corrió dentro mio y yo salí de el exhausto y me recoste en la cama y espere que Tom se acostara a mi lado cosa que hizo le dije -- estoy temblando-- río bajo por lo que le dije -- te da risa? -- me respondió -- pero si tu me montaste -- y volvió a reír bajo -- Tom... Te quiero.-- me respondió con un abrazo y nos tapamos con las sabanas para dormir muy plácidamente abrazados...

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Primer cap y ya empezó fuerte xd

Sera que georg sumiso??

Ya no se que decir os dejo vvs 

BYEE

Only Mine Listing (Torg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora